un privado Kamikaze
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
Re: un privado Kamikaze

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Acabareis casandoos.
-
- Leutnant der Reserve
¡¡Hola Nur!! pero te mando un privado o te digo no más aquí, que ya estoy casada y tengo mi hijo, y que por mi, sigo con mi marido como dijimos en la Iglesia, eso de que "hasta que la muerte (cruz diabo) nos separe? ¡¡Hay pero ahora que feo suena!!
Es una tema un tanto.. ¡NO! !es noramal que la gente se case y tengas hijos y con el tiempo nietos etc.!.
Además podría ser la tatarabuela del Kamikaze.
Y cocino horrible! Mejor me voya leer lo que has publicado.
Un alegrón verte por aquí. Besos Kamille
Es una tema un tanto.. ¡NO! !es noramal que la gente se case y tengas hijos y con el tiempo nietos etc.!.

Además podría ser la tatarabuela del Kamikaze.

Un alegrón verte por aquí. Besos Kamille

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Además yo soy gay.
Y no tengo GPS.

Y no tengo GPS.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
!YA! Cada cual es lo que.... DIOS DISPUSO.....
pero explica lo otro,
no soy moderna.
Estos chicos.... tendré que actaulizarme Kamille
Hola Kamikaze

Estos chicos.... tendré que actaulizarme Kamille

Hola Kamikaze
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Bueno, está claro, al menos aquí en mi pueblo, un gay sin GPS es un maricón perdido.Kamille Rososvky escribió: pero explica lo otro,no soy moderna.
Y pido humildemente disculpas a todos los perdidos.

Hola!
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Entendí de una lo que es un gay, .....¡¡¡
!!!! pero DIME QUE ES UN GPS en idioma castizo, o sea español!
Y podrías poner luego que estube casi dos días nadando tra la Flotilla, Hola Kamille
Y no estoy enojada contigom ME SUPERA Internet Explorer con su cantinela " INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA
Saludos de Kamille

Y podrías poner luego que estube casi dos días nadando tra la Flotilla, Hola Kamille

Y no estoy enojada contigom ME SUPERA Internet Explorer con su cantinela " INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA
Saludos de Kamille

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
HOLA!!!!!!
G. P. S.
Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global dicho en cristiano. Es un invento que sirve para saber donde estas y a donde debes de dirigirte si quieres ir a algun sitio conocido.
Basicamente, consiste en un aparato que recibe las señales emitidas por una serie (24) de satelites que están en orbitas geoestacionarias, y triangulando las señales que recibe puede establecer una posición, para ello necesita recibir la señal de tres satelites. Si recibes la señal de 4 entonces puedes incluso establecer tu altitud. No tu altura, sino la altitud a la que se encuentra el aparato receptor.
Este aparato, suele contar con una patalla, que va desde las mas simples que solo presentan caracteres alfanumericos (coordenadas, rumbos, distancias etc) hasta las más complejas que son capaces de mostrar un mapa en 3D del lugar donde te halles.
Maomeno consiste en eso. Basicamente.
Hola Kamille!
G. P. S.
Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global dicho en cristiano. Es un invento que sirve para saber donde estas y a donde debes de dirigirte si quieres ir a algun sitio conocido.
Basicamente, consiste en un aparato que recibe las señales emitidas por una serie (24) de satelites que están en orbitas geoestacionarias, y triangulando las señales que recibe puede establecer una posición, para ello necesita recibir la señal de tres satelites. Si recibes la señal de 4 entonces puedes incluso establecer tu altitud. No tu altura, sino la altitud a la que se encuentra el aparato receptor.
Este aparato, suele contar con una patalla, que va desde las mas simples que solo presentan caracteres alfanumericos (coordenadas, rumbos, distancias etc) hasta las más complejas que son capaces de mostrar un mapa en 3D del lugar donde te halles.
Maomeno consiste en eso. Basicamente.
Hola Kamille!
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Me has dado una esplicación como Dios manda. Ahora sí entendí lo que me explicaron "por encima" lo que era un GPS.
Un cliente nuestro tiene uno y no es ... Cuando se hizo un mensura primaria para una obra, me explicaron que era : "un aparatito que mietras se camina mide el perímetro del terreno.
Así que no sabía si en tu pueblo los...ESOS....llevaban la cuenta de su recorrido,
Como lo has explicado comprendo la utilidad de ese instrumento, no solo para arquitecto y cliente, sino para los agrimensores etc.
Con esa medida se pasó con el AutoCad, para un plano de ubicación y estudiar las excavaciones para los cimientos.
Muchas gracias y disculpa que demoré en agradecer como una persona educada es que el domingo y ayer Internet confavuló en mi contra delieradamente.
Buenas noches, saludos de Kamille
hola Kamikaze
Un cliente nuestro tiene uno y no es ... Cuando se hizo un mensura primaria para una obra, me explicaron que era : "un aparatito que mietras se camina mide el perímetro del terreno.
Así que no sabía si en tu pueblo los...ESOS....llevaban la cuenta de su recorrido,
Como lo has explicado comprendo la utilidad de ese instrumento, no solo para arquitecto y cliente, sino para los agrimensores etc.
Con esa medida se pasó con el AutoCad, para un plano de ubicación y estudiar las excavaciones para los cimientos.
Muchas gracias y disculpa que demoré en agradecer como una persona educada es que el domingo y ayer Internet confavuló en mi contra delieradamente.

