Hace poco me compre el Silent Hunter III que vino con micromania y me estoy iniciando con el juego de simulación. Como no venia con instrucciones me esta constando entender todo lo que da el juego, por ese motivo me decidi buscar información por internet, con la suerte de conocer a la flotilla24.
Veo que actualmente estais teniendo problemas con el ts en su contratación y actualmente no disponeis de ts propio, pues bien, yo tengo un cyber dispongo de servidores donde podria en un principio alojar un ts sin coste alguno para la comunidad. En realidad a mi tambien me interesa, pues creo que avanzaria mucho en mi aprendizaje y dominio del juego al beneficirme de la ayuda de los miembros de la flotilla. Si estais interesado ponerse en contacto conmigo.[quote][/quote]
Puedo alojar ts
Moderador: MODERACION
Re: Puedo alojar ts
Se supone que deberíamos tener nuestro servidor TS ya activo. Pero nuestro dilecto Backman está missing (es el encargado de hacer los trámites de contratación) y no sabemos cómo está el tema.
De todos modos, gracias por la oferta y si mientras Backman reaparece puedes preparar algo, pues bienvenido será.
A lo dicho: muchas gracias.
De todos modos, gracias por la oferta y si mientras Backman reaparece puedes preparar algo, pues bienvenido será.
A lo dicho: muchas gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Ok, pues a ver si este finde tengo un hueco y lo preparo, ya os comentare en tenerlo. Por cierto Beltza te mande hace tiempo ya un e-mail para pertenecer a la flotilla tras realizar todos los pasos, de momento aun espero la respuesta. Pensaba que estarias de vacaciones, pero veo que ya estas por aqui. Agradeceria que miraras a vwer si faltaba algun dato o en su defecto confirmaras la inscripción. Gracias.

Disculpar el retraso, pero por motivos personales no he dispuesto de tiempo para entrar por aquí, Ya tengo el servidor de Ts, si unos de los moderadores se pone en contacto conmigo para ponerlo en marcha seria perfecto.

-
- Kommodore
- Contactar:
Creo que el TS de la 24ª esta ya en funcionamiento, pero si acaso los comandantes doctos en el tema ya lo diran.
Saludos, suerte y gloria
Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Könteradmiral
Hace poco, conseguimos restaurar el funcionamiento del servidor, por lo que la necesidad o urgencia de crear otro han desaparecido. Afortunadamente, la 24 tiene de nuevo su propio servidor de nuevo.Cidmgk escribió:Disculpar el retraso, pero por motivos personales no he dispuesto de tiempo para entrar por aquí, Ya tengo el servidor de Ts, si unos de los moderadores se pone en contacto conmigo para ponerlo en marcha seria perfecto.
Gracias de todas formas por el ofrecimiento.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ok, de todos modos lo dicho. Si alguna vez hace falta estará disponible el ts totalmente gratuito. Por cierto cual es la dirección de ts y cual su contraseña?

-
- Könteradmiral
Los datos te los tendra que facilitar un administrador del TS. Solicitaselos por privado, ya que no se ponen en mensajes publicos.
Saludos.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Si necesitas cuenta, enviame datos por mensaje privado, incluyendo ID del Roster.Cidmgk escribió:Ok, de todos modos lo dicho. Si alguna vez hace falta estará disponible el ts totalmente gratuito. Por cierto cual es la dirección de ts y cual su contraseña?
Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"