"La ultima leccion"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

"La ultima leccion"

Ya esta editado en nuestro país este libro. Creo recordar que comentamos algo hace algunos meses...

LIBROS - LA ULTIMA LECCION

LA ULTIMA LECCION
de PAUSCH, RANDY y ZASLOW, JEFFREY
GRIJALBO

14.0x19.0 cm 240 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425342509
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA

Imagen

PD: Corkran.... dinos algo...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: "La ultima leccion"

Y despues.............

El examen.
Prohibidas las chuletas.

::yono:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Mampe, que bueno verte navegando con nostros, (recien subí a bordo) gracias por recomendar el libro. En mi país, la mayor parte de los libros viene de vuestros "pagos"
Ahora que puse un barbarismo pregunto: Por acá, se le dice "chuletas"a las costillas de los vacunos; de la res. Ahora como somos un poco más modernos, decimos costillas. pero Kami, ¿a que le dicen "chueltas" ustedes?. Si no se puede responder calla... no es de VITAL importancia. Kamille :?: :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille Rososvky escribió:Ahora que puse un barbarismo pregunto: Por acá, se le dice "chuletas"a las costillas de los vacunos; de la res. Ahora como somos un poco más modernos, decimos costillas. pero Kami, ¿a que le dicen "chueltas" ustedes?. Si no se puede responder calla... no es de VITAL importancia. Kamille :?: :wink:
Bueno, por aqui hay chuletas de las que se comen, y luego hay otras que usan los escolares, pero esas no se comen, normalmente, aunque hay quien se ha tragado alguna.

Y luego está una amiga de Nur, que creo que es de Lagoness (la amiga, no Nur) y esa no se come. O quizas si, no sé nunca nos dijo si estaba apetitosa como Laetitia, solo nos dijo que era chuleta. Su amiga.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias por la aclaración. Acá se decía chuleta a las de comer. luego nos pusimos FICNOSSS o finolis, y decimos costillas, falta que digamos "costelettes". Bueno.. y a eso que los valientes llevan .. cuando se estudia, les decimos trencitos, se corta un tira de papel fino, se escribe con letra diminuta, y los doblan como un acordeón, algunos artífices de la copaia, escriben todos los temas indicados por los prefesores. ¡No se como se animan!, Nunca lo hice, de puro miedo, y además estudiaba bien y todo. Le "soplaba" eso si, a mis compañeras eso es pasarles los datos, ¡no sé como no nos oían!
Esto de tragarse el trencito, casi sucedió, se comentó el la sala de profesores, un profe, ese nunca fue adolescente, le hizo abrir la boca al culpable. ¡pobre! sanciones y trabajo anulado.

Con respecto a la, o las amigas de Nur ¿ TE VAS A VOLVER ANTORPÓFAGO ? Pero... !que chico! !es la edad, seguro que sí, está en esa edad de gurí! ::que: ¿Será tan jovencito? SALUDOSssss :D Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues no sé si será la edad, pero yo, es que veo algo así.....

Imagen

Y me entra un hambreeeeeeee!

Lo que no sé (reitero) es si la amiga de Nur, la de Lagoness, estara apetitosa (que lo mismo no, o lo mismo sí, pero como no tenemos pruebas graficas, será como el valor de los soldados: Se le supone, hasta que lo acredite.)

Pero a lo que ibamos, que yo veo una afoto de Laetitia y es que se me hace la boca agua. ::coc:

Quod eram demostrandum.

Hola Kamille!
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buena moza la "china! dirían los gauchos que antes poblaban estos campos. ¡Saben recrearse la VISTA los "chicos de la 24"
Pero aparte de bonitas...¿leS importa si tienen... ¿la cabeza un tanto ahuecada? ::ja:
Feliz finde semana y Buena pesca ::ja: ::ja: ::ja: .

Hasta mañana Comandantes; los saluda cordialmente Kamille :wink:

Hola Kamikaze
Kamille Rososvky
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias manpe por el aporte.

Tambien recomendaria "Un mundo sin fin" la continuacion de "Los pilares de la Tierra" dos magnificos libros.

Un saludo.

::sali:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
ender
Comandancia
Comandancia

Manpegao escribió:PD: Corkran.... dinos algo...

Eso Corkran dinos si vale la pena gastarnos unos eurillos
Kamikaze Joe escribió:Y me entra un hambreeeeeeee!
Cuando vayas a comer invita ::yono:
aunque sea en plan virtual ::ja:

Saludos
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Pero...¿os habeis vuelto cabernícolas antropófagos?

Eso que ustedes miran es para eso... MIRAR.. :shock: :shock: . ¿Nunca vuestras madres os han dicho " SE MIRA Y NO SE TOCA" mi mamá agrgaba ZOPENCOS.. ::ja: saludos a los canívales y a Mampe que eS un hombre ilustrado. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”