hola Kamikaze
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
¡¡Han quedado Hilos cortados por tadas partes Kamikaze Joe!! Esto parece la clase de labores, bordados tejidos, ganchilllo,
de mi escuela en tercer grado. ¡Claro a los niños, les hacian hacer tapices, estilo gobelinos !ja! Siempre eran los mejores trabajos. Yo tejía horrible, se me caían los puntos y a la capita, para ponerse por encima de los hombros cuando uno se despertaba, la profesora de labores la llamaba "mañanitas" Mi "mañanita rosa" con un moño de rosa pálido, para cubrir los agujeros parecíia UN COLADOR
. En fin.. ¿en que estábamos?
AH SÍ, lo de los hilos desparramados que hay, ¡¡vamos kami, sigue la tarea!!
¡Uno, dos.. en movimiento!
Saludos a todossss! Kamille 
de mi escuela en tercer grado. ¡Claro a los niños, les hacian hacer tapices, estilo gobelinos !ja! Siempre eran los mejores trabajos. Yo tejía horrible, se me caían los puntos y a la capita, para ponerse por encima de los hombros cuando uno se despertaba, la profesora de labores la llamaba "mañanitas" Mi "mañanita rosa" con un moño de rosa pálido, para cubrir los agujeros parecíia UN COLADOR

Última edición por Kamille Rososvky el 07 Dic 2008 20:52, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

Saludos:
Kami está de maniobras, pero volverá; no me cabe duda.
Kami está de maniobras, pero volverá; no me cabe duda.
-
- Leutnant der Reserve
¡¡GRACIAS Comandante Baten!! Es que se ha puesto un tanto desprolijo este Kamikaze. ¡Debe ser el frío! ¡Tiene hilos por todas partes!, peor que el saloncito de Labores, de cuando yo iba a la escuela, y nos enseñanaban... a hacer vainillas, no las de comer
, las que se hacían en tiempos de mi abuela, para pañuelos, para la ropa blanca, habia que tirar el hilo, y luego ir uniédolos de a dos o mas hilitos. Era ¡un trabajo de presos!
. ¡Los chicos hacían tapices, tipo Gobelinos, ¡y a fin de año se lucían!
Pero no creo que Kamikaze Joe ande haciendo vainillas
Saludos de Kamille

Pero no creo que Kamikaze Joe ande haciendo vainillas

Kamille Rososvky