Hola comandantes.
Hoy se producen cambios en la dirección del Alto Mando de Campañas. El comandante Cabosieso cesa en su cargo y toma el relevo el comandante Muntz.
El paso de Cabosieso por el AMC, aunque breve, ha sido muy productivo. Ha formado un grupo humano lleno de ilusión y determinación para asumir la dura labor del AMC. En estos momentos la dirección del AMC la lleva el comandante Muntz en sustitutción de Cabosieso. Su labor está siendo impecable, como es obvio. Es por ello que Cabosieso ha determinado que es mejor que Muntz continúe con la dirección del AMC.
Por tanto, desde hoy y a propuesta mía, el comandante Muntz es el nuevo director del AMC. Así mismo entra a formar parte del Staff con los privilegios y obligaciones que ello comporta.
Por su parte, el comandante Cabosieso seguirá formando parte de la Comandancia y ayudando en todo lo que pueda al AMC y allí donde se solicite su presencia. Personalmente me siento muy satisfecho de que Cabosieso siga en este organismo realizando las labores de apoyo que el CJ siempre precisa.
Quiero también expresar mi gratitud al comandante Muntz por asumir la dura carga del AMC, así como a todo el equipo que lo conforma.
Un saludo.
Cambios en el AMC
Moderador: MODERACION
Cambios en el AMC
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kapitän zur See
Re: Cambios en el AMC
Creo que la Comandancia ha acertado plenamente con la elección de Muntz y además, el poder contar con la colaboración de Cabosieso allá arriba es todo un lujo.

Pues como ya anden en plan "que si yo soy mejor que tu y tu eres un poco peor y tal y cual" acabaran pegandose.Beltza escribió:..... Cabosieso ha determinado que es mejor que Muntz .....
-
- Leutnant der Reserve
Nur_125 escribió:Pues como ya anden en plan "que si yo soy mejor que tu y tu eres un poco peor y tal y cual" acabaran pegandose.Beltza escribió:..... Cabosieso ha determinado que es mejor que Muntz .....

Acabaras pegandonos.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Enhorabuena a los dos comandantes !
Uno por la labor realizada, y otro por la excelente labor que seguro que realizará.
Saludos !
Uno por la labor realizada, y otro por la excelente labor que seguro que realizará.
Saludos !

Leutnant zur See Jürgen Holstein