Buenas noches comandantes,
Este mensaje va dirigido para aquellos que sean BR´s de la 24. Poned especial atencion en el tipo de misión, si es Single o Multi. Hemos detectado que muchos BR´s están incorrectos en este parámetro, tarea que ha dificultado a la hora de corregirlos.
Poned, por favor, especial incapié en este campo.
Alto Mando de Campañas - 24 Flotilla 'Geweih'
Para los BR´s de la 24
Moderador: MODERACION
Para los BR´s de la 24
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Korvettenkapitän
Re: Para los BR´s de la 24
Komandante Sinichi, solo te queria decir que debe haber algun error en alguna parte.
Yo NO figuro en las Modo Single, sin embargo he enviado 9 (nueve) patrullas a la WPL.
Gracias. de ante mano por resolver el problema.
Me gustaria saber tambien cuando saldra el segundo paquete de misiones de la Seekrieg 1941.
Saludos y gute Jagd !
Yo NO figuro en las Modo Single, sin embargo he enviado 9 (nueve) patrullas a la WPL.
Gracias. de ante mano por resolver el problema.
Me gustaria saber tambien cuando saldra el segundo paquete de misiones de la Seekrieg 1941.
Saludos y gute Jagd !

"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Si Camarada, empezamos ayer a manejar el gestor, por diversos problemas, entre ellos el formatear mi equipo, no pudimos hacerlo antes. Pero aún no hemos llegado a apuntar sus resultados así como la de otros Comandantes, pero los tenemos todos. En el trascurso del fin de semana estarán todos los resultados actualizados.
Disculpen las molestias y los retrasos.
Un saludo.
Disculpen las molestias y los retrasos.
Un saludo.

-
- Könteradmiral
Mensaje recibido alto y claro.Sinichi14 escribió:Buenas noches comandantes,
Este mensaje va dirigido para aquellos que sean BR´s de la 24. Poned especial atencion en el tipo de misión, si es Single o Multi. Hemos detectado que muchos BR´s están incorrectos en este parámetro, tarea que ha dificultado a la hora de corregirlos.
Poned, por favor, especial incapié en este campo.
Si en alguno de los que he enviado existe este tipo de error, ruego sepàis disculparme. Haré todo lo posible, para que ello no vuelva a suceder.

Saludos camarada.

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

-
- Korvettenkapitän
Estimados Komandantes, disculpen por la pregunta, tal vez me he perdido algo:
Sigue la Seekrieg 1941 ? Se van a lanzar nuevas misiones de aqui a Navidad ?
O hay que generar las partidas uno mismo como lo esta haciendo el Komandante Nazarius ?
Saludos y gute Jagd.
Sigue la Seekrieg 1941 ? Se van a lanzar nuevas misiones de aqui a Navidad ?
O hay que generar las partidas uno mismo como lo esta haciendo el Komandante Nazarius ?
Saludos y gute Jagd.

"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
La Campaña continua, hay cerca de treinta misiones para descarga, mas las que se van a ir poniendo de forma esporádica para su descarga. ¿Ya han realizado todos todas y cada una de las misiones? Creo que no.
Un saludo.
Un saludo.

Por supuesto, podéis montar misiones generadas en las dos modalidades -multi y single- siguiendo los parámetros indicados en el Reglamento de la Campaña Seekrieg 1941.
Esta Campaña finalizará el 15 de diciembre próximo.
Un saludo.
Esta Campaña finalizará el 15 de diciembre próximo.
Un saludo.