Flaps

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Flaps

Hola amigos y camaradas... Como ustedes, también soy un forofo por los simuladores, ya sean del tipo que sean, y concretamente a los aviones de la segunda guerra mundial.

He aqui mi duda, podrían explicarme las diferentes posiciones de los Flaps, siendo cuatro en total.

He estado leyendo los post relacionados, pero no he encontrado nada que me lo aclare, por eso la edición del presente post.

Gracias por anticipado...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Flaps

pues si no recuerdo mal, compi, son cuatro... efectivamente... y su nombre l odice todo... a saber..

Tambien dependen del avion en si y del joy que tengas. en algunos aviones britanicos solo tiene dos posiciones (en teclas) abiertos y cerrados

closed : Cerrados
Combat : para hacer giros mas rapidos a altas velocidades y cuando giras mucho y pierdes velocidad, para no perder sustentacion
Take off: despegue
Landing: aterrizaje

PD: con el X52 y otros, los puedes poner en el control deslizante, esto es... que los puedes poner en el punto que quieras que te permita dicho control, incluidos los britanicos.

pero bueno... ya hablaremos con la cervezuqui en la mano, compi...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso esta hecho... Es mas, estaba pensando en bajar mañana por la mañana (sabado), para estar por alli sobre las 10:00... pero bueno, esta tarde te doy un toque y lo hablamos...

Por cierto lo de los flaps lo has clavado... Era lo que queria saber... Asias apañero..

P.D. Estoy mirando joy´s... Haber si lo hablamos y cual me recomiendas...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ILICE escribió:P.D. Estoy mirando joy´s... Haber si lo hablamos y cual me recomiendas...
Yo te recomiendo Joy´s Slava. Volar, lo que se dice volar, volaras poco.
Pero te lo vas a pasar de miedo.

Y si no, pues un x-52 con pedales a juego. Pero empieza a ahorrar.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:shock: a las 10? no jodas!!!!!

eso es mu temprano pa un sabado, hombre!!! jajajaja

vente pa la hora del aperitivo... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kamikaze Joe:
Yo te recomiendo Joy´s Slava. Volar, lo que se dice volar, volaras poco.
Pero te lo vas a pasar de miedo.
Lo he estado buscando y lo unico que encuentro es joystick slave y va a ser que es un grupo de musica ::paspan:

El que si que he estado viendo es el x52, pero ya no se si llegar a tanto como para pillarlo con pedales... ufff... Ya veremos. De todos modos, muchas gracias kamikaze Joe.

Por cierto Capi, no puedo ir mas tarde... entro a currar a las 14 horas y tengo que duxarme, comer y ponerme el disfraz antes de entrar... y claro, todo ello una vez que este de vuelta... y no te creas que a mi me duele mas madrugar... De todos modos te llamo esta tarde.

Un abrazo a todos.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ok...
luego hablamos compi!
Imagen