Para reir un largo rato. ¡Cazador, te la dedico!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para reir un largo rato. ¡Cazador, te la dedico!

http://www.talleresbecars.tk/
Es un pelin largo pero sus enlaces no tienen desperdicio.
Ya me dirás que te parece Pedro. :D :D :D :D :D :D
akerberg

Hola a todos!

Simplemente, España va Bien. :lol:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Una sola persona, si se lo propone, puede conseguir lo mas problematico que puede tener una empresa: mala publicidad y mala fama. Seguramente el 50% de la gente que navega por internet conocera el caso de Talleres Becars, y no son pocos precisamente...

Cientos de empresas hay con esta politica de "jorobar al cliente, al fin y al cabo es prescindible". Y cientos de historietas sobre sus problemas ocurren a diario. Lo unico que se hace con estas web-quejas es recopilar esos problemas y hacer que todos los conozcan... y ole por ellos, deberian ser tratados como heroes nacionales.

Un saludo
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

En primer lugar, decir que no todo es así en los pequeños talleres y que hay buenos profesionales como en todo, pero sí añadir que todavía quedan muchos talleres de ese tipo por toda España a los cuales además no tienes forma humana de reclamar casi nada....

Con todo y con eso lo mejor y más "barato" es llevar el coche a su servicio oficial correspondiente...a los mecánicos se les forma....y hay formas de reclamar ante cualquier anomalía. En los servicios oficiales las quejas sí se contestan, "o por lo menos los que yo conozco". De hecho existe un IDA (Indice de atención Asistencial) en el que las marcas se juega anualmente y por puntuación un montón de dinero.

Bueno que no me enrollo que puede ser muy largo todo esto.

Oye Mendas, mi SAI no se apaga el solito, (ya lo he mirado)

UN abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: Jeje, es que tambien hay por ahi cada elemento suelto...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por el amor de dios Pedro, enrrollate. Si el problema del verano esque apenas hay post. Y el foro está más aburrido q el patio de un colegio en verano. :wink:
Comentar que hace añitos (en el 2001) trabaje dos meses en el servicio contiguo al mío. Me mandaron al Pryca y estaba uno de esos talleres. Tengo que decir a favor de estos fieras que el trato que daban a los coches era de desear. Los sacaban del elevador y les pegaban unos acelerones de padre y señor mío. ¡Yo con lo maniatico que soy veo q le pegan unos acelerones en frio en mi coche y me los como! y reconozco que ya entonces los de Zaragoza (Prika) no esque fuesen a ser canonizados por el Papa precisamente.
Hala Pedro, explicitate, explallate q esto está muy soso este mes. :wink: :D :D
Un saludo.
PD: los de VW de Zaragoza oficiales daría para escribir un libro. Concretamente en mi caso deje el coche y aprovechando que pintaban el taller oficial, me pintaron el coche...no me subieron la ventanilla. Tengo un asiento con unas rallas blancas preciosas :cry: parece cuero blanco.
Menos mal que los alemanes son unos coches cojonudos.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Oye, que mi respuesta no es ninguna réplica.... :) :) :) ....que yo digo que hay de todo como en botica......pero tb los hay buenos. Lo de tu coche es porque los chicos de VW aprovecharon el momento para marcar a tu coche un nuevo look tunning tipo concesionario oficial 8) Además tú lo que tenías que tener y te iva a quedar de perlas es un A3 joer......yo te lo vendo.....¿ok? :P Ahhhhhh.....hasta finales de mes tenemos una promoción de A3 2.0 TDI tipoIX con dos tubos lanzatorpedos delanteros y uno trasero escapes cromados tipo esnórkel, por si acaso pasas por zonas muy profundas y lenguas de fuego pintadas en los laterales (para infundir respeto).

Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah! mariconcete. Tu utilizas la 24 para mejorar tu índice de ventas. :lol:
Un A3 no, que se va de madre, pero un Golf V TDI con el nuevo cambio de marchas... :wink: :wink: :wink:
El concesionario en cuestión tiene una fama de asustar. De hecho la cartera de clientes va a parar a otro concesionario de la competencia q está en la ciudad. 30 dias tardaron para cambiarme la bobina de Alta pq son incapaces de conectar la UEC del motor (la digifant) al ordenata para q les de el autodiagnostico. Y de cojer un tester...¿y eso que es? De eso hace 5 años. Y aún quería q pagara la bieleta de la dirección q me había roto la grua de asistencia q me mandaron, porque el muy profesional en lugar de engancharlo del trapecio o del gancho q lleva delante lo agarró de la bieleta.
Los VW y Audi una maravilla pero los mecanicos...hablo de Zaragoza y de un concesionario en cuestion (Sólo hay 3 concesiones: Solano, Sartopina y automoción) son para "cagarte" de miedo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y estoy con Cazador. En los servicios oficiales la atención al cliente es buena. Y son limpios. Q hay talleres con mucha mugre y no hay cosa más desagradable q la mugre.
Invitado

Pues chicos, la verdad es que el concepto que tengo yo de la mayoría de los concesionarios que conozco es que en sus vidas pasadas debieron ser cuatreros, jejeje ;).

Pero no me malinterpretéis: los buenos mecánicos son como las "meigas"... haberlos hailos :twisted: :twisted: .

Un saludete.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”