Nur

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur

Oye Nur, si yo quisiese (que quiero) tener un botiquin de primeros auxilios, de campaña, ya sabes ligerito y compacto.

Qué cosas necesitaria.
Y, donde las puedo conseguir.

No un equipo profesional. Una cosica que lo podamos conseguir todos.

Gracias. Y saludote.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Nur

Saludos:

Pues yo lo que recuerdo del botiquín individual eran:

4 Paquetes pequeños de vendas.
2 Apósitos grandes.
1 Rollo de esparadrapo.
1 Bote pequeño para lavar heridas (Betadine o parecido)
1 Tijeras sin puntas.
1 Bisturí (que nos quitaron a todos).
1 Bote pequeño de Alcohol.
1 Bote pequeño de Agua Oxigenada.
1 Bote pequeño (ponía solución salina,,, ::locualo: NPI).
2 Gomas para torniquetes.
2 ó 4 (no recuerdo) Láminas de plástico (para entablillar dedos decían)
6 ú 8 (no recuerdo) Pastillas potabilizadoras.
2 Pastillas de sal.
2 Pastillas de vitaminas (hierro decían).
2 Pastillas que nos quitaron a todos (María de masticar decían),,,
4 Pastillas (de las tres letras les decíamos. Te la mandaban para “todo”),,,

Luego teniamos otros paquetes con un "infernillo" plegable y pastillas para fuego, café y leche en sobres, 8 "ducados" en una bolsita y otras zarandajas como: Maquinilla de afeitar (la conservo en algún sitio. Espero) cepillo de dientes; todo "plegable".

Claro que hablamos del año 81 (si, del siglo pasado; no a.d.c. no, so Belorcios).

Todo esto estaba en una bolsita que podías anclar en la pulpo (de las antiguas), justo debajo del paquete del “poncho”.

EDITADO.- Disculpa, no soy Nur. Por si no lo habías notado,,, Pelussín,,, ::glups
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Batten escribió:Saludos:

Pues yo lo que recuerdo del botiquín individual eran:

4 Paquetes pequeños de vendas.
2 Apósitos grandes.
1 Rollo de esparadrapo.
1 Bote pequeño para lavar heridas (Betadine o parecido)
1 Tijeras sin puntas.
1 Bisturí (que nos quitaron a todos).
1 Bote pequeño de Alcohol.
1 Bote pequeño de Agua Oxigenada.
1 Bote pequeño (ponía solución salina,,, ::locualo: NPI).
2 Gomas para torniquetes.
2 ó 4 (no recuerdo) Láminas de plástico (para entablillar dedos decían)
6 ú 8 (no recuerdo) Pastillas potabilizadoras.
2 Pastillas de sal.
2 Pastillas de vitaminas (hierro decían).
2 Pastillas que nos quitaron a todos (María de masticar decían),,,
4 Pastillas (de las tres letras les decíamos. Te la mandaban para “todo”),,,
Del botiquin, creo que tengo lo basico, pero me faltan, creo algun calmante, crema o algo así para las picaduras y bueno, lo que se le ocurra a la jefa Nur. Ah y saber donde, o cómo puedo conseguir un par de gomas buenas para torniquete (no, los preservativos no valen, ya he probado) es que la que tengo, es muy fragil, no aguanta mucha tensión, ademas de ser corta, para un muslo de tamaño respetable, por ejemplo, no llegaria.

A ver si nuestra "bruja"*** particular se manifiesta y me indica algo.

Batten escribió:Luego teniamos otros paquetes con un "infernillo" plegable y pastillas para fuego, café y leche en sobres, 8 "ducados" en una bolsita y otras zarandajas como: Maquinilla de afeitar (la conservo en algún sitio. Espero) cepillo de dientes; todo "plegable".
Todo esto estaba en una bolsita que podías anclar en la pulpo (de las antiguas), justo debajo del paquete del “poncho”.
Algunas cosas no cambian demasiado con el paso del tiempo.

Y naturalmente, las piezas más importantes del equipo, son las que estan abajo a la derecha.

Batten escribió: EDITADO.- Disculpa, no soy Nur. Por si no lo habías notado,,, Pelussín,,, ::glups
Anda.....! pues ahora que lo dices...... no me habia dado cuenta.
Al principio la barba del avatar, me habia mosqueado un poco, pero como resulta que a la jefa Nur a veces le suben los estrogenos en cantidades industriales pues .......................(Acabara dandonos de leches.)

