El 18 de Noviembre

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

El 18 de Noviembre

Imagen

Single player, coop-multiplayer, Apocalypse Zombie.....

4 players coop-multipalyer game, and infected players......
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Re: El 18 de Noviembre

Joder que miedo... ::glglgl:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y el 21 sale el GTA4... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

IMPRESIONANTE ::arg: ::arg: ::arg: ::arg:

Probé la demo el otro día en casa de una colega, y no dudé ni un momento en pillarmelo, lástima que la quitaron de los servidores de steam cuando se lanzó el juego.

El mejor multijugador cooperativo que he probado en ese tipo de shooters, pero con diferencia. La mecánica del juego está hecha de tal forma que obliga a cooperar por huevos con los otros 3 jugadores, si te separas estás muerto, es increible ver que te queda poca vida y un guiri te cura gastando así su único botiquín, ya que si muere algún miembro casi seguro que los otros 3 caerán pronto.

La primera partida después de instalarlo me pasé 3 horas del tirón como si fueran 5 minutos, hubieran podido entrar 30 personas en mi cuarto y celebrar una orgía que ni me habría enterado, dios que vicio ::guay:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y al final no salio el GTA el dia 21. ::meparto:
Bueno... ya sale el dia 3. ::jo:
Spree
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió:Y al final no salio el GTA el dia 21. ::meparto:
Por ser nosotros igual nos lo dejan un par de dias antes o que... ::yono: por eso de limar bugs , testeo y esas cosetas :wink:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

jordi8118 escribió:IMPRESIONANTE ::arg: ::arg: ::arg: ::arg:

Probé la demo el otro día en casa de una colega, y no dudé ni un momento en pillarmelo, lástima que la quitaron de los servidores de steam cuando se lanzó el juego.

El mejor multijugador cooperativo que he probado en ese tipo de shooters, pero con diferencia. La mecánica del juego está hecha de tal forma que obliga a cooperar por huevos con los otros 3 jugadores, si te separas estás muerto, es increible ver que te queda poca vida y un guiri te cura gastando así su único botiquín, ya que si muere algún miembro casi seguro que los otros 3 caerán pronto.

La primera partida después de instalarlo me pasé 3 horas del tirón como si fueran 5 minutos, hubieran podido entrar 30 personas en mi cuarto y celebrar una orgía que ni me habría enterado, dios que vicio ::guay:
Jejejejej a que mola, a ver si nos vemos en Steam y echamos unos vicios ::yupi: ::yupi:

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Spree escribió:
Mix-martes86 escribió:Y al final no salio el GTA el dia 21. ::meparto:
Por ser nosotros igual nos lo dejan un par de dias antes o que... ::yono: por eso de limar bugs , testeo y esas cosetas :wink:
Normalmente diria que si del tiron, pero creo que, como ahora que curro, me puedo pillar yo mismo los juegos sin esperar a que me los manden, quizas me pase por un Game, o simplemente el MediaMarkt (que queda relativamente cerca de mi curro, a 3 paradas de bus)... que le tengo unas ganas a este... :mrgreen:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”