Partidas multi

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
capitannemo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Málaga

Partidas multi

Nunca lo había probado, pero un poco cansado de jugar en modo campaña y en algunas misiones individuales, decidí probar en UBI.com a jugar una multi.

Mi problema es que de 3 veces que lo he intentado, solo he podido jugar una vez ( una absurda pelea sub VS sub, en la que duré unos 15 segundos).

Las otras dos veces, cuando estaba terminando de cargar la partida, el programa se cerró y me salió el escritorio.

¿Alguien sabe porque pasa esto? Es que no veas que rabia da, despues de esperar unos 4 minutos mirando la pantalla del oredenador a ver si acaba de cargar, que no valga para nada.

¿Puede ser algún mod o algo?
Tengo el GWX 2.1 y solo 3 o 4 mods de GWX.

Un saludo
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Partidas multi

Si tienes algun Mod. distinto al resto de Compañeros de Partida, te saca al escritorio.
Si no es así, desactiva el cortafuegos y prueba.
Ten en cuenta , que no tengo mucha experiencia, pero a mi me ha pasado.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
capitannemo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Málaga

Re: Partidas multi

Gracias por la respuesta.

Ya he dado con la tecla. En una partida, antes de empezar me comentó un jugador que la gente suele jugar con el SH3 pelao, sin GWX ni nada.

Así que buscando en el foro, hay un post del forero tonkit que explica como crear varias instalaciones, y es lo que he hecho.
Ahora tengo el SH3 (con el parche 1.4) pelao para partidas multi en UBI.com, y el GWX2.1 para campaña y singles. Será un poco lioso al prinicipio pero ya me aclararé.

Lo malo de las partidas multi, es que ahora que por fin he podido jugar, siempre se corta la conexión con el servidor, y es un rollo.
Acabo de cerrar una que empezaba a 50 metros de profundidad, y cuando por fin estaba a profundidad de periscopio, listo para lanzar un torpedillos, ZAS! Conexion con servidor cortada, ¿DO YOU WANT TO QUIT?... Y que remedio.

Un saludo
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”