Juegos varios...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Juegos varios...

A ver, he estado probando demos que tengo por aquí y os comento:

"CODENAME: PANZERS" Promete ser un juegazo, a juzgar por las 2 demos que he probado. Es un juego de estrategia-táctica en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra mundial, en el que podrás manejar a escuadras de soldados de los diferentes bandos que lucharon en esa guerra. Si habéis probado el BLITZKRIEG, os sonará un poco la mecánica básica del juego, aunque "Codename" esta a años luz en gráficos y jugabilidad. Podrás manejar tanques, camiones, pedir apoyo aéreo o de la artillería. A mi, personalmentecreo que me parece que va a ser un juegazo de los que merece la pena tener.

"ROME: TOTAL WAR" Pufff... Este juego es la leche. Peasssso graficos tiene. No se sí conocereis la serie "Total War". Junto a la parte "estratégica" del juego, en la que tomas decisiones politicas, sociales y economicas, hay otra parte en la que manejas ejércitos de miles de unidades (caballería, infantería, arqueros...). Bueno, pyes en este último juego, la cosa va de romanos. Llevaba mucho tiempo esperando una demo de esta futura joya y por fin la probé ayer. Es acoj.....te observar como haces volar a los romanos con tus elefantes de batalla. Probadlo y me contáis.

Hay más, pero quiero darle un poco al estudio, asi que ya os contaré.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”