Aunque no sé cómo llegaron a esa situación, creo recordar en otro vídeo más largo que todos sobrevivieron:
http://es.youtube.com/watch?v=eiRgKXs92 ... re=related
Pone los pelos de punta...
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Pone los pelos de punta...
yo quiero suponer que a ese velero se le habia jodido el diesel y solo con mayor es dificil maniobrar... por que no entiendo como permite el patron que al barco le entren las olas de traves...
eso si, tiene que acojonar y mucho estar ahi dentro.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Stabsbootsmann
Si, yo ya lo habia visto
Hay que tener mucho cuidado con el marrrrrr
Hay que tener mucho cuidado con el marrrrrr

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
O sin combustible que para el caso es lo mismo...

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant zur See
Según (creo que) dice al principio del video, las velas están destrozadas y el motor no funciona (lo del motor seguro).Cpt_Morgan escribió:yo quiero suponer que a ese velero se le habia jodido el diesel y solo con mayor es dificil maniobrar... por que no entiendo como permite el patron que al barco le entren las olas de traves...
Suerte de ese helicóptero y de su piloto que llegaron para ayudar. Si no con esas olas dudo que hubieran durado mucho.

Seekrieg 1941

-
- Leutnant der Reserve
Bueno, es necesario dejar constancia de que estas imagenes, nos ponen los pelos de punta a todos.
Menos al Capi. ¿Verdad Morgan?
Y por cierto. Unas preguntas:
¿Habeis notado que la dirección (geografica) de todas las tomas es siempre cuasi la misma?
¿El tipo de olas, no os dice nada?
El video, está muy bien, pero hay que ser más observadores.
Saludos.
Menos al Capi. ¿Verdad Morgan?
Y por cierto. Unas preguntas:
¿Habeis notado que la dirección (geografica) de todas las tomas es siempre cuasi la misma?
¿El tipo de olas, no os dice nada?
El video, está muy bien, pero hay que ser más observadores.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
No, yo no te sigo. ¿Que quieres decir?Kamikaze Joe escribió:¿Habeis notado que la dirección (geografica) de todas las tomas es siempre cuasi la misma? ¿El tipo de olas, no os dice nada? El video, está muy bien, pero hay que ser más observadores.
-
- Leutnant der Reserve
Pues que estan encima de la rompiente.
Y por el tipo de ola, yo me jugaria el bigote (no se vé) a que las olas rompen en playa.
Osea y resumiendo, que si girasen la camara, se veria que estan a 200 metros de la playa y que es menos arriesgado dejarse llevar por las olas hasta la arena, que hacer el chorra con un helicoptero que no dispone de medios adecuados de evacuación.
Están locos estos romanos.
Saludo.
*** Cuando digo que no se vé, me refiero a la playa, no a mi bigote que ya lo teneis muy visto.
Y por el tipo de ola, yo me jugaria el bigote (no se vé) a que las olas rompen en playa.
Osea y resumiendo, que si girasen la camara, se veria que estan a 200 metros de la playa y que es menos arriesgado dejarse llevar por las olas hasta la arena, que hacer el chorra con un helicoptero que no dispone de medios adecuados de evacuación.
Están locos estos romanos.
Saludo.
*** Cuando digo que no se vé, me refiero a la playa, no a mi bigote que ya lo teneis muy visto.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.