probando a subir imagenes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

probando a subir imagenes

Imagen[/img][/url]

OSTRAS FUNCIONA!!!
la de quebraderos de cabeza que he tenido con este tema.

esta es una de las dos lanchas que comente el otro dia. lanzada a 70 nudos (podian dar hasta 80) la leche

Imagen

Imagen

estoy probando varias cosas a la vez a ver si consigo aprender a usarlas:
editar un post. subir imagenes. usar el photobucket ...por cierto GRACIAS ORLAND

si se ven las dos nuevas fotos explicacion : la segunda es la proa de uno de los cascos del catamaran que dije el otro dia. una belleza de 25 metros que navegaba señorialmente.
la ultima foto es el BOSFORO mirando de norte a sur (al fono y en pequeñito se ve santa sofia creo) y con uno de los puentes que unen europa y asia. si alguien tiene interes puedo subir tambien un par de tomas del mar negro, bueno de la parte del mar negro en la que desemboca el bosforo, pero mar negro al fin y al cabo.
Última edición por corkran el 25 Ago 2004 17:38, editado 1 vez en total.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Es esta tu Pt-Boat? Mu xula, sí señor.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

vale, ha funcionado todo. estoy muy contento :shock: :D :wink: 8)
ahora solo me falta aprender a reducirles el puñetero tamaño para que no salgan tan enormes. ¿como se hacia? me parece que brushot me explico algo. ¿se puede hacer con el editor de imagenes normal de windows??
¿si salen asi de grandes no dan problemas en la pagina? son solo direcciones URL de photobucket.com pero...
por cierto de nuevo GRACIAS A ORLAND y al enlace que me dio donde se explica como funciona.

beltza las lanchas tienen 10 mts que aunque en foto no impresionan mucho, al natural se ven enormes. pero lo importante era los dos motores que montaban y la velocidad que alcanzaban

jejejeje subire fotos de mi bismarck en breve
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Increibles imagenes. Se ve que tuviste que disfrutar.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Orland
Kommodore
Kommodore

a que no era tan dificil corkran.
Las fotos las puedes hacer mas pequeñas con el paint que viene incluido en Windows, lo puedes hacer en "Imagen ---> expandir o contraer y en los cuadros de expandir pones un porcentaje menor de 100 (que sea el mismo en ancho y alto) y se reduce.

Un saludo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”