Para Beltza - OID

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Para Beltza - OID

Hola Carlos, estoy tratando de progamar una mision para el DC y necesitarìa saber una cosa:

Existe un limite de barcos que puedes hacer controlar al jugador "humano" ?

lo pregunto porque mas de 8 barcos no he podido hacer funcionar.

No recuerdo si en alguna de tus misiones hemos tenido el control de mas de 8 barcos...

a ver si puedes darme una mano.

un saludo

P.D. la verdad es que tendrìa 10.000 preguntas pero no quiero ser aprovechado :wink: probando y probando encontrarè alguna respuesta.
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Bruno.

Me alegra que te aventures en estas "peligrosas" tareas. Te ayudaré en lo que pueda.

No sé cual es el límite. Nunca me he puesto a buscarlo. En la misión hundid al Bismarck manejaba hasta 10 unidades. Cada una estaba distribuida en un grupo (subgrupo) diferente. Lo mejor que puedes hacer es destripar esa misión y verás cómo se distribuyen.

Suerte.

Yo tengo montada desde hace tiempo la batalla entre el Renown y los acorazados Scharnhorst y Geinesenau al norte de las islas Lofoten. Pero cada vez que la pruebo encuentro fallos caprichosos del juego y me desmoraliza.
También estoy preparando otra misión sobre el final del Tirpitz, aunque navegaremos a bordo de un U-Boote. Me estoy planteando en que sean las últimas misiones que haga. Creo que con la llegada del nuevo SHIII, este trabajo con el SHII y el DC comienza a estar obsoleto a pesar de la cantidad enorme de batallas y hechos históricos que se pueden reproducir. Ya veremos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Gracias Carlos por el consejo, seguirè haciendo pruebas... ya te contarè.

un saludo
BrunoU61

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Carlos, estuve destripando Hundid el Bismarck y non encontre nada diferente a lo que yo tengo, entonces hize una prueba y ohhh sorpresa:

En la mision Hundid el Bismarck ,si, se ven 10 unidades que puedes controlar , pero cuando vas a dar Transfer Flag a las dos ultimas (Norfolk o Suffolk) no ocurre nada.....

A ti sucede igualmente?

me temo que mas de 8 no se pueden controlar.

un saludo
BrunoU61

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Bruno.

Pues no me había dado cuenta de ese detalle en esta misión. Pero puntualicemos alguna cosa.

Las unidades salen desplegadas en la parte superior de la pantalla cuando acercas el cursor a ese borde superior. Al dar al botón derecho sobre cualquier unidad se despliega un menú en el que puedes seleccionar el Flag transfer. En el Suffolk y Norfolk, efectivamente ese menú no se despliega. Pero puedes hacer la transferencia de bandera en el mapa seleccionando la unidad y dando a botón derecho. Así sí funciona.
En cualquier caso hay que diferenciar entre controlar una unidad y poder meterte en ella. De todos modos, ya verás como sí se puede con el método que te digo.

Sigo sin saber el número de unidades que se puedan controlar: no lo he probado. Si lo descubres, dímelo, porfa. :)

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Carlos tienes razon, el Norfolk y Suffolk se pueden controlar, lo que no se puede es "entrar en ellos".

Estuve haciendo pruebas y por ahora la concluciòn es:

1- puedes entrar en 8 unidades.

2-puedes controlar hasta 17 unidades (incluidas las 8 anteriores)

Creo que la limitaciòn a 17 es el hecho que no hay espacio para que el juego despliege mas unidades en la parte superior de la pantalla.
cuando intento incluir otra unidad el juego cae (no da error de units o algo parecido) simplemente cae y da un error Dhelp o algo parecido.

si encuentro algo mas te lo comento.

un saludo
BrunoU61

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bruno, es posible que no me explicase bien en el post anterior. Sí es posible meterse en el Suffolk y el Norfolk. Pero hay que hacerlo en el mapa, no con las unidades que se despliegan en la parte superior de la pantalla.
Pruébalo y me cuentas.

:D ¿En qué lío estarás metido ...?

Un saludete
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”