Aluvion de noticias de SH3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Aluvion de noticias de SH3

Para los que no esteis tan atentos al foro de Silent Hunter III, avisaros de que estoy empezando a ver montones de nuevas noticias, que estan en proceso de traduccion al español (aun no he podido terminar de traducir, debido a varios eventos por aqui), pero estoy en ello. Aparte tambien las nuevas fotos y el nuevo video (el cual, al contener comentarios explicativos, tambien debo traducir). Parece que empezamos a recuperar la marcha de actualizaciones, y esto promete, asi que no dudeis todos en echarle un ojo al foro del SH3.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Y lo bueno es que todas esas noticias son esperanzadoras. El SHIII está apuntando muy alto y se puede convertir en la materialización de nuestro simulador soñado. Como dice MM, pasad por el foro del SHIII y echad un ojo a todas esas noticias.
Merece la pena.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Venga señores, pasense todos, y dejen su opinion, que de momento veo que no muchos estan expresandose alli.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y encima hoy miercoles que tocaba actualizacion, tenemos un nuevo trailer oficial de SH3 sobre el mal tiempo. Realmente estoy empezando a ver un increible aluvion de material grafico.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”