Kamille

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamille

Kamille Rososvky escribió: Dime algo confidencial Nur, ¿en que te has metido? ¿Es una tina como la de las abuelas o qué?
Bueno, un avatar en internet es mas o menos como un traje en la vida real. Este rojo que llevo ahora me lo regalo Nazarius. Es gore y gotico y me gusta, me recuerda a nuestra querida Jenny, la perra de guerra.
Kamille Rososvky escribió:Y otra; ¿comienzas la guerra con Mix? deberías jugarte una partida, Eso despeja la mente.
Pues claro que estoy en guerra con Mix! No hace mas que provocarme y le tengo ganas desde aquella vez que me dijo que iba a prestarme su gorra y luego nada de nada. Si un dia lo pillo por ahi le voy a dar bien.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Kamille

¡Vaya! ¡Vaya! ¿Así que Mix no quiso prestarte su gorra? !Eso no lo sabía!! entre amigos se presta todo todo, bueno.. casi todo. No le vas a prestar a una amiga a tu chico de la guitarra, en todo caso la guitarra.. Es como mi esposo No lo presto, para eso nos casamos ante la Ley (Registro Civil), y la Iglesia) El puede.. eso está bien aclarado con los clientes PRESTAR sus servicios profesionales.
Ahh y ese color morado te va muy bien con e cabello. Pero .. dile a Mix que sea buen chico ¡¡y te preste la gora!!, una gora es una gorra! después de todo ¡y se la devuleves sanita,y ya está! Saludos cariñosos de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”