Este le va a gustar a Kami ( si no lo ha leído ya...) sobre operaciones de decepción soviéticas en el Östfront y su doctrina táctica operacional:
http://www.de1939a1945.bravepages.com/d ... ietico.pdf
Saludetes.
Un mago en la guerra
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Un mago en la guerra
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
- Leutnant der Reserve
Algo he leido sobre la Maskirovka, pero esa pagina creo que no, aunque no puedo leerla, dice que hay un error, lo intentare más tarde o entrare en la web de Bravepages y lo busco allí.
Gracias Hunt.
La verdad es que los rusos son maestros en el arte de la decepción tactica. Y si no que se lo pregunten a los pilotos de la OTAN, los serbios son discipulos aventajados de la escuela rusa, y durante la guerra de Kosovo, se la dieron con queso muchas veces a la OTAN.
Saludos.
Gracias Hunt.
La verdad es que los rusos son maestros en el arte de la decepción tactica. Y si no que se lo pregunten a los pilotos de la OTAN, los serbios son discipulos aventajados de la escuela rusa, y durante la guerra de Kosovo, se la dieron con queso muchas veces a la OTAN.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Es un pdf de 27 páginas, si quieres te lo envío vía mail, seguro que no lo puedes leer por un problema de vista...
Saludos.

Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
Va a ser eso.
Vale, mi dirección ya la tienes ¿no?
Y gracias.

Vale, mi dirección ya la tienes ¿no?
Y gracias.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Oberbootsmannsmaat
kummetz1938 escribió:Un granito de arena muy grandeVon Richardsen escribió:Mi granito de arena...
http://www.magicworldweb.com/magazine/maskelyn.html
Cordiales saludos!.Se agradece.
Cordiales saludos.
De nada Kummetz...
Es difícil decantarse al respecto del dichoso mago este: la bibliografía que se puede encontrar difiere, algunos lo alaban, otros dicen que era un vil farsante;
Cordiales saludos!
-
- Korvettenkapitän
Cito...Es difícil decantarse al respecto del dichoso mago este: la bibliografía que se puede encontrar difiere, algunos lo alaban, otros dicen que era un vil farsante;...
Suele suceder a las personas o personajes que por una u otra razón destacan sobre los demás o sobre la mediocridad.En el
país en que vivimos, donde la envidia es el pecado capital por excelencia, no me extraña en lo más mínimo. Por otra parte tenemos que felicitarnos por tener a personajillos que son más infalibles que el mismo Papa.
Cordiales saludos.
Suele suceder a las personas o personajes que por una u otra razón destacan sobre los demás o sobre la mediocridad.En el
país en que vivimos, donde la envidia es el pecado capital por excelencia, no me extraña en lo más mínimo. Por otra parte tenemos que felicitarnos por tener a personajillos que son más infalibles que el mismo Papa.
Cordiales saludos.

- Kommodore
- Contactar:
Me sorprende toda la información, ya que había visto una documental en el History Channel sobre este ilusionista y sus actividades en África.
O sea que hay varios que se tragaron un anzuelo muy gordo de ser así, inclusive yo...
O sea que hay varios que se tragaron un anzuelo muy gordo de ser así, inclusive yo...

-
- Leutnant der Reserve
Es que ese Channel, a veces tiene muy poco de History. Vamos, que en algunas ocasiones parece más el Club de la comedia.prostock escribió:Me sorprende toda la información, ya que había visto una documental en el History Channel sobre este ilusionista y sus actividades en África.
No hay que creerselo todo. Curiosamente de eso va la decepción tactica, en hacer creer lo que no es.prostock escribió: O sea que hay varios que se tragaron un anzuelo muy gordo de ser así, inclusive yo...![]()
Lo que pasa, es que es una tecnica muy antigua, y muy usada en los conflictos belicos. Tanto que ningun ejercito necesita que venga un ilusionista a enseñarles.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Los ingleses ya podían haber reclutado al mismísimo Mago de Oz que los alemanes no hubieran ocupado Alejandría y el Canal de Suez ni en sueños.
Saludos.
P.D. Respecto al Jistori Chanel cuando ves algún documental sobre la IIGM parece que la guerra la ganaron los británicos ellos solitos.
Saludos.
P.D. Respecto al Jistori Chanel cuando ves algún documental sobre la IIGM parece que la guerra la ganaron los británicos ellos solitos.

-
- Kommodore
- Contactar:
Con ayuda de los gaiteros escoceses...Huntley escribió:P.D. Respecto al Jistori Chanel cuando ves algún documental sobre la IIGM parece que la guerra la ganaron los británicos ellos solitos.