Hola a todos,
Sé que hace un montonazo de tiempo que no escribo por aquí, pero es que razones de la "vida real" me tienen sobrecargado de trabajo, y luego han llegado las vacaciones. Un afortunado golpe de suerte que no esperaba me ha proporcionado un traslado a otra ciudad ( Tarragona ), mas cerca de mi casa ( Valencia ), y cuando juntas lo uno, lo otro, y lo otro, pues acabas sin un minuto libre. Los que frecuentais subsim sabeis que posteo algo allí, porque soy moderador de algunos foros, y entiendo que mi deber es dedicar el poco tiempo a ellos prioritariamente, pero no me olvido de la querida 24, y sigo vuestros posts con interes cuando puedo.
En fin, que a partir de septiembre volveré a estar activo con frecuencia y gozar de vuestra compañía "virtual", pero no quería dejar pasar un momento de tranquilidad que tengo ahora para mandaros a todos un caluroso saludo.
Hasta pronto!
Sigo vivo! ( El U-1195 regresa a la base )
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
!!! Albricias ¡¡¡¡ Hitman.
Un saludo cariñoso.
Pareces algo pálido. ¿ En que carcel estabas?
Menos mal que instituciones penitenciarias se han apiadado de ti.
Tengo un montón de preguntas que hacerte, pero ya habrá tiempo.
(Alguna relacionada con el SHI)
Un abrazo y....buena caza !
Un saludo cariñoso.
Pareces algo pálido. ¿ En que carcel estabas?
Menos mal que instituciones penitenciarias se han apiadado de ti.
Tengo un montón de preguntas que hacerte, pero ya habrá tiempo.
(Alguna relacionada con el SHI)
Un abrazo y....buena caza !

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Yo tambien acabo de regresar de las vacaciones, Alberto. Al final, lio tras lio, aun te debo una cena, jejeje, aun que tenga que ser en Tarragona (me conozco algun buen sitio por alli). Me alegro del traslado, te ahorras 120 Km y a tu mujer le queda tan colgado como antes, asi que salis ganando. A ver que dia nos vemos de nuevo los 4!!! ya quedaremos este invierno (tras las vacaciones todo es invierno). Un abrazote.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
Hola Alex, tenía que haberte llamado ya, pero con el follón que he tenido entre manos, imposible, y mas sabiendo tus lios con lo que te pidieron organizar en el curro.
Bueno, por supuesto que nos vamos a recuperar una cena que llevamos de atraso, y bien regada con vino en cuanto sea posible, je,je
Nos vemos por aquí!
Bueno, por supuesto que nos vamos a recuperar una cena que llevamos de atraso, y bien regada con vino en cuanto sea posible, je,je
Nos vemos por aquí!