Ese juramento, que data de agosto de 1934, y es el mismo que comenta Kami, decía así:
"Hago ante Dios el juramento sagrado de obedecer sin condiciones a Adolf Hitler, Führer del Reich y del pueblo alemán, Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, y de estar preparado como valiente soldado a dar la vida en cualquier momento para respetar este juramento."
Saludos.
el mercurio del pasado, PREGUNTA DE TRIVIAL
Moderador: MODERACION
Re: el mercurio del pasado, PREGUNTA DE TRIVIAL
Si me hubiese pillao los dedos en la puerta antes de escribir na mejor
Mejor no digo na mas
Saludos

Mejor no digo na mas

Saludos
No...si daría igual.ender escribió:Si me hubiese pillao los dedos en la puerta antes de escribir na mejor![]()
Mejor no digo na mas![]()
Saludos
¿Conoces "el efecto mariposa"? Pues eso.
Hala...todos "pa" Helga que lo que necesitáis es un rato de "pingoneo" con las mademoiselles y una buena curda de "Loch Lomond"...y Mori me prometió un par de kilos de hielo ártico en su última salida, así que no nos va a faltar...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Leutnant zur See
Manpe me da que el hielo nos los vamos a encontrar mañana nosotros. No te olvides tu botellita de Loch Lomond que de camino al objetivo puedes enviar un bote a algún iceberd 

Seekrieg 1941

Pos tienes mas razon que un santoManpegao escribió:No...si daría igual.
¿Conoces "el efecto mariposa"? Pues eso.

sino fijate la que sa liao entre el sexo de MunerSan
y la ALARMMMMMMMMM de Batten

Bueno cuando pase por Helga a

llevare vasos de papel que de cristal cuando se acaba lo de dentro me reflejo en el fondo
y me susto

Saludos