mas fotos que toy burrido

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

mas fotos que toy burrido

como le he pillado gustillo a esto de poder subir fots ahi van unas cuantas mas:
la primera de mi U 127 (bueno es el de prien, pero me lo presta para dar una vuelta 8) )
Imagen
y ahora esta dos de un panther a escala 1:72
Imagen
Imagen
este es mi puesto de mando, quiero decir del sub no en general,eso pertenece al alto almirantazgo: "la jefa"
Imagen
y por ultimo una vision de conjunto de la sala de control -al fondo se ve el casco del bismarck aun en los astilleros-
Imagen
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bonito puesto de mando.
Dos detalles:
Tienes joistick. :D ¿Vuelas?
El título de la cinta de vídeo: la lista de Schildler. La mejor película de la historia, no sólo por lo que cuenta, sino por su factura: es un obra de arte. El Spielberg dio el Do de pecho al hacerla.
Según tengo entendido, era su sueño hacer esa película. Pero los productores le obligaron a hacer algo más "comercial" para compensar las posibles pérdidas que iba a ocasionar una película sobre el holocausto y en blanco y negro. Por eso hizo a desgana Parque Jurásico. Y se nota que esta hecha a desgana.
Sin embargo, la Lista de Sch... está hecha con un mimo exquisito. Cada plano, cada secuencia está cuidada hasta el extremo. Por desgracia, la crudeza de lo que cuenta muchas veces no nos deja percibir la belleza de cómo lo cuenta. El paroxismo de la belleza lo alcanza con el abrigo rojo de la niña.
En fin, una pasada ...

¿Algún día montaremos un ala de vuelo?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

joder carlos como te fijas en los detalles. efectivamente tengo joystick y el MSFC 2 y 3 el IL-2 y el Aces of IWW ¡y no vuelo! me he propuesto firmemente aprender el IL-2 pero nunca encuentro la ocasion. de este otoño no pasa, ademas la aviacion y volar me encanta asi que no encuentro la explicacion a no tener la paciencia de aprender un simulador, sobre todo con lo bien que hablais del IL-2 y tu personalmente del MSFC2...en fin lo intentare, dame animos, convenceme de que merece la pena...
en cuanto al cine un dia subo una foto con las peliculas que tengo y comentamos y tu sube una de las tuyas.
estoy de acuerdo en que la lista de schindler es una enorme, genial y sensitiva pelicula. hasta las escenas mas duras estan filmadas con un esmero y un cariño impresionantes por ejemplo las ejecuciones al azar con el rifle de mira telescopica. y por supuesto la escena de la niña es de panzada de llorar.
hay otras peliculas en ese sentido: la vida es bella, pequeña obra de arte genial. (he tenido que volver a comprarla porque lahe perdido al prestarla a alguien) y una pelicula que por lo que se de ti te gustara Dersu Uzala para mi una de las 10 mejores peliculas de la historia. ¿la conoces?.
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cachis en la mar.Corkran. Hazme un hueco que voy pa allá. Ocupo poco espacio y no mancho mucho. Me gusta tu santuario.

Por cierto, me apunto a eso de volar, aunque luego tenga que recoger los piños por media Inglaterra ¿porque iremos a darle manduca a los ingleses, ¿no? :lol: :lol:

Un saludo, camarada.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Oño Korkran, muy chulo el puesto de mando, si señor :D.

Y Carlos, tío, vaya capacidad de observación, jejeje. ¿Es a simple vista o analizas las fotos? ;). La verdad es que no había visto la cinta de vídeo.

Un saludo.

P.D. A ver si la peña se anima a postear una foto de su puesto de mando. Es una bonita forma de compartir intimidades :D.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

no es mala idea kolbus. o todo lo contrario es magnifica.
y puestos a jugar se pueden incluir detalles como ese que ha observado carlos de la lista de schindler que den mas pistas sobre los gustos o aficiones de cada uno y encima permite jugar al detalle y al veo veo como ha hecho carlos: ¿a ver que libro se ve aqui? ¿que hay en esa foto? ¿y ese pequeño objeto que es? jejeje curioson que es uno...
por ejemplo kolbus tu no eres gallego? sabes de donde son los dos pequeños grabados que tengo detras del sub?? y la excomunion? quien sabe de donde la he sacado, que biblioteca castiga con esa excomunion?

el que se anime podria poner fotos de su puesto de mando y los demas jugar a la observacion (habilidad muy importante en un kaleun que se precie) o bien incluso fomentar ese juego haciendo preguntitas.

