Incendio Sub Ruso

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Incendio Sub Ruso

Von Richardsen escribió: De ese salió una excelente película...

Cordiales saludos!
Pues sí, Sergéi Mijáilovich fue un gran cineasta, como lo fueron Cecil B. Demil (la B. significaba Billetes) Griffith y tantos otros. Hay una cosa que no deja de resultarme curiosa, y es que estos genios del cine, nunca fueron a una universidad a que les enseñasen a hacer cine. Y sin embargo, crearon obras maestras.

Y luego, tenemos a nuestras jovenes generaciones de directores, guionistas y cineastas en general, que luego de haber pasado cinco años de sus vidas estudiando es magnificas universidades, donde sesudos catedraticos les han enseñado todos los secretos y las tecnicas del cine, son incapaces de hacer otra cosa que autenticos bodrios que solo les satisfacen a ellos y a sus amigos.

Y se extrañan de que la gente no quiera ir a ver sus bazofias, este..... digo, sus peliculas.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat

Cuanta razón hay en lo que decis Kami... al parecer el arte es algo innato y no adquirido...
(hay que ver, hablando yo de arte, me parece que me desvié un poquito del topic)

Cordiales saludos!
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que el gas freon(corregirme si me equivoco)lo que produce es la falta de oxigeno,por lo que los muertos moririan por falta de aire ::que:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

los muertos no pueden morir...

susodicho gas, provoca un desplazamiento del oxigeno, si, por lo que los afectados, mueren por asfixia... correcto.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Seguro que usan gas freon en los sistemas contraincendios? Seran cosas de rusos, pero generalmente (por no decir siempre) se usa CO2, que es mucho mas barato y provoca el mismo efecto.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”