Triste noticia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Triste noticia

:( :cry: Ayer malú la perrita de nuestro camarada silencioso murió y este relato lo escribi para ellos.

En memoria de malu, una perrita dulce, leal, cariñosa y fiel.

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

Allí hay valles, colinas y muchas piñas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos, su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro, tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...
:cry: :cry:

Silencioso mi amor alli donde este te estara mirando y ella querra que tu seas feliz......
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Triste noticia

:shock: :shock: :?:
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Spiess te pasa algo?

Lo pregunto por tu cara jajaja.

Besos
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola AyA.

Lamento la noticia. A nuestros compañeros de cuatro patas se les hace un hueco en nuestra vida y pasan a formar parte de nuestra familia. Por eso comprendo el dolor de Silencioso y tuyo.

Un fuerte abrazo para los dos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Comparto al igual que el gramn jefe el dolor de Silencioso y el tuyo.
Se quiere muchisimo a esos maravillosos amigos.
Animos para los 2.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Joder que si se les quiere!
¡Pero muchísimo!

Lo siento por vosotros, pero el mejor homenaje que podeis hacerle a vuestro difunto perro es adoptar uno:
Aquí un enlace:
http://www.zarpa.org

Y está en Zaragoza, con lo que no teneis pérdida.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Una pena, mucho animo.

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kummetz y Sir Rasputín...Imagen..lamentan tal pérdida :!: :cry:
Imagen
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Lo siento un monton Amory, que sea leve.

Un abrazo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desde que tenía 3 años, recuerdo que se trajo un perro adiestrado para el comercio de mi abuelo que al fallecer él pasó a mis padres y tíos.
Me prohibió tocarlo mi hermano.
Pues bien ese animal tan “malo” no me mordió ni jamás me hizo daño. Jugué con él y fue hasta que nos fuimos de mi pequeña ciudad mi mejor amigo.
Acepté que nos teníamos que ir a Montevideo con la promesa que él vendría con nosotros. Fue una promesa que no se cumplió y sufrí mucho. Lo veía, cuando íbamos en las vacaciones a visitar a la Abuela y algunos tíos que se quedaron a vivir en ese pueblo de casas blancas muy arbolado, y con un arroyo caudaloso que prácticamente lo convertía en una isla. Llegó un día que alguien lo envenenó, por pura maldad,ya no le tenían miedo, porque yo ya había “estropeado” con los mimos al que debía ser por poco el “guardián del Averno
Luego tuve otros perros y cumplieron tranquilos su ciclo vital, y lloré por ellos, como dice Beltza, porque pasan a ser parte de nuestra familia.
Ahora bien como el mundo parece que se ha puesto de cabeza, tenemos en casa una perra, bien cuidada y bien tratada, cuando se murió la anterior; yo había dicho que no quería más perros. Pero este país que era un Edén comparando con las grandes metrópolis, asomó su fea cabeza un tipo de animal ponzoñoso, al que no podemos comparar con ningún otro animal y que es el hombre. Los animales no matan por placer, o dinero. Me refiero a la droga, y sobre todo a la “droga de los pobres”, la PASTA BASE.
Así que cuando te leí Amor y Amistad, lo entendí todo muy bien.
Se lo que es que se nos muera un animalito, que es capaz de dejarse matar por defendernos.
Pero lo que destinamos a alimentarla, y mantenerla bien ¿a cuantos niños podría ayudar?
Así que te dejo tres enlaces, uno está en PDF.
El tema son los NIÑOS DEL MUNDO que mueren de hambre, que son explotados, en forma aberrante, y que es algo que todos sabemos.
Lo siento Amor y Amistad, pero si quieres un perro, eres una persona sensible, y me comprenderás.
Piensa en los niños, en ocasiones pienso que podrían ser mis hijos a los que les hubiera tocado la desgracia de nacer en un hogar marginado, y pasar por el infierno en la tierra, y sufrir malos tratos desde que son infantes.
Así que cuando este noble animal que tenemos en casa, se vaya, no voy a tener otro perro, hay otras prioridades en este mundo.
Siento mucho que hayas perdido a tu mejor amigo, cariños de Kamille

http://www.zemos98.org/IMG/article_PDF_article_30.pdf

http://www.buenpastoralbacete.org/notic ... hp?ref=135
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_ ... 687815.stm
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo siento pero no estoy de acuerdo.

Se puede ayudar a la gente y se puede salvar a animales que están en la perrera con los dias contados, porque la estupidez de la gente hace que se dejen 600 € o más en un Golden retriever antes que adoptar a un animal sin pedigrí que colmará igualmente las necesidades ya sea de compañía (gente mayor o que vive sóla), amor a los animales, altruismo o lo que sea.

Y lo de las drogas es un tema aparte. También ayudaría el hecho de adoptar o apadrinar a miles de niños de sudamerica siempre que el dinero en forma de ayudas llegue a ellos y no se pierda en las ong´s. De hecho yo tengo a un par de compañeros que viajaron a ¿India o China? y apadrinaron a un par cada uno.

Una cosa no quita la otra.

PD: pero también es cierto que cada día siento más cariño por los animales y menos por los adultos.
ender
Comandancia
Comandancia

Animo compa.

Un abrazo grande.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”