Mas Airsoft

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Mas Airsoft

Cómo se nota que hablas de la teoría, jejeje.
Cuando estás en mitad del fregado, casi siempre estarás o tumbado en el suelo o agachado tras un parapeto, además de urgido por el cambio de cargador. Y en esas circunstancias el sacar un cargador de un bolsillo, sea este de un pantalón o de un chaleco, te aseguro que no es nada fácil. Y no sólo me pasa a mí. Como te comento, se han inventado unas herramientas para ayudar en esa tarea.

Imagen
Imagen

Esa pieza abraza al cargador. Sirve para tirar de ella cuando está metida en un bolsillo para hacer la operación más fácil.

Imagen

El M4 de esa imagen lo lleva en el cargador.

Imagen

Algunos cargadores empiezan a llevarlos en su propia extructura.

Y como he señaldo antes, en los nuevos equipamientos, se incorpora una bolsa en la espalda colgando del chaleco o del cinturón a la que arrojar los cargadores vacíos.
Éste es el artilugio:

Imagen

Me imagino que en un combate real, el cargador vacío lo tirarás al suelo en caso de emergencia y si puedes, más adelante lo recogerás. Pero en el airsoft, el cargador te cuesta una pasta y no puedes dejarlo caer al suelo y que se te estropee.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, pues precisamente de la teoria no hablo.
Hablo de la practica. Con cargadores de verdad, que no los tiras al suelo, porque se rellenan.
Y lo que yo te digo, se puede hacer. Se hace, de pie, tumbado, con el cuerpo hecho un ocho, en movimiento e incluso en la oscuridad más absoluta.
Haz la prueba, es cuestiíon de practica y de habito.
Cargador vacio al bolsillo.
Cargador lleno, de la cartuchera al arma.
Cargador vacio, del bolsillo a la cartuchera vacia.

Cuestión de practica. Es como las marchas del coche, la primera vez que conduces tienes que pensar: "Ahora voy a cambiar de marcha" cuando ya has conducido muchas veces, cambias sin pensar.

Se puede hacer, se hace. Y funciona.
Pruebalo primero, y compra cacharros raros despues.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ender
Comandancia
Comandancia

Kamikaze Joe escribió:Se puede hacer, se hace. Y funciona.
Pruebalo primero, y compra cacharros raros despues.
Ahiva :shock:
diciendole al Jefe lo que tiene que hacer ::pam: en cosas del archoff

Saludos
Imagen
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

hola
recuerdo cuando tenia mi L85 que no se donde acabo pero hacia pupa y hace poco pase por una armeria
y me compre tooo esto del tiron
Imagen
me gusta mas el SD3 pero eletrico no los tienen ya (antes si pero valian una pajta)
Imagen
la verdad me he desviculado mucho sobre el tema de armas y ya no se quemodelo es
pone M85 S Double Eagle si alguien me lo puede confirmar
Imagen
Es una mala copia de del PSG1 mas bien parece un FN RAL pero solo dire que tiene una mala leche
increible para ser tiro a tiro
I love it when a plan comes together
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

FrankKM escribió:la verdad me he desviculado mucho sobre el tema de armas y ya no se quemodelo es
pone M85 S Double Eagle si alguien me lo puede confirmar
El modelo real del arma (segun forma) es el G36C.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Por cierto lo del video
eso se hace aqui en Barcelona
y a la media hora tienes a una docena de mossos poniendo multas
para que luego digan del afan recaudador de otros cuerpos policiales
I love it when a plan comes together
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

FrankKM escribió:Por cierto lo del video
eso se hace aqui en Barcelona
y a la media hora tienes a una docena de mossos poniendo multas
para que luego digan del afan recaudador de otros cuerpos policiales
Nah, no es funcion solo de los mossos, es la funcion de todas las policias locales/autonomicas del pais... poner multas.
Eso si, uno de los dias que estuvimos en esa zona del video, pasó la policia local por delante nuestra mientras cargabamos las cosas para entrar a jugar, y no nos dijeron ni pio, pasaron de largo. Y la semana pasada, en una zona de un pueblo cerca de Sevilla (Alcalá), estuvimos bastantes veces escondiendonos de los Guardias Civiles, pensando que venian a revisar replicas y multar a todo quisqui, y resulta que, segun nos contaron, lo que estaban es flipando en colores, incluso haciendo fotos con el movil, y curioseando a la peña de aviones de radiocontrol que habia en un descampado cercano (un A10 a reaccion nos sobrevolaba durante la partida, por cierto).

Al final resulta que aqui abajo, saben de que va el tema, y no buscan jodernos la vida, eso es bueno. :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Este sábado "pasamos al otro lado" para jugar en un campo que los franceses tienen en Urrugne, un pueblo a 9km de la frontera.
Estamos en contacto con la Guardia Civil para ver si nos hacen algún papel para que no tengamos problema con la gendarmería. Pero no veo que vaya a ser factible. El caso es que esperamos que no nos molesten al cruzar la frontera. Ya están avisados del evento en suelo francés. Españoles vamos unos 60 ::chis: , con lo que ya se pueden preparar los gabachos.
Además, hoy me han dado la excelente noticia de que por fin vamos a disponer de un campo bastante amplio y con excelentes condiciones para el airsoft en Irún ::yupi: . Ya os iré contando.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza, la industria cinematografica tio, eso tira, mira que bien salgo en las fotos y videos... alimenta el ego que no veas, te sientes como un chaval. :mrgreen:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya jugamos en Francia el domingo :D . Tienen un campo enorme, montado con bunqueres y con todo tipo de escenarios (bosque, campos abiertos, un río, colinas, zonas llanas, caminos,...). Nos lo pasamos genial además de pegarnos una paliza de miedo.
Dejo unas fotillos del evento:

http://picasaweb.google.es/CJBeltza/Urrugne#

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Un rio? Jooder... nosotros, un desierto o un bosque, y a meternos el dedo en el culete. :lol:
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Al final la tentacion ha sido mas fuerte que el miedo a la comandanta, y ha caido un cacharrito nuevo:

Imagen

Solo lo he probado en la partida que hicimos ayer. Es de la marca Jing Gong, y esta justo 1 FPS por encima de la normativa que utilizamos (la de Airsoft Barcelona). Da 351 FPS. Las primeras impresiones fueron contradictorias, tiene mas velocidad de salida que la MP5K y un cañon 3 veces mas largo, pero con el hop-up al minimo las bolas caen mucho antes. Ademas, me parece que dispersa mucho mas las bolas (probare a hacerle una limpieza al cañon, que he leido algo de eso y al parecer pueden venir con mucha roña). En cambio, tiene mucha mas cadencia: nunca he gastado en una mañana los 2 cargadores de 200 bolas de la MP5, y en cambio el de 300 y pico de este lo tuve que recargar 2 veces :mrgreen: .

Cuando le acople el red dot y lo afine un poco ya veremos de lo que es capaz.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Un G36E... buen cacharro. Que usted lo disfrute. :wink:
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mix-martes86 escribió:Un G36E... buen cacharro. Que usted lo disfrute. :wink:
Es un G36K
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿K? Mi hermano me ha jurado que era un E... pero ahora dice que es un K, que no lo vio bien... ::ja:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”