Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Saludos:

Ha salido oigaaaaaa,,, la beta2 del XAM acaba de salir oigaaaaa,,,

Bajenla calentitaaaaa,,, Lo que no acalran es si estas son la "new age" del enemigo.

Si fuese así; no te digo ná (sic) la de deserciones que vamos a tener. Que me conozco yo a los CFP´s,,, ::locualo: ::glups ::bah: ::juas::

Imagen

Enlace directo oigaaaa,,, para torpachas y similares,,,

ftp://ftp.2tout2rien.net/XAM1.4/XAM1.6_beta2_setup.zip

Si os da problemas o salta el antivirus, usad este:

http://www.armaholic.com/page.php?id=1758&a=dl
Última edición por Batten el 14 Nov 2008 19:43, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que mamones... van y ponen las fotazos de las guenorras de las FMVs del Red Alert 3. ::juas::
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

Ha salido oigaaaaaa,,, la beta2 del XAM acaba de salir oigaaaaa,,,

Bajenla calentitaaaaa,,, Lo que no acalran es si estas son la "new age" del enemigo.

Si fuese así; no te digo ná (sic) la de deserciones que vamos a tener. Que me conozco yo a los CFP´s,,, ::locualo: ::glups ::bah: ::juas::

Imagen

Enlace directo oigaaaa,,, para torpachas y similares,,,

ftp://ftp.2tout2rien.net/XAM1.4/XAM1.6_beta2_setup.zip

OLE, OLE y OLEEEEE
Asin da gusto ir a la guerra ::ja: ::ja: ::ja:

Un saluten y bajandooooooooooooooo. :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Si salen esas me lo bajo ya ::arg:

Aunque siendo una beta valdrá la pena?, que novedades trae y todo eso
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Salidos:

No, a esas no las he visto aún,,, ::chis:

Si merece la pena Jordi, la he probado y cambia algunas miras en los G36 y la puntería me da que ha mejorado. También veo que ha mejorado el efecto de las llamas (ya era buenísimo); los barriles de combustible arden de forma espectacular y no ralentizan nada.

Ahora la vista externa está un poco desplazada hacia la izquierda, como si estuvieras mirando el juego por encima de tu hombro derecho.

Ya no escucho perros, gallos y otras zarandajas que aparecieron en la anterior beta. Aunque el campo parece “un jardín florido” de tanto pajarillo que se escucha. Esto está particularmente bien, ya que algunos de los CFP´s declaran sin tapujos: “que mi gustan las flores,,,”,,, ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Además el menú al que accedemos con el ratón, aparece más alto en el margen derecho lo que le da mejor visión.

Yo creo que merece la pena.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió: Ya no escucho perros, gallos y otras zarandajas que aparecieron en la anterior beta. Aunque el campo parece “un jardín florido” de tanto pajarillo que se escucha. Esto está particularmente bien, ya que algunos de los CFP´s declaran sin tapujos: “que mi gustan las flores,,,”,,, ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Pues para los agrestes amantes de las florecillas del campo...dedicado con admiración.....Que lo "tienno" no quita lo valiente...

Y sin acritud...¿eh?

PD: Sé que siempre lo digo, pero en cuanto pueda me tenéis dando barrigazos con vosotros, palabra de futuro CFP...
PD2: Por cierto...he instalado el Xam beta2 ese, y me da un error raro...

"no entry "bin\config.bin/CfgMoveMaleSdr/State/LadderMoveBase.connectFrom"

Después el juego se inicia -con el mod- como si nada...he buscado en las páginas del mod pero no veo nada...¿a alguien más le ha pasado?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Que joi er Mampeeeeeeeeeeeee ::ja: ::ja: ::ja:
Pos no que nos a ponio a esos grandes artistas como son los Mojinos Escozios :lol: :lol: :lol:
Ahí las dao campeon. ::yeah: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

En cuanto al error, lo veo un poco raro ya que de momento no me ha pasado a mi. Haber si te puede echar una mano (no, al cuello no, so brutas :lol: :lol: ) algun otro CFP. ::chis:

Un saludo. ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Acabo de darme cuenta de que todos los soldados que me aparecen en el juego están en posición de subir escaleras...vamos como si fueran a subir por los peldaños, pero sin escalera alguna delante y completamente paralizados...un susto vamos... ::juer:

Me parece que me va a tocar desinstalar y reinstalar de nuevo...porque no encuentro ese error por ningún lado... ::que:

Editado:
En esta página, http://www.armedassault.com/dwnl_update.html#int114 he visto que hay un pequeño universo de parches, dependiendo de qué versión comercializada del juego tiene uno...Así que como la mía es de "505 Games" voy a probar a bajarme los parches que especifican para ver si así soluciono esto y mis soldaditos se bajan de una puñetera vez de la escalera invisible... "cagoyantóloquesemeneaymásaúnenloquenosemeneaná"... ::grr:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Con que versión del Arma estas manpe?
Deberías estar con la ultima la 1.14
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Correcto Vozka; estoy con la 1.14 y con instalación limpia...solo los parches para actualizar a versiones 1.05, 1.08 y 1.14...tal cual pone en la página que puse en el post anterior. Juego oficial, por supuesto...

Claro que viendo la cantidad de comercializaciones distintas que hay, no me extraña el jaleo...lo que me extraña es que me funcionara antes con el Xam 1.5... ::que:
En fin, como digo siempre...las penas con hielo son menos... ::cap:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió:Que joi er Mampeeeeeeeeeeeee ::ja: ::ja: ::ja:
Pos no que nos a ponio a esos grandes artistas como son los Mojinos Escozios :lol: :lol: :lol:
Ahí las dao campeon. ::yeah: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Si señor... muy apropiado... ya solo habria faltado la del ataque de las ladillas enfuresias. :mrgreen:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lo hise...lo hise...lo hise... ::yupi: ::yupi:

Ya tengo el Xam ese 1.6betacarotenonosequé...y sin gente subiendo a escaleras fantasmas.... ::yupi: ::yupi:

Mix-martes86 escribió:Si señor... muy apropiado... ya solo habria faltado la del ataque de las ladillas enfuresias. :mrgreen:
Y a petición del público...
Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ReArmed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Manpe por si alguna vez se te ocurre alistarte con los CFP. Ten cuidado con el rancho que sirve el VOZKA.

::meparto: ::meparto: ::meparto: Tengo agujetas de reírme.

Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Precisamente por eso mismo me hice objetor... ::chis:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”