Saludos
Moderador: MODERACION
Re: Saludos
¡Se bienvenido a tu casa compañero Brushot¡¡¡¡ 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Aqui llega el Tito Sinichi a responder jeje.Brushot escribió: Tengo que haceros una pregunta:
Donde puedo colgar mi firma y avatar??
Y como tengo que hacerlo??
Muchas gracias por anticipado
Un saludete
Colgar la firma.... Por ejemplo, imageshack sirve: http://imageshack.us/ - La subes ahi, y de los enlaces que te da ( te va a dar unos cuantos ), casi todos sirven para poner la firma y el avatar, solo hay que escojer el correcto.
Para poner el avatar y la firma una vez subidos, en "Panel de control de usuario", podrás hacerlo.
Y como no, bienvenido nuevamente, ya sabes lo que hay por aqui, asique acomodate de nuevo

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Kommodore
- Contactar:
muchas gracias Sinichi14 ahora provare donde me has dicho...
Por otro lado me podeis decir que parches o mods para el SH4 en version U-Boot usais??
Ya que a mi los yankies me dan alergia...
Un saludete
Por otro lado me podeis decir que parches o mods para el SH4 en version U-Boot usais??
Ya que a mi los yankies me dan alergia...
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Korvettenkapitän
Hola Brushot
Al igual que los demás comandantes, me alegro de que estés de nuevo por estas latitudes. 

por fin ha vuelto la barra de hierro!
me alegro mucho de leerte de nuevo.
Un abrazo.
me alegro mucho de leerte de nuevo.
Un abrazo.
Bienvenido hombre! ya teniamos ganas de ver gente seria y responsable en la flotilla! Besos
Que pasa Emilio, siempre es bueno que regresen a puerto los auntenticos lobos de mar
Cuando vengas para el pueblo avisa a Alejandro o dame un toque al movil y nos tomamos unas tapas o hacemos una comida.
Si llamas con unos dias te preparo algun D.V.D de esos documentales desclasificasdos que tanto nos gustan de la Wehrmacht o Kriegsmarine.
Un saludo y buena caza camarada.

Cuando vengas para el pueblo avisa a Alejandro o dame un toque al movil y nos tomamos unas tapas o hacemos una comida.
Si llamas con unos dias te preparo algun D.V.D de esos documentales desclasificasdos que tanto nos gustan de la Wehrmacht o Kriegsmarine.
Un saludo y buena caza camarada.

-
- Leutnant der Reserve
Nur_125 escribió:Bienvenido hombre! ya teniamos ganas de ver gente seria y responsable en la flotilla! Besos

Si, como que la hostelería de Zaragoza y Horche (Guadalajara) aún se acuerdan de él. Sobre todo la camarera de Zaragoza, que aún pregunta por el cachondo de mi amigo.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
- Contactar:
Por favor, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me podeis decir por favor, que parches o mods necesito instalar en el SH4 para poder llevar U-BOOTS y no subs gato yankes???
Es que todo lo que es yankies de la WWII me da alergia...
Gracias
Me podeis decir por favor, que parches o mods necesito instalar en el SH4 para poder llevar U-BOOTS y no subs gato yankes???
Gracias
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54

http://24flotilla.com/foro/viewtopic.ph ... t+missions mirate un rato este post.Brushot escribió:Por favor, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Gracias
Si no sabes donde adquirir la expansion ponte en contacto conmigo.
Es un juego aparte del SH 4 para poder jugar de Alemanes.
Un salutem.
-
- Leutnant der Reserve
¡¡Bienvenido Comandante!! por lo que leí, usted es un veterano de la 24. Yo hace unos meses que navego en ella, y como lo debe saber bien, he pasado momentos muy amenos. en esta Flotilla fantástica,
Que solucione pronto el los detalles de colgar su firma y avatar.
Me sumo a los compañeros de armas diciéndole que usted está EN SU CASA.
Saludos cordiales de Kamille Rososvky

Que solucione pronto el los detalles de colgar su firma y avatar.
Me sumo a los compañeros de armas diciéndole que usted está EN SU CASA.

Saludos cordiales de Kamille Rososvky

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
RE
camarada!!!
es una alegría saber que ha vuelto y que esté nuevamente operativo
La tripulación del U-530 lo saluda al completo formada en cubierta con uniforme de gala!

Lo invito a visitar su ODG, la cual un servidor, junto a la inestimable colaboración del Comandante Jandarolas, ha intentado hacer honor a su tradición y mantenerla operativa, aunque hemos realizado algunos cambios espero que se sienta en su casa.
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=35
http://www.24flotilla.com/ODG/
Saludos y buena proa!

es una alegría saber que ha vuelto y que esté nuevamente operativo

La tripulación del U-530 lo saluda al completo formada en cubierta con uniforme de gala!

Lo invito a visitar su ODG, la cual un servidor, junto a la inestimable colaboración del Comandante Jandarolas, ha intentado hacer honor a su tradición y mantenerla operativa, aunque hemos realizado algunos cambios espero que se sienta en su casa.
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=35
http://www.24flotilla.com/ODG/
Saludos y buena proa!

Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
Sé bienvenido de vuelta a tu casa, Emilio. Yo también me acabo de re-incorporar por una serie de problemas personales, así que poco a poco nos vamos juntando los veteranos una vez más... Y digo esto aunque tú ya eras veterano cuando yo ingresé como cadete en la 24.
Por otro lado, píllate pero ya las "U-Boat Missions", para jugar con "los nuestros" también en el SH4.
Un abrazo.
Por otro lado, píllate pero ya las "U-Boat Missions", para jugar con "los nuestros" también en el SH4.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Leutnant der Reserve
Pero Brushot ¿aún no sabes que el unico parche necesario para el SH-IV es el SH-III?Brushot escribió:Por favor, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Gracias

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.