MISIÓN ÁRTICO - OPERATION HAIE
(Wolfpack única)
Se convoca el miércoles 29 de octubre para hacer la primera misión de la Operation Haie en el Rincón de Helga a los siguientes Comandantes:
A las 22h00:
Host Oficial: Tonkit.
Host Suplente: Seawolf (zarpará únicamente si Tonkit no pudiese hacer de Host).
A las 22h15:
- Franbelap.
- Moriarti.
- LonelyWolf
- Patton.
Mensaje para el Comandante Seawolf:
Caso de no ser necesaria tu ayuda en calidad de Host, pasarás a integrar una de las dos Wolfpack del viernes 31 de octubre. Entiendo los inconvenientes de esta situación, pero de esta manera contribuirás a garantizar el hosteo del viernes. Gracias por anticipado.
Se ruega confirmación a los seis convocados lo antes posible.
Suerte y buena caza, Comandantes.
PD: el martes 28 publicación oficial de esta Wolfpack.
Recordatorio: Revisad y tened a punto vuestra instalación RUB 1.45MS04_Es y con el mod "Wolfpack" desactivado en el Gestor. Sólo debe estar activado el mod RUB 1.45MS.
Misión Ártico - Operation Haie - miércoles 29-X-08
Moderador: MODERACION
Re: Misión Ártico - Operation Haie - miércoles 29-X-08
A sus ordenes.
Seawolf
Seawolf
El comandante Tonkit con el U-596, listo y pertrechado, confirman su asistencia para el miércoles 29.
Saludos.

Saludos.

Toda la tripulacion en sus puestos , esperando órdenes.

Estimado comdte Muntz
El miercoles no puedo participar, por tema de trabajo, pero el viernes 31 si puedo , espero si no hay ningun problema que se me pueda pasar a la mision que se realiza el viernes, lamento las molestias por este cambio.
Un saludo
comdte Patton
El miercoles no puedo participar, por tema de trabajo, pero el viernes 31 si puedo , espero si no hay ningun problema que se me pueda pasar a la mision que se realiza el viernes, lamento las molestias por este cambio.
Un saludo
comdte Patton
Patton
Korvettenkapitant

Korvettenkapitant

-
- Leutnant zur See
LonelyWolf preparado y a la espera. Hoy mismo he reinstalado el RUB, y lo tengo preparado para el guerreo.
Saludos.
Saludos.

Seekrieg 1941

Tripulación del U-777 pertrechada y lista. Salvo causas de fuerza mayor estaremos el miércoles a la hora indicada en Helga.
Un saludo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante Patton:
Serás asignado a unas de las Wolfpack del viernes (hay plazas libres). No obstante, voy a solicitar a algún Comandante citado este día si no le importa jugar el miércoles para que todas las manadas queden equilibradas a 5 Comandantes.
A todos los demás Comandantes convocados:
Mañana mismo posteo la composición definitiva de esta Wolfpack del miércoles. Y muchas gracias por vuestra participación.
Un saludo.
Serás asignado a unas de las Wolfpack del viernes (hay plazas libres). No obstante, voy a solicitar a algún Comandante citado este día si no le importa jugar el miércoles para que todas las manadas queden equilibradas a 5 Comandantes.
A todos los demás Comandantes convocados:
Mañana mismo posteo la composición definitiva de esta Wolfpack del miércoles. Y muchas gracias por vuestra participación.
Un saludo.
La Wolfpack de mañana miércoles (ya hoy) queda definitivamente compuesta como sigue:
- Cmte. Tonkit (Host oficial).
- Cmte. Franbelap.
- Cmte. LonelyWolf.
- Cmte. Moriarti.
El Cmte. Seawolf sólo participará en caso de tener que sustituir al Cmte. Tonkit.
Cmte. Tonkit: recibirá mañana a las 22h00 sus órdenes en el Rincón de Helga.
Al resto de Cmtes.: deberán presentarse a las 22h15. Leven anclas a las 22h30.
Asunto BR: La acción de combate de mañana es alto secreto hasta el sábado 1 de noviembre. El Comandante que vaya a hacer las funciones de BR se pondrá en comunicación conmigo para hacerle entrega de la documentación necesaria para confeccionarlo. Seguiremos el modelo antiguo (exel). No debe usarse el Gestor de Misiones.
Plantilla excel : http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=30

- Cmte. Tonkit (Host oficial).
- Cmte. Franbelap.
- Cmte. LonelyWolf.
- Cmte. Moriarti.
El Cmte. Seawolf sólo participará en caso de tener que sustituir al Cmte. Tonkit.
Cmte. Tonkit: recibirá mañana a las 22h00 sus órdenes en el Rincón de Helga.
Al resto de Cmtes.: deberán presentarse a las 22h15. Leven anclas a las 22h30.
Asunto BR: La acción de combate de mañana es alto secreto hasta el sábado 1 de noviembre. El Comandante que vaya a hacer las funciones de BR se pondrá en comunicación conmigo para hacerle entrega de la documentación necesaria para confeccionarlo. Seguiremos el modelo antiguo (exel). No debe usarse el Gestor de Misiones.
Plantilla excel : http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=30

Hacedme un sitio si lo hay que voy esta noche.
Saludos.
Saludos.
Cabosieso zarpa también en esta Wolfpack.