Saludos.

*** Lo de bruja, no es peyorativo. Asi es como llamabamos a los sanitarios en la UNIR, el unico sitio donde he tenido sanitarios agregados, de forma permanente a una Unidad.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡FIERA de MAESTRO!
Mira por aquí: http://www.phisick.com/index.htm
Un abrazote pá tooooooooooooooo@s
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pero...!Has aparecido por el foro! vi tu nombre pero no tu naricilla Paraban. ¡Bienvenido muchacho! por allá atrás puse un enlace, luego de dos días sin dormir, para que supieras donde estaban tus añoradas nereidas.
Bueeeeeno ya pasó eso fue en el verano de ustedes, ahora nos comenzaron a rotisar en los mares del Sur Como Nur no dio su profsional opnión Kamikaze, compermiso Baten, suenas como mi médico, que sabe y todo. El dijo que el agua oxigenada.. no sirve de mucho. Lo que es bueno es el Iodofón. limpias sobre todos raspaduras, arañazos, de espinas, no de gatos o ...gatas. y lo pones puro, AL IODOFON como se llame en el Reino, aca es el Vireinato. Ya IBA renegar con los Su Graciosa Majestad, !7 meses ocupando sin pagar nada, a la muy Fiel y Hermosa San Felipe y Santiago.. elogiando a las bellezas de las hijas de España, ¡¡so zopencos!!.. Claro yo no haía nacido, ¡¡esos atrevimientos me sulfuran!!..........Kamikaze, lleva aspirinas, lentes, smbrero, el sol está!! ¿quien tendrá la culpa? y tu Paraban a publicar algo bueno, sois unos chicos... no se los puede dejar solos. ::no:
Bueno aca son las 2 A.M. creo que debo dormir. Hasta mañana ¡y no tanto SHIII y SAH IV.! se llaman así no? ::locualo:
Saludos cordiales para todos de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

BATTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Que se te olvida lo mas importante, joio. ande te dejas el

HEMOAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Saludos

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cabosieso escribió:BATTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Que se te olvida lo mas importante, joio. ande te dejas el

HEMOAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Saludos:

Es que eso se puso de moda luego.

Entonces, con la misma “barra de cacao” te dabas un repaso en el "ojal" y listo,,, ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

En mi botiquín hay un libro de primeros auxilios que al abrirlo en su primera página dice que " a los heridos no moverlos, levantarlos, ...NI TOCARLOS hasta que venga personal especializado", así que he decidido cambiar las vendas y pomadas por un pequeño listín telefónico de urgencias: 112, Guardia Civil, Fontaneros sin fronteras, etc...

Saludos. :D

PD: Sorry por meterme en conversaciones privadas, pero esto parece el camarote de los Marx... ::pirat:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Nur? Perdón..... ::glups ¿Dónde estás? pero te das cuenta que estos Comandantes , no tienen la menor idea de primeros auxilios. Hablan de torniquetes, ¡¡¡ de tijeras!! y noes para recortarse la barab aque mal no les vendría.
Yo no se como llaman ustedes a los buenos desifectantes. Son los mismos que por e Río de la Plata, pero cruzas en el Ferry y ya los nombres cambian. ¿estás esperando que llueva? o ::sant: tu sabes quien no interpreta más baladas en su guitarra?
Agrafes, recordé, eso es para cerrar cortes , pero primero hay que desinfectar. :shock:
TE ESPERAN NUR......... , mejor dicho te esperamossssssssssssssss . un saludo cordial para toooodos de Kamille.

P.D. ¿NOS METIMOS EN UN PIRVADO NENE? 8)
Kamille Rososvky
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

paraban escribió:¡FIERA de MAESTRO!
Mira por aquí: http://www.phisick.com/index.htm
Un abrazote pá tooooooooooooooo@s
Bonita página Paraban. Gracias :wink:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero te has escapado de la flotilla oandas con esos planes (de nose qué asunto) y te han salido bien?Esoespero, !pero pon un mensaje que se vienen la Navidad! Saludos Comandanta y por acá te esperamos toditos. Cariños de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

La he visto, la he visto. Me crucé con ella en la VendeeGlobe, navegando rumbo sur por aguas del Atlántico, y está sin comunicaciones. Pero está bien. En breve nos deleitará con alguna de sus brillantes alocuciones.

Saludos
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaya! Yo pensaba que el Las Palmas estaba más al sur.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”