Os remito al anuncio que he hecho en la web oficial de R1L:
http://www.mp-labs.com/foros/viewtopic.php?t=29
Un saludo
R1L congelado
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
ni por asomo creo q SH3 refleje tan realistamente un sub como tu de momento nos muestras, tu te centras en un modelo pero muy detalladamente. lamento esa congelacion pero en fin paciencia siempre me a sobrado.

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
-
- Könteradmiral
Mac a mi no me cabe duda de lo que dices, fijo que se leen los foros de los desarrolladores independientes, seguramente porque hasta hace no demasiado ellos lo eran. Y si no independientes, al menos bastante desconocidos. Que me alegre de lo que está por venir y la calidad que demuestra por ahora no quiere decir que no me j*d* que te hayan pisado el proyecto, siendo un camarada de la Flotilla. Por un momento se me ocurrió que R1L podría ser en último término un simulador "hardcore" hiperrealista de manejo de u-boote. Es decir un sim multi-puesto donde para sumergir el sub haya que girar manivelas y para disparar un torpedo haya que utilizar TDC manual como se hacía realmente. El multipuesto es algo que le falta a SH3. Se que no es algo demasiado comercial y que es difícil de llevar a la práctica, pero bueno, no es ese el objetivo que te marcaste y ahí tienes una idea más.
Un abrazo y p´alante como los de Alicante
Un abrazo y p´alante como los de Alicante

J.P. Mancuso

Hola camarada.
Es una lástima la congelación de un proyecto así para un aficionado a la simulación submarina. Pero tus motivos son obvios.
Quedo profundamente esperanzado en que te embarques en un nuevo proyecto de simulación naval: la de grandes barcos. Sabes de mi gusto y admiración por esos gigantes de acero que un día surcaron los mares, pero que ya nunca más lo harán.
Recibe todo mi ánimo.
Un saludo.
Es una lástima la congelación de un proyecto así para un aficionado a la simulación submarina. Pero tus motivos son obvios.
Quedo profundamente esperanzado en que te embarques en un nuevo proyecto de simulación naval: la de grandes barcos. Sabes de mi gusto y admiración por esos gigantes de acero que un día surcaron los mares, pero que ya nunca más lo harán.
Recibe todo mi ánimo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
¿Sabeis que? Voy a poner un post sobre esto en los foros que pille de SH3, incluido el oficial, a ver si alguien se fija, ya que me encantó eso de abrir las escotillas y subir por la escalera e incluso andar por el puente. Hasta el pericopio aereo esta en su sitio, en la parte de proa de la central y no en la de popa como nos muestran en los videos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.

