Para Mac Mollo

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para Mac Mollo

Paquete recibido. Muchas gracias.
Comentarte que el CD que me has enviado es identico al que me he bajado. De este modo compruebo que no iba mal encaminado.
Hay que actualizarlo a la versión 3.01 y 3.02 según he leido en foros ya que de lo contrario da problemas de instalación como he podido comprobar. ¿Que donde se puede actualizar? donde siempre :D :wink:
Muchas gracias.
Ahora sólo me falta perder tiempo para enterarme.
Si quieres el X-road ya sabes pide y te lo mando.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Okei, se me habia pasado este post. Era identico? Claro, si es que tenemos las mismas fuentes :roll:
Yo no actualice nada, pues se me instalo a la primera y ahi ya no lo toque. Pero supongo que por la mula estaran los updates a la 3.0.2

De momento el TomTom me va bien, o sea, que no me hace falta el X-Road. Gracias de todos modos.

Un saludote
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El Tom tom y el X-road los tengo ambos instalados en el PDA. He probado el X-road y va muy bien. El tom-tom no, pq al instalarlo nose por donde he debido meter la gamba pq el código (cuando instalo España) me da error. en cambio con los de Europa no hay problema.
Que en cuanto a fuentes, la colección completa son 9 cd´s. Yo ya voy por el 4, te crea unas imágenes q se abren con el Isobuster, creando una carpeta nueva :wink: y "yata" a tostar el CD.
Estaremos en contacto.
PD: además el software de voz son archivos wav q pienso q se podrían modificar y añadirle mod´s ¿tu que piensas?
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”