Puesta de sol sobre el Río de la Plata

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Puesta de sol sobre el Río de la Plata

Imagen

Puesta de sol sobre el Río de la Plata desde la Punta de San Pedro Colonia del Sacramento
Última edición por Kamille Rososvky el 17 Nov 2008 19:25, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La calle de Los Suspiros...

Imagen
Calle de Los Suspiros. se le da ese nombre por dos leyendas. Una cuenta que por esa callecita subían los condenados a muerte

hacia la Plaza de Armas, que se ve arriba. La otra leyenda nos dice que en esa callejuela vivía una joven tan hermosa, que los sodados de la guardia pasaban delante de su ventana, dejando sus suspiros de amor y que aún hoy, cuando todo está en silencio, se escuchan los suspiros de los enamorados.
Las casas están construídas todas en piedra, son de muro gruesos, y pertencen a la época de la colonia
Última edición por Kamille Rososvky el 17 Nov 2008 19:47, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Re: Puesta de sol sobre el Río de la Plata

Kamille Rososvky escribió:Puesta de sol sobre el Río de la Plata desde la Punta de San Pedro Colonia del Sacramento
::olas:
Kamille.... Kamille..... Hay Kamille, tu si que sabes sacarnos suspiros con esas vistas

me encantan las puestas del sol y en el mar mas.

Hay un pueblecito en españa ( Santillana del Mar) que tiene una calle con una cuesta, que casi es hermana gemela de la calle de los Suspiros , incluso en una puerta hay un cartel de una tasca igual

Saludos
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, como eres una persona sensible a la belleza y a las leyendas te subo esta puesta de sol en el Atlantico, más al nor- este de Santa Teresa, Rocha, el sol se pone hacia el oeste, pero fíjate como las nubes se tiñen de rosas.. un atardecer, antes de que salga la luna.

Imagen
Última edición por Kamille Rososvky el 09 Nov 2008 03:20, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

Amanecer en la Coronilla, Rocha en la misma playa. Espero que les gusten Kamille
Última edición por Kamille Rososvky el 17 Nov 2008 19:23, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Puesta de sol en la playa de la ciudad de Carmelo a orillas del Río de la Plata. Nací en esta bonita ciudad y volvia todos los veranos a ver a mis tíos y a mi Abuela. Íbamos a bañarnos, a nadar y soñar ¿por qué no? hasta la puesta de sol con una tía soltera. Espero que les guste.

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Pa la saca ::pirat:

Gracias Kamille son un regalo para la vista

saludos
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Veleros de una de las tantas regatas desde Argentina, a Colonia del Sacramento. Eta esta es la Bahía

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me alegro que te hayan gustado. Tanto las puestas de sol, como los amaneceres tiene algo de mágico.
perdí la ocasión ñunica de sacar una foto de un amanecer a comienzos de otoño. Había, niebla, teñida por los primeros rayos de sol. La niela se iba elevando, poco a poco, como en girones de gasa rosas y lilas, contrastando con el verde esmeralda de los campos.
Espero poder captar de nuevo un imágen similar, no hay dos iguales. Cordiales saludos y gracias. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esta es una vista de la Fortaleza de Santa Teresa mirando hacia el noroeste. Lástima que hicieron algunos días nublados, pero el colorido es siempre así. Estuvo cubierta por las dunas. Con el Fortín de San Miguel, era una avanzada defensiva, no solamente de los indígenas, sino por los avaces desde el este por parte de Portugal, que quería ocupar estos territorios pertenecientes a la Corona de España.

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Acceso a la Fortaleza Nacional de Santa Teresa, desde el norte. Hacia el este, se encuentra la frontera con Brasil y hacia el suroeste Montevideo. Saudos de Kamille

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Molan
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Iba a poner una relación más bien larga de adjetivos que podrían describir las fotos, pero luego me dí cuenta de que en realidad no tengo palabras para estas imágenes...

Eso sí, te obsequio con otra imagen del Plata... Concretamente la que lleva el emblema de la Flotilla del Plata. Veo que no la tienes en tu firma. Aprovecho además la ocasión para indicar que cualquiera de nuestros camaradas del otro lado del Atlántico que se sientan identificados con dicha Flotilla de la 24 tiene el derecho a incluir dicha imagen en su firma, si así lo desean:

Imagen
http://i4.photobucket.com/albums/y103/S ... lPlata.jpg

Te pongo en antecedentes: Hace ya tiempo, y comprobando que los comandantes de la Argentina y El Uruguay no disponían de una mini-flotilla como es el caso de la Flotilla del Guadalquivir que los agrupara geográficamente, me permití el lujo de "usurpar" las funciones de la ODG y diseñé este logotipo, que por supuesto está abierto a cualquier tipo de modificación a petición de los interesados, que no son otros salvo sus miembros.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias a todos los Comandantes por los elogios, hoy estamos disfrutando de otra puesta de sol.. hermosa.
SAAT, con respecto , a incorporarme a la 24 Flotilla del Plata, encantada. Debo "estudiar" la forma de subir ese enlace. Me enseñaron a subir por otro sitio que honestamente, no registré el nombre. :shock:
Han pasado meses sin poder subir nada y ahora, que voy aprendiendo, es como un jueguete nuevo para un niño.
Gracias de nuevo, y ya les pediré ayuda si no puedo subir el Emblema de la Flotilla del Plata.
Pero que conste, que ¡¡me siento muy ligada a la de España!!. Acá uno encuentra muy buenos amigos, que nunca sobran en la vida. Además en mis juegos y bailes de niña y cuando mi hermana me llevaba al cine, si había un film español, allá estaba ella en primera fila, y yo era su compañera, pese a la diferencia grande de edad entre ambas.
Un saludo fraternal para todos de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”