peaso de idea kolbus :wink:
(luego editare este post para subir otro plano del puesto de mando)
Imagen
ya esta editado.
esto es otra vista del puesto de mando donde se pueden apreciar otros pequeños detalles.
saludos y a ver quien se anima
por ejemplo tu kolbus que es a quien se le ha ocurrido
Imagen Imagen
dietrich
Seekadett

hola a todos....me ha encantado la idea de los puestos de mando, porque es cierto que es compartir algo de la esencia de la persona que nos permite un mejor conocimiento....de todas maneras yo aun no os puedo enviar foto del mio porque esta peor que Berlin tras los bombardeos aliados :roll: , pero me encantaria tener algo parecido al tuyo.....claro que me temo que el toque de oro es de Pepa, digo de la "jefa" :lol: , asi que tiene menos merito.... :wink:
Y otra cosa, me apunto a la obra maestra de Slinder y a la mejor aun de Dersu Uzala, obra de arte donde las haya.

seguiremos contando mas cosas ... nunca esta de mas compartir gustos y aficiones :)
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

el toque de oro te refieres a lo que hay a la derecha del monitor? es un fluorescente que esta oculto.
pero oye, me ha llamado la atencion lo de "pepa"...solo tienes cuatro participaciones asi que no he podido deducir mucho leyendolas. dietrich, mediterraneo, te gusta asimov, dersu uzala, ¿porque no das alguna pista mas?
Imagen Imagen
Invitado

Como no sea la de Fonseca de Santiago... la verdad es que soy poco "excomulgable", jejeje ;).

En cuanto a mi puesto de mando, ahora mismo tengo el pc montado en la mesa del salón y mi estudio está lleno de tableros de madera, mi mesa y estanterías desmontadas y herramientas por doquier... en el astillero, vamos :D. Es lo último que me queda por montar, dentro de pocos días estará listo.

De todas formas, sacaré esta semana unas fotos del deaguisado para compartir mis penas.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Dersu Uzala es magnífica. A parte de la belleza de la naturaleza, el corazoncito sencillo y lúcido de Dersu es conmovedor.

No sé si me estoy haciendo viejo, pero cada día valoro más aquello que hace que la humanidad comulgue unida. Simplemente me emociona.
Estos días viendo las olimpiadas me he sentido profundamente emocionado. Una manifestación de unidad tan magnífica como ésta es difícil de concebir.

Con películas como la Lista de Sch. o Dersu Uzala, lo humano, lo profundamente humano se explicita.
Si me permitís, también quiero mencionar otra película que cada vez que la veo me deshago en lágrimas: La Misión. El momento en el que Robert de Niro tras su dura penitencia recibe el perdón de los indios es sublime. Es una de las escenas más grandiosas de la historia del cine. Y por nada en especial: sólo por su humanidad.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

editado :oops:
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a Todos.

Aprovechando las postillas sobre peliculas con contenido "Humano", me atrevo a mencionaros una de Ci_Fi, creo que es una de las mejores peliculas de bajo presupuesto que he encontrado, realmente creo que la hicieron con una docena de actores incluidos extras, y en cuanto a contenido humanitario no deja que desear, tiene la parte brutal de la humanidad así como sus mas bellos e intimos sentimientos.

La película es "Enemigo mio", en principio parece que va a tratar de batallitas espaciales con una raza alienígena, pero nada más lejos de la realidad, al que le guste la Ci_Fi se la recomiendo sin ningún tipo de reservas.

Saludotes.
Saludotes !
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Dersu Uzala... magnifica!!!! Como dice Cor, en mi top ten. En mi opinion (que solo es una opinion) muy por encima que La Lista de Sch. Y hablando de viejas pelis igual alguien recuerda Solaris de Tarkowsky, nada que ver con la cosilla que estrenaron el pasado año con el mismo titulo. De la epoca tambien recuerdo Adios al Macho, protagonizada por un jovencisimo Gerard Depardieu (jejeje). Pero continua en mi primera plaza 2001 Odisea en el Espacio, una curiosa adaptacion de la teoria Nietzscheana del superhombre por parte de Kubrik. Y ya puestos a recordar una de las que mas me han impresionado: El Portero de Noche. Tela y mucho que comentar al respecto. Mas reciente me encanto Un Lugar en el Mundo o La Linterna Roja. Y para acabar esta ensalada que os estoy dejando por aqui, como no citar Paris Texas, Cowboy de Media Noche, Johnny Cogio su Fusil, Trash (la del Warhol con d'alessandro), Las Amargas Lagrimas de Petra Von Kant o Casablanca... mmmm

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Juer, Cork, siempre supe que tu y yo teniamos mucho en común, pero me acabo de dar cuenta de que estamos montando ( Bueno, tu ya has acabado,y de qué manera! :shock: ) la misma maqueta....y tenemos el mismo Joystick!!! :lol:
Invitado

Hola Corkran!!!

Tu puesto de mando esta IMPECABLE 8)

Te presento el mio con todo su desorden en perfecto orden (yo se donde lo tengo todo) y es que tambien me sirve de taller.
Espero que no mucho mas tarde de Octubre empieze a cambiar este aspecto que tiene hoy para parecerse un poco mas a un Uboot :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”