Nuevo trailer oficial de SH3 sobre mal tiempo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nuevo trailer oficial de SH3 sobre mal tiempo

Última edición por Mix-martes86 el 27 Ago 2004 01:37, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sinceramente, sólo con lo que se ve en ese video ya es para caerse de espaldas. Una campaña dinámica con las posibilidades gráficas que vemos en el video son un cocktail perfecto para el éxito seguro.

Un detallito: en el momento del video 1:41 (cuando estamos en vista externa) escuchad como se cierran las escotillas previamente a la inmersión, se escucha un "clang - clang" que deben ser las escotillas. A ver si me lo confirmáis. Alucinante la vista interior de la sala de control con las vituallas colgando de las tuberías y ¡oscilando! con el vaivén del sub. Otro detalle alucinante es el efecto del agua sobre el cristal del periscopio :o increible....y qué decir del sonido y los efectos climáticos!!!! Estos tíos son unos hachas y o son verdaderos amantes de los subs o son tan profesionales como para asesorarse como dios manda. Hay que partir una lanza por ellos. Quien estuviera pensando en piratear el juego que se olvide. En este caso, más que nunca, compramos en beneficio de todos. No me importa pagar 40 euros por un juego con esta pinta. Sólo navegar ya tiene que ser un placer...
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Y 60€ si viene con un buen manual, también.
Yo estoy altamente esperanzado. Cuando se empezó a hablar del SHIII era muy escéptico. Con todas estas muestras de gran calidad, espero lo mejor de este simulador.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Había puesto el anterior post sin haber visto el vídeo. Después de verlo pagaré lo que me pidan y sin rechistar. Es sencillamente perfecto.
¡¡¡Joder que larga se va a hacer la espera!!! Si con la compra del juego, además de pagar lo que se merecen, contribuimos a que luego desarrollen un DC2, pues será un dinero muy bien invertido.

No dudéis en bajaros el vídeo. Es totalmente sorprendente.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: Alucino es una maravilla :lol: :lol:
akerberg

Hola a todos!

....el sonido de los diesel apagandose y el arrancar de los eléctricos al hacer inmersión....
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Un detallito: en el momento del video 1:41 (cuando estamos en vista externa) escuchad como se cierran las escotillas previamente a la inmersión, se escucha un "clang - clang" que deben ser las escotillas. A ver si me lo confirmáis.
Pos si, primero se escucha a la tripulacion bajar por la escalera y despues se oye el cierre de escotillas. Me gustaria que para esto pusieran una orden que la dariamos para prepararnos a inmersion "¡Preparados para inmersion! ¡Estaciones de inmersion!" o sea "Klarmachen zum tauchen! Auf taucht stationen!" y que tuvieran unos preajustes para poder seleccionar la guardia que queramos (primera, segunda y tercera, de la cual se encargaria el navegante)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sencillamente sin palabras y cada vez mas ansioso porque pase el tiempo que vea la luz :shock: :shock: :shock:
ImagenImagen
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Cuanto mas muestran mas impaciente se pone uno :shock: :shock:

la espera va a ser mas larga que un ataque de cargas y asdic pero creo que valdra la pena :lol:

saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”