Boicot a Tele 5

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Boicot a Tele 5

Hoy ponen la entrevista cutre de un chorizo que tendria que estar en la carcel de por vida,lo triste es que tengamos cadenas de tv que emitan y programen estos bodrios. Lo dicho lo mejor ¡¡¡boicot esta noche a TV 5¡¡ ::juan:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Boicot a Tele 5

Es una empresa privada y puede hacer con su dinero lo que le plazca siempre que no incurra en delito.
Por lo demás han aireado tanto la pasta que se va a meter que dudo mucho que se lleve la pasta, ya que la policía ya se ha informado de como ha sido el pago:
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276344161/

Lo que es verdaderamente triste esque pongan a una maruja y verdulera como la Teresa Campos a entrevistar a elementos como Roldan. Vi la entrevista y se me cayo el alma a los pies de lo pobre que resultó. No le supo sacar jugo y no será porque no hay pocos profesionales o colaboradores en la cadena.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Walther escribió:Hoy ponen la entrevista cutre de un chorizo que tendria que estar en la carcel de por vida,lo triste es que tengamos cadenas de tv que emitan y programen estos bodrios. Lo dicho lo mejor ¡¡¡boicot esta noche a TV 5¡¡ ::juan:
Sólo esta noche?... Por favor Walther! A este canal lo tengo borrado del mapa, por lo menos para uso personal, desde hace :roll: ...Cuando oigo la palabra Telebasura enseguida pienso en Telecinco. No se me ocurre otro canal. :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El 21 de Noviembre kummetz1938 escribió: Sólo esta noche?... Por favor Walther! A este canal lo tengo borrado del mapa, por lo menos para uso personal, desde hace :roll: ...Cuando oigo la palabra Telebasura enseguida pienso en Telecinco. No se me ocurre otro canal. :)

Sin embargo, pese a eso:

El 2 de Noviembre kummetz1938 escribió:Imagen

22h Nunca juegues con extraños, por FDF Telecinco, artes marciales

Cortesía de la casa.
El 31 de Octubre kummetz1938 escribió:
Películas

22:15 El comisario por Telecinco

Cortesía de la casa. :)
El 26 de Octubre kummetz1938 escribió:Imagen

16h El gran golpe, por Telecinco, acción

el 16 de Octubre kummetz1938 escribió: Imagen

22:15 Sin tetas no hay paraiso, por Telecinco

El 10 de Octubre kummetz1938 escribió:Imagen

22:15 El Comisario, por Telecinco

Esto, ¿como se come? ¿le recomiendas a la gente que vea TELEBASURA? ¿o es que le dices a cada uno lo que piensas que quiere oir?

¿Donde quedó la verdad?
¿Donde quedó el Honor?
¿Donde quedó el respeto?

Ah! que buena es la opción buscar, y que malo olvidarse de que en los foros, somos lo que escribimos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo sabía... :) siempre merodeando a la busca de salsa. Creo que dejé claro que para mi uso personal,no veo este canal. Si bien lo señalo el en el programa televisivo en casos puntuales; por ejemplo,artes marciales, que sé que interesan a algunos del foro, o alguna película de acción, también de igual interés.Lo que no verás nunca, aprendiz de inquisidor, será el que haga mención a" "Gran hermano" y producciones similares.Espero que ello haya quedado claro. Ahora, bien si lo que pretendes, es que me despida de este programa, ello es muy sencillo. Me ahorro una hora de trabajo diarios, y el que tenga verdadero interés por verlo no tiene más que navegar ::sali: por otras latitudes. 8)
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos;

...creo recordar que en la Kriegsmarine, las disputas ::fence: entre camaradas esta prohibida ::no: y es sancionable ::amar: ...¿o era en la Wehrmacht? ¿o lo era en la Luftwaffe?... ::que:

Haya ¡¡¡¡ "PAX ROMANA"!!!!!! ::kaleun: ....como diria Obelix, Asterix, Panoramix, Idefix y cualquiera de los irreductibles galos...... ::ja:

Suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Y así debería ser, sealowe. Maldita la gracia que me hace tener que defenderne desde hace 2 años o más de un contínuo hostigamiento por qué alguien tiene el mono. Gracias por recordar lo que debiera ser una conducta normal entre camaradas.
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno vale, muy bonito, pero fin. Antes de que saque los mamporros de nuevo...

