Has leido dos Brs, extraños y has preguntado al que los emitio, yo los acabo de leer, una porque soy el inductor de los mismos, y dos porque quiero defenderme de ellos. en ellos hace referencia al Decalogo en tres apartados, y yo tambien me defiendo en los siguientes apartados 1ª, . 2ª, y 5º, si estoy equivocado en la forma de interpretarlos pido disculpas.
segunda.- hoy al abrir Helga me encontre con los tres comandantes que navegaron conmigo anoche, se me acusa igual que anoche ,entre ellos de querer ser el mejor, cosa que nunca he alardeado de nada, o si lo quiere ver vea mi icono y vera que no llevo nada de medallas ,ni titulos ,ni manga, se ha puesto en sospecha que llevaba mas torpedos de los que lleva el juego (Moriarti) de lo rapido que cargaban (Patton) y si no llevaba los Mods oficiales, estos son Comandantes de la 24 que no saben aun que jugar una partida sin los mods del Host vas a la calle.
Explicacion de mi proceder.- Yo cuando voy en wolspak me ocupo primero de mi linea de fuego, me acerco a una distancia de 600 metros para efectuar el disparo y no fallar, luego me meto , mientras recargo, dentro del convoy, y cuando han sobrepasado a los demas submarinos, estoy en disposicion de efectuar nuevamente lanzaniento por delante y por detras .
No dejo ningun barco tocado, siempre hundido cuando voy a por otro.
Y como tambien te ngo quejas, lo voy ha hacer, este Br me ha cerrado tres partidas ,estando en una lanzamiento de torpedos, dos apuntando y tres llegando los mismos a destino, solo le pedi explicaciones una vez,
Se que puede ser un engorro, este asunto, pero al menos no quiero solo una version de algun Clan
gracias por el tiempo que me ha dedicado
MAR-K22
Decagolo
Moderador: MODERACION
Re: Decagolo
Comandante Mar-K22:
Un saludo.
10.- Funciones del BR.
El Comandante que hace las funciones de BR dirigirá y coordinará el o los ataques contra los grupos navales enemigos, no pudiendo bajo ninguna circunstancia hacer dejación de sus obligaciones de mando o delegarlo (salvo en caso de resultar KIA), y tomará aquellas iniciativas que considere oportunas en función del análisis de la situación concreta del teatro de operaciones y de la evolución de las hostilidades.
Los Comandantes participantes aguardarán y acatarán las órdenes emanadas del BR, cumpliéndolas con la prontitud debida. No obedecer las órdenes dictadas por el BR supondrá una falta grave pudiendo llegar hasta la anulación de la Jornada de Navegación. Actuar de forma contraria, deliberada y reiterada a las órdenes recibidas por el BR supondrá una falta gravísima pudiendo provocar la descalificación del Comandante infractor de la presente Campaña SEEKRIEG 1941.
Un saludo.