Dejame decirte que desde el descubrimiento casual de tu web, mi ilusion por ver tu proyecto hecho realidad nunca se desvanaecio. Es mas, te dire que creo firmemente en una proxima revitalizacion del proyecto en cuanto despues del impacto logico de la aparicion del SHIII, y su posterior aprendizaje, nos demos cuenta de que a pesar de todas las maravillosas imagenes que nos muestran, estas no son jugables o manejables.
Tu proyecto, a mi entender era el Grial de la simulacion submarina, ante el se abrian infinitas posibilidades de jugabilidad y multipuestos, a la par que una inmensa y realistica campaña historica, avalada por el buen hacer y aficion de los miembros de la 24 GEWEIH y en concreto de su Oficina de documentacion historica ODSH http://www.24flotilla.com/~ODSH/main1024.htm.
Pienso que en un futuro no muy lejano, la singladura que ahora emprendes con tu negocio, te dara los suficientes incentivos (profesionales y economicos) para dedicarte a un verdadero simulador no ya solo "multipuesto" si no tambien "multisimuladores" es decir, Kriegsmarine (Uboots,Sboots,Marine) Luftwaffe y Allied Forces jugando una misma mision. De hecho este es mi sueño acariciado, jugabilidad total y real con otras armas amigas y enemigas en una inmensa campaña dinamica e historica donde el final de la contienda se deba a la habilidad de los jugadores de cada bando.
Animo pues en tu nueva mision y que sepas que todos esperamos mucho de ti, y que esta impresion no es gratuita pues te la has ganado a pulso con tu buen hacer y disponibilidad para con los miembros de la 24 flotilla Geweih.
Atentamente:
Buenas Mac, siento la congelacion de tu proyecto. Espero que el SHIII sea lo suficientemente bueno como para que nadie se tenga que dejar los cuernos para reacerlo o hacer otro de cero. La idea que apunta Beltza me gusta, un juego de simulacion naval de superficie, no se si el material realizado hasta ahora se podria adaptar a ello, pero buena idea si que es.
Me pregunto si no se podria aprovechar la capacidad y conocimientos que alguna gente a demostrado con el SHII (Hitman) o con proyectos propios (Mac) a la hora de ser betatester del SHIII, no se como sera el proceso de eleccion, pero desde luego yo me fiaria mucho mas de un juego que ha pasado por determinadas manos. Aparte de los conocimientos para ponerle al limite, me fiaria mas de una opinion vuestra que de una review de 100 paginas en cualquier revista especializada.
Me pregunto si no se podria aprovechar la capacidad y conocimientos que alguna gente a demostrado con el SHII (Hitman) o con proyectos propios (Mac) a la hora de ser betatester del SHIII, no se como sera el proceso de eleccion, pero desde luego yo me fiaria mucho mas de un juego que ha pasado por determinadas manos. Aparte de los conocimientos para ponerle al limite, me fiaria mas de una opinion vuestra que de una review de 100 paginas en cualquier revista especializada.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Juer, Carlos, es que me leeis la mente?? O es que acaso ya mencione que tenia en mente hacer algo sobre acorazados? Bueno, por ahi van los tiros, pero no digo nada mas porque ya se sabe que el 'enemigo' escucha... y chafa ideas!
Mucho material puedo reciclarlo, y otro, como modelos 3d del interior del sub, ya intentare colocarlo en algun sitio. Quien sabe, si SH3 es amigable con los mods, quizas pueda inyectar mucho material en forma de modificaciones...
Orland, ten por seguro que me presentare como candidato betatester de SH3 si sale la ocasion. Ya he colaborado en revisiones de algunos juegos, pero suelen ser muy desconfiados, sobre todo los de Ubi, a la hora de delegar en betatesters ajenos a su grupo de programacion local.
Gracias a todos los que habeis confiado (y confiareis) en mi proyecto en todo este tiempo.
Un saludo
Mucho material puedo reciclarlo, y otro, como modelos 3d del interior del sub, ya intentare colocarlo en algun sitio. Quien sabe, si SH3 es amigable con los mods, quizas pueda inyectar mucho material en forma de modificaciones...
Orland, ten por seguro que me presentare como candidato betatester de SH3 si sale la ocasion. Ya he colaborado en revisiones de algunos juegos, pero suelen ser muy desconfiados, sobre todo los de Ubi, a la hora de delegar en betatesters ajenos a su grupo de programacion local.
Gracias a todos los que habeis confiado (y confiareis) en mi proyecto en todo este tiempo.
Un saludo
Como siempre, llego tarde. Es mi sino...
Mac, simplemente quiero darte la enhorabuena por habernos obsequiado con todo lo que hemos visto de RL1. Espero que los fines didácticos que te marcaste, los hayas cumplido de sobra. En todo caso, que sepas que es un orgullo el contar con alguien que es capaz de hacer virguerías gráficas como las que has hecho tú con un U-boat... por mucho SHIII que haya.
A ver que con que nos deleitas ahora.
Un saludete.
Mac, simplemente quiero darte la enhorabuena por habernos obsequiado con todo lo que hemos visto de RL1. Espero que los fines didácticos que te marcaste, los hayas cumplido de sobra. En todo caso, que sepas que es un orgullo el contar con alguien que es capaz de hacer virguerías gráficas como las que has hecho tú con un U-boat... por mucho SHIII que haya.
A ver que con que nos deleitas ahora.
Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA