El Hundimiento

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Roderick
Bootsmannsmaat

El Hundimiento

Otra peli...

El Hundimiento

TITULO ORIGINAL Der Untergang
AÑO 2004
DURACIÓN 155 min.
PAÍS [Alemania]
DIRECTOR Oliver Hirschbiegel
GUIÓN Bernd Eichinger (Novela: Joaquim Fest)
MÚSICA Stephan Zacharias
FOTOGRAFÍA Rainer Klausmann
REPARTO Bruno Ganz, Alexandra Maria Lara, Corinna Harfouch, Ulrich Matthes, Juliane Köhler, Heino Ferch, Christian Berkel, Matthias Habich, Thomas Kretschmann
PRODUCTORA Constantin Film

Nominada a la Mejor película de
habla no inglesa / Drama / SINOPSIS: Berlín, abril de 1945. Una nación está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Hitler (Bruno Ganz) y su círculo de confianza se han atrincherado en el búnker del Führer. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), secretaria personal de Hitler. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, el Führer se niega a abandonar la ciudad. Mientras el sangriento peso de la guerra cae sobre sus últimos defensores, Hitler, acompañado de Eva Braun (Juliane Köhler), prepara su despedida final.

******EDITADO: Esta película está a la venta con lo que estará protegida por derechos de autor

Imagen
HER RODERICK
Zum Kampfe steh'n Wir alle schon bereit!

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: El Hundimiento

Hola Roderick, al parecer somos vecinos, con un río de por medio. ¿Nos permitirá tomar unos mates y comentar sobre la Batalla. ? Mi conexión, no el ordenador, no me permiten bajar ese enlace que pusiste, pero... me encantaría verlo. Debería correrme hata Colonia del Sacramento y bajarlos allá.
Tengo el libro de un compatriota tuyo, nacido en Córdoba y que vive según dice el mismo en el libro, en Colonia, desde donde puede contemplar el Plata. Se llama Diego M. Lesama Su libro se titula: Historia en Imágenes del acorazado alemán
Admiral Graf Spee.
Editorial Pictoria
Esta 3a. edición se terminó de imprimir en Mayo de 2006
Impresora Lugrama Montevideo.
Las fotos son del autor, y muy buenas por cierto.
Quero conseguir el libro, sobre la Batalla.
Gracias por el aporte, saludos de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Uau, esa película me encantó. La recomiendo
Roderick
Bootsmannsmaat

Huy Kamille, yo esoty del otro lado del charco, pero del gran charco, jaja
Vivo en españa, asi que eso de tomar mates se hace un poco dificil, :(
Por ahi puse un link de la batalla del rio de la plata, por si te interesa, y no son peliculas para bajarlas, sino para verlas on line, obiamente la calidad no es muy buena pero sirve para pasar el rato...
Saludos desde el otro lado del charco...
:)
HER RODERICK
Zum Kampfe steh'n Wir alle schon bereit!

Imagen
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat

Kamille Rososvky escribió: Tengo el libro de un compatriota tuyo, nacido en Córdoba y que vive según dice el mismo en el libro, en Colonia, desde donde puede contemplar el Plata. Se llama Diego M. Lesama Su libro se titula: Historia en Imágenes del acorazado alemán
Admiral Graf Spee.
Editorial Pictoria
Esta 3a. edición se terminó de imprimir en Mayo de 2006
Impresora Lugrama Montevideo.
Las fotos son del autor, y muy buenas por cierto.
Quero conseguir el libro, sobre la Batalla.
Gracias por el aporte, saludos de Kamille
Hola Kamille!

Te recomiendo un libro sobre el tema: "Tras la Estela del Graf Spee", de Enrique Rodolfo Dick. Trata sobre la historia del buque, su travesía por los mares, la Batalla del Rio de la Plata, el hundimiento, la internación de los tripulantes en la Argentina, etc.

Cordiales saludos!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”