Hoy he recibido el MP de un camarada de la flotilla, la verdad es que no me podia imaginar que me pudiese tachar de embustero mal educado impostor etc, pero para los que me conoceis en persona seguro que no me reconocereis en esos calificativos, no voy a decir el nombre de esa persona porque la tengo en estima, pero si alguien cree que tiene razon en sus comentarios decidlo y si no es asi por favor sacarle de su error, eso si sin descalificaciones a la persona en cuestion,
!Ah¡ Se me olvidaba, decidle tambien como me llamo, porque parece ser que ya ni en eso confiamos, un abrazo a todos y gracias por adelantado.
Seawolf
La duda ofende
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: La duda ofende
Otia, cuenta cuenta.
- Datos
- Detalles
- ¿Quien ha sido?
- ¿Por qué ha sido?
- ¿Que te ha dicho?
- ¿Qué le has dicho?
¡No me dejes así tío! ¡Dame más detalles¿
¡Soy un marujoooón!
PD: cuentamelo, cuentamelo.
- Datos
- Detalles
- ¿Quien ha sido?
- ¿Por qué ha sido?
- ¿Que te ha dicho?
- ¿Qué le has dicho?
¡No me dejes así tío! ¡Dame más detalles¿
¡Soy un marujoooón!
PD: cuentamelo, cuentamelo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Ottias,,, 

-
- Korvettenkapitän
Seguro que yo no soy el camarada de marras. O sea, que por este lado puedes estar tranquilo, sin embargo lamentablemente hay que (a la fuerza) acostumbrarse a recibir dardos envenenados una y otra vez. Hay personajes que tienen esta necesidad compulsiva de causar daño. Siembran vientos y luego recogen tempestades. Hoy me tocó también a mí recibir un castañazo de esos, aunque por otras latitudes. No te desanimes y recuerda: "No hay mal que por bien no venga"
Un saludo cordial.

Un saludo cordial.

Gracias Kummetz.
Seawolf
Seawolf
-
- Leutnant der Reserve
Seguro, seguro, en esta vida solo está la muerte y los impuestos. Y algunos defraudan.
En cuanto a las "otras latitudes" lo unico que ha pasado, es que has vuelto a retratarte, como tú solo sabes hacerlo. Soberbio y presuntuoso hasta la tumba, pero por lo menos van cayendo las mascaras, y al final cada uno queda como lo que es, aunque se haga la victima.
Al menos, me queda el consuelo de saber, que en esta santa casa, ya te van conociendo.
Ahora, corramos un estupido velo y:
Sea, no sé quien puede haber sido, pero lo mismo, es un malentendido, malaclarado. En cualquier caso, aqui ya sabemos que tú no eres eso que te han dicho.
Es mi opinión, y asi lo digo.
Saludos.
En cuanto a las "otras latitudes" lo unico que ha pasado, es que has vuelto a retratarte, como tú solo sabes hacerlo. Soberbio y presuntuoso hasta la tumba, pero por lo menos van cayendo las mascaras, y al final cada uno queda como lo que es, aunque se haga la victima.
Al menos, me queda el consuelo de saber, que en esta santa casa, ya te van conociendo.
Ahora, corramos un estupido velo y:
Sea, no sé quien puede haber sido, pero lo mismo, es un malentendido, malaclarado. En cualquier caso, aqui ya sabemos que tú no eres eso que te han dicho.
Es mi opinión, y asi lo digo.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kapitän zur See
Amigo Sea, soy de la misma opinión que Kami. De todas las veces que hemos navegado y charlado, me formé una opinión de tí que en nada se parece a la que te tachan.
Un fuerte abrazo AMIGO

Un fuerte abrazo AMIGO

Gracias Janda, es un honor tener amigos como vosotros.
Seawolf
Seawolf
Al Camarada Seawolf lo conozco de no pocas patrullas juntos, de charlas en Helga y he tenido la fortuna de conocerlo en persona. Y solo tengo buenas palabras para el.
Seguramente que lo sucedido no sea mas que un mal entendido, no lo puedo ver de otra manera.
Andrés, no creo que haga falta decirte nada mas.
Un abrazo.
Seguramente que lo sucedido no sea mas que un mal entendido, no lo puedo ver de otra manera.
Andrés, no creo que haga falta decirte nada mas.
Un abrazo.

Aparte de salir en patrullas contigo, tuve la suerte de conocerte en la ultima quedada, ¡ eres una buena persona Sea! por eso coincido con los demas camaradas que es un malentendido.
Un Abrazo.
Un Abrazo.

He tenido el placer de compartir muchas partidas y charlas en Helga con el comandante Seawolf y en ningún momento me ha quedado la impresión de que fuese eso que el dice que le han dicho. Lamentablemente no le conozco en persona, no pude asistir a la ultima quedada, pero si hay otras, que seguro que las hay, y puedo ir, que alguna vez podre ir, espero estrechar la mano de mi amigo Andrés y charlar sobre lo que surja en ese momento, lo cual también sera un placer.
Un saludo y un abrazo
Un saludo y un abrazo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Ayer tuve el enorme placer de compartir contigo, comandante Seawolf, otra memorable partida. Espero que vengan muuuchas mas. Para mí será siempre un placer y un honor navegar a tu lado y aprender de tí.
Un abrazo Andrés.
PD: El próximo iceberg que me tope te lo guardo enterito para regarlo con un buen barril de "Loch Lomond".
Un abrazo Andrés.
PD: El próximo iceberg que me tope te lo guardo enterito para regarlo con un buen barril de "Loch Lomond".

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, todo ha sido un malentendido, pero duele mucho, Manpe me apunto a lo del Iceberg y el "Loch Lomond" La patrulla de ayer noche fue muy divertida y mareamos un buen rato a los dd, lastima la ojeriza que le tomaron a Soulman los british, me diverti muchisimo, palabra.
Andres

PD.El orgullo aliado humullado
Andres

PD.El orgullo aliado humullado
Última edición por Seawolf el 22 Nov 2008 18:59, editado 1 vez en total.
-
- Könteradmiral
Em, vale... el moderador alucina, entra en shock epileptico, y se cae redondo...
Se recupera, y pregunta que leches ha pasado, que se lo ha perdido.
Pos eso... ¿que me he perdido?
PD.: Lo del shock es una coña.
Se recupera, y pregunta que leches ha pasado, que se lo ha perdido.

Pos eso... ¿que me he perdido?

PD.: Lo del shock es una coña.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Joder esque no hay derecho. Yo también quiero enterarme
¿Quien ha sido?
No nos puedes dejar así.
¿Quien ha sido?
No nos puedes dejar así.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]