Otro chiste

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otro chiste

::ja:
Un chico de Madrid salía con una chica catalana y quería casarse con ella, pero para esto antes tenía que pedirle permiso al padre. Al ir a la casa de ella, el padre le explicó:

- "Nosotrus somus catalans de pura sepa y tenimus una manera peculiar de haser las cosas, si te quieres casar con mi hija tendrás que pasar una prueba. Toma aquesta mansana y mañana vuelves".

El madrileño alucinado salió con la manzana de la casa. Al día siguiente volvió a la casa a ver al padre:

- "Muy bien" dijo el padre, "¿Qué hisiste con la mansana?

- "Pues me la comí, tenia hambre", respondió el chico.

A lo que el padre le replicó:

- "¿Ves? muy malament. Nosotrus los catalans pelamos la mansana y con su piel hasemos un licor buenísimo; llavors partimos la mansana en dos, una mitad se la damos a los pobres y la altra la compartimos con nuestra familia y después la mitad de las semillas las vendemos en el mercado y la altra mitad, cuando tenimos más, las plantamos. ¿Te das cuenta como somus?, bueno para que veas te daré otra oportunidad, toma este chorisu y vuelve mañana".

El madrileño se fue un tanto mosqueado y volvió al día siguiente:

- "Muy bien" dijo el padre, "¿Que hisiste con el chorisu?"

- "Pues mire usted, con la cuerda me hice unos cordones para mis zapatos, con la chapita hice un colgante para su hija, luego partí el chorizo por la mitad, una de ellas la corté en rodajas y la repartí entre los pobres y la otra la compartí con mi familia".

- "Muy bien, muy bien" dijo el padre, "¿Y que hiciste con la piel?

- "Con la piel me fabriqué un condón, me tiré a su hija y aquí le traigo la leche para que se haga un capuchino".
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Otro chiste

Juaaaaajajaaajajajaaaaaa !!!! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Muy bueno camarada !!! ::maestro:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::yeah:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ender
Comandancia
Comandancia

Mandaovarios que bueno ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
sangabcn
Oberbootsmannsmaat

jajajajajajajajajaja
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”