Gooooood Moooorni'n Vietnaaaaam !!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Invitado

Gooooood Moooorni'n Vietnaaaaam !!!!!

Es para mi un motivo de orgullo y emocion poder volver por aqui despues de haber estado mas de un mes entrando y saliendo del ZOO humano, en el cual me han revuelto las tripas (y nunca mejor dicho) y me han inflado de venenos perversos. Agradezco muchisimo vuestros post de mi ultimo mensaje, me han gustado mucho.

Despues de que los matasanos me repararan bien, me encontraba bajo de moral y esas cosas... la verdad es que si alguno habeis estado un tiempecito en el hospital rodeados de gente con cara de enfermo no es nada agradable.

Pero bueno, pelillos a la mar... Donde coño se esconden esos malditos ingleses? Arrrrr !!!!...

Un abrazo a todo cristo. Voy a leerme todo lo que se ha puesto en el foro en mi ausencia, que como siempre, seguro que sera mucho y divertido.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bienvuelto a casa Wulf!! ya sabes... a lucir las cicatrices con orgullo, que no todas las batallas se producen en la mar!! :wink:

Un saludo!
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Oño, Wulf, que haces aqui! pero si ya hicimos la ceremonia funeraria en cubierta, entonces el cuerpo amortajado que echamos al agua de quien fue?? jejejejejee

Me alegro de que vuelvas y que te encuentres mejor. Los hospitales no son nada agradables, pero una vez que sales, eres la persona mas feliz del mundo, porque te has curado y porque ya no comeras eso que ellos llaman comida.

Ale, tienes tu buque aparcado en una plaza de parking del Carrefour de Matalascañas, con los planos de proa llenos de multas y la cubierta repleta de botellas vacias de licores variados. Creo que Oarso lo cogio para noseque de perseguir al Nightology Boat amarillo de J&B... :lol: :lol:

Un saludo
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡¡Vaya, mira quien asoma el morro por aqui!!!

Jodó, Wulf... te dejo dos meses y acabas en el hospital? Ayyyyyyy...

Espero que no fuese nada serio, o en todo caso, que estés recuperado. Por desgracia ya he pasado varias veces por el veterinario, y si, es algo desagradable.... Pero ya estás fuera ¿no? Eso es lo importante.

Bueno, muchacho. Ya estamos en casa.

Un abrazo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bienvenido de nuevo Wulf, seguro que te has hartado de pellizcar traseros de enfermeras en el buque hospital. Me alegro de que estes de nuevo con nosotros, tunante.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Saludetes Wulf. no si ya dicen.. mala hierba :lol: ...

Como más arriba dicen , habiamos hecho la Ceremonia. pero bueno...

encantado de verte y leerte otra vez :wink: :wink:
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

seguro q lo han hechado del hospital por camorrista.

feliz regreso y buena mejoria camarada
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Invitado

Bienvenido de nuevo a tu destino, aqui las cosas han cambiado un poco desde que te fuiste al sanatorio a pellizcar traseros de enfermeras como bien dice el Comandante Drewitz. Las nuevas tripulaciones son muy "nuevas" pero bien entrenadas y animosas en el combate, los "viejos" Comandantes como nosotros van desapareciendo, unos en el fondo del mar y otros detras de un escritorio como jefes de flotilla. Yo por mi parte me resisto a ser transferido a "esos" destinos y aqui sigo esperando lo mejor de nuestras industrias en el nuevo armamento que nos tienen prometido. Es de todos sabido por aqui que los Tommies nos detectan con mucha mas antelacion que antes y creo que es debido a una nueva onda de radar o de frecuencia del mismo, pero no te puedo asegurar nada puesto que como siempre en todos los ejercitos del mundo el rumor se convierte en rey. En fin muchacho, que estas invitado el martes por la noche a venir al nuevo tugurio que se ha montado en la Rue du Quai bajo las ruinas de lo que antes fueron las oficinas de la SNCF, ya te habras dado cuenta que Lorient no se parece en nada al Lorient que dejaste hace dos meses, los malditos aliados han bombardeado todo el pueblo con pocos o nulos efectos en nuestra base, pero con importantes y tragicas consecuencias en la vida de la poblacion civil. Espero que ganemos esta guerra, porque si no, creo que el dicho de "a perro flaco todo le son pulgas" se hara realidad en nosotros y creo que hasta son capaces de cargarnos la destruccion a nosotros. En fin que como ves la guerra sigue, la muy maldita te ha esperado y con ella todos nosotros.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Wulf, me alegro que ya estes mejor. Espero verte pronto ya sea en el mar o dandonos tiritos.

un abrazo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Invitado

Hola camarada, bienvenido :D. Espero que te hayan dejado más guapetón, jejeje ;).

Un saludo.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Me uno a la bienvenida de todos los camaradas y espero que vengas con energias renovadas que la batalla se presenta cruenta.

Me alegro mucho de verte de nuevo por aqui Wolf
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

SALUDOS WULF ya iba siendo hora
me alegro de que hayas ganado el combate a tus tripas
ahora te queda una buena faena si te propones leer todo lo uqe se ha escrito en tu ausencia.
que el restablecimiento sea definitivo y te veamos con la debida asiduidad...o al menos que la ausencia no sea por motivos de salud sino por otros mas agradables
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Holassss Lobi!!!

Dejate de cuentos y ve preparando algo pa echarle a los bronkios a modo de celebracion... o te han operado del(os) pecho(s)??? :D:D:D Al menos mantendras aun las 4 greñas, eing! Pos eso, una kolleja suavita, vaya a ser que te me desmontas... y recuerda, si tenemos la suerte de vernos antes de la proxima collita, invitas tu ;)

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!! Eing ¡¡¡¡........... !!!!Haaaaaaaaa ¡¡¡¡¡...........El maldito iconoclasta, pervertidor de novicias, anticonvencional, incorformista, amigo y enemigo por igual de moros y cristianos, ya está aquí.

!!! SOCORRO ¡¡¡¡

Quedas advertido que, entre nosotros, reina el decoro y las buenas costumbres.

Ultimamente nos hemos formalizado más, si cabe, y de Orden del Estado Mayor, se prohiben decir palabras malsonantes y cantar canciones dehonestas, como por ejemplo :

!!! Si quieres que te la hinqueeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡

!!!! Tumbate en el sueloooooooooooooo ¡¡¡

Saludos y ....buenas tripas.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Luth
Bootsmann
Bootsmann

bienvenido

Un saludo comandante , me alegro de que todo haya salido bien , ahora a recuperarse y a volver a las largas patruyas.

Luth
U-181
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”