Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Capi, una duda:
La denominación correcta es ¿alpargata, o esparteña?
Nunca me aclaro.
Saludos.
Pdata: Yo, hasta que no lo haga Arancha, la amiga pija de Nur, no lo paso.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Kami, yo uso los dos terminos... aunque una esparteña hace referencia al zapato de esparto... y la alpargata creo que se usa de un modo mas generico a cualquier zapatilla sea o no de esparto... de esa guisa, osea, un calzado ligero, pueda ser de tela...
juanchez escribió:algunas preguntas ya me han matado.
Eso, ¿da puntos, o los quita?
Es que como a mi nunca me explicais nada.......
Hola.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.