pos otra pequeña Desconexión

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

pos otra pequeña Desconexión

Hola a todos.

Entre familia y curro, estaré esta semanita sin conectarme, ya que donde voy no tengo PC disponible, así que si no falla nada os veré el fin de semana que viene.

Saludotes
Saludotes !
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Un poco de desconexion alivia las manos. :lol: Que te sea leve compañero.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aprovecha para ir en superficie y cargar las baterias, las vas a necesitar a tope para cuando vuelvas, un saludo camarada.
ImagenImagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... cuidate Camarada. Hasta muy prontito y (como te indica Mix-Martes) relaja los dedos...

Imagen Imagen Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

La tripulación del HMS Mersey espera impaciente para hacernos a la mar en busca de los escurridizos teutones.

Saludos y a disfrutar del permiso.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güenas de nuevo.

Como veis no hay por que preocuparse, la desconexión ha sido cortita, acabo de llegar a la city y la parienta me ha preguntado según entrábamos.

¿ Ahora no te iras a jugar con tus amigotes al ordenador no ?, son las tres de la mañana.

Pero no he podido resistirme a mirar primero en Helga y como no había nadie, pues me he venido a los foros a quitarme un poco el mono.

A partir de mañana domingo, volveré a mi puesto de guardia cuasi permanente en Helga, dispuesto a navegar en superficie o bajo las olas, según lo requiera la ocasión.

Saludotes a todos.
Saludotes !
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”