Y a lo que iba, que yo queria comentar:
kummetz1938 escribió:
Walther escribió:Hoy ponen la entrevista cutre de un chorizo que tendria que estar en la carcel de por vida,lo triste es que tengamos cadenas de tv que emitan y programen estos bodrios. Lo dicho lo mejor ¡¡¡boicot esta noche a TV 5¡¡ ::juan:
Sólo esta noche?... Por favor Walther! A este canal lo tengo borrado del mapa, por lo menos para uso personal, desde hace :roll: ...Cuando oigo la palabra Telebasura enseguida pienso en Telecinco. No se me ocurre otro canal. :)
Lo que no entiendo es como señalas solo una cadena como telebasura... yo las señalo todas, directamente... mucho mas rapido y sencillo. Y no es solo por ahorrarme el trabajo, es que ademas es verdad y todo. Yo para lo unico que veo la 1, la 2, la 3, y la 5 es para el telediario y la pelicula o serie ocasional para echar el rato. Para lo demas, veo las cadenas de pago que pillo gracias a ONO. Cuatro y La Sexta son las unicas cadenas que se aproximan a las cadenas que pillo por ONO (gracias a que, igual que estas, ponen bastantes series de calidad Y que NO son españolas, que por lo general son solo para marujas aburridas, igual que los programas de cotilleo, y conste que yo soy lo mas marujo del mundo, pero solo a nivel domestico), y por eso, de vez en cuando, me quedo con ellas... pero en general, la mierda de programacion y la - INHUMANA E INSUFRIBLE - gran cantidad de publicidad estupida (por las noches me revienta tanta publicidad de tarot, contactos y moviles), que me sorprende que tanta gente aguante a diario (y por consiguiente mantengan los indices de audiencia necesarios para seguir emitiendo basura)...

En fin...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

...Bueno habria podido señalar muchas más, pero personalmente creo que Telecinco se lleva la palma :roll: . Desde que tengo Ono en casa me limito a ver los documentales, algún programa de la TV2, alguno de la 6ª (JAG) y por supuesto puntualmente las bélicas, vengan de donde vengan; Odisea y Natura también tiene documentales que vale la pena ver, amén de canal Historia. ::cap:

Veo que :? erróneamente he aterrizado en otro lugar. Por supuesto que era mi respuesta al boicot de TV 5. :)
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Mensaje re-colocado en su sitio.

Por supuesto, Telecinco (sin premio, gracias :mrgreen: ) se lleva la palma por su tendencia recente a pagar dinerales a criminales/amigos de criminales. Una, la Violeta Santander esta, defendiendo a su novio drogata-maltratador. Y el otro ahora, el corruptor de Marbella, Pachuli Muñoz.
Y luego se quejaran de que no tienen dinero suficiente y por eso se tienen que hartar de poner anuncios.

Y yo me pregunto, cuando dicen que eso tiene interes informativo para la audiencia... ¡¿QUE INTERES?! ::glgl:

Espero que el resto de Europa y del mundo no este tan hecho mierda como esto, porque entonces, pegemosnos un tiro todos juntos, y vamonos a otra dimension u plano de existencia... :roll:

Saludotes.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eeeeeeeeeeh ::no:

¡Que Popular Tv y Libertad Digital no emiten nada de basura!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:¡Que Popular Tv y Libertad Digital no emiten nada de basura!
Vale, me lo creo... no se ni cuales son. ::meparto:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo solo veo claro una cosa, que una vez más Kummenzuillo es el ejemplo palmario de "hacer lo que yo digo, pero no lo que yo hago" osea, la hipocresia elevada a su maxima potencia. Y una cosa es cierta, llevo DOS largos años señalando tú hipòcresia, los mismos que tú llevas haiendo gala de ella. Falso, hipocrita y mentiroso como tú solo.

¿Una semana? Bueno, si es el precio por decir la verdad,`po mi, como si es un mes.

Ah! y quede claro que el milagro se ha producido ya!!!! el que esataba casi muerto, ha resucitado. Alejuyah!!!

Y la 24 tiene que sufrirlo. Aleluyah!!!! ohsanah!!!! Aleluyah¡¡¡¡

Creo recordar que os lo dije. Recordad que os lo dije.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::locualo: creo que me he perdido un capitulo.... ::paz:

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Imagen

Kamikaze Joe, expulsado hasta el 29 de noviembre de 2008 a la 01:00 a.m.

Si hay alguna otra discusion fuera de lugar, cerrare el hilo y aplicaré las sanciones oportunas.

Saludos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”