Para mi.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Para mi.

Gracias Mix; muy buenos los enlaces. En el ríode la Plata en Argentina se vendían Mis Ladrillos, luego fueon sustituídos por Rasti que en Uruguay no consguían, se traían de Buenos Aires.
Luego entró Lego compatible con Rasti. Tengo fotos de construcciones hechas por niños de 3 años en adelante, hechas por los hijos de una amiga. !Gracias! es un juego precioso, incluso para las niñas.
Saludos Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:A veces, incluso falta mesa.
Y dinero... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De monento no.

Pero voy a tocar madera.

Este......... podrias acercar un poco la cabeza, es que no llego.

::juas:: ::juas:: ::juas::
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Que.. que..QUIE? ¿como acercar la cabeza? ::locualo: ¿ a.. quién? ¿ a Mix? ¿o a tí? ..debo andar mal de la vista.. :mrgreen: Seguro que leí mal.. PERO NO :!: ¡Debe ser porque quiere que Mix le presente a una de sus
::mmm: primas! oh..Pobrecito el Kami; con lo que se gastó en el nuevo ordenador..debe andar ..preocupado Ejem Saludos a todos de Kamille 8) Mejor me tomo un.. poco de té de tilo ::glubglub:

Ahhh Hola Kamikaze
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, las "primas" de Mix no me gustan. Son de carton piedra y solo tienen dos dimensiones, yo no soy de los que ponen muchas pegas a la belleza (o mejor, a la falta de ella) pero me gusta que las zagalas tengan algo de "volumen"

Lo de la cabeza se lo decia a Mix, es una broma española, por aquello de que el serrín, puede ser considerado madera en polvo.

Y vamos a dejarlo aqui, antes de que terminemos todos enfangados.

Hola Kamille!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que no tendremos problemas si seguimos conversando. Pero eso de decirle al Moderador que tiene cabza de serrín, (me suena a alcornoque) no es muy algüeño. ::arg:
Miralo con ese traje de camuflage y la bazuca que sostiene en sus manos !ENGUANTADAS! ::pirat: ¡¡¡SE ENOJA NOS VA A SACAR VENDIENDO BOLETINES!! :D ¿O NO?
Más saludos de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿!!PERO ES QUE TE HAS QUEDADO MUDO EN ESTE HILO!!? ja, seguro dices que las primas de MIX son de cartón piedra, y después.. miras alrededor y ves que no es así. ¿HUMM? ::jo: Resulta que eran unas chicas de lo más bonitas, aunque sean delgaditas, cocinan bien, dejan la casa como una pátina y tu ropa luce impecable, hasta te lavan el auto, moto, o bicicleta, lo que tengas. Hacen huerta y tienen un jardín florido en invierno ¿porqué? porque son inteligentes, y platan especímenes que florecen en invierno ¡¡zo turrín!" ::ah: ¿Ves? ahora ve y le pides a Mix que te presente a sus primas, o a alguno de los comandantes, para esos están los amigos :mrgreen: Saludos y ¡¡ cuidado con enfriarte de nuevo!! Kamille :D

Hol Kamikaze. ¿ME OÍSTE? ::juer:
Última edición por Kamille Rososvky el 25 Nov 2008 01:04, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Por fin alguien que se cree que yo no voy con chicas de carton piedra! :lol:
Si es que, mira que les traigo pruebas, pero nunca me creen. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No les hagas caso Mix. Son puritos celos. Tu sácate una foto con tus primas, amigas ¡¡y se van ha quedar PE-TRI-FI-CA-DOS !!
Los hombres tienen sus celitos, como las mujeres. Además con tu uniforme camuflado, los guantes todos chuchis, y esa bazooka que portas (o lo que sea), de armas lo único que conozco en una escopeta 16, ¡¡que mete u ruido!!! ::ja:
Pero vas a tener que usar la ropa para los fríos que deben estar haciendo por España.
Y al Kamikaze, péscalo y lo mandas a terminar de aprolijar los hilos que aún andan desparramados.
Creo que me voy a dormir. Es una hora más temprano.(POR LA HORA SOLAR) pero mañana ... creo que va a hacer más calor aún y al parecer tengo que ir a la capital del paísito.
!Que me cuesta cada vez másir ! Saludos y tal vez por uno o dos días.... os dejaré en paz ¡¡
QUE DESCANSEN Y BUEN COMIENZO DE SEMANA!! Kamille :D

Pero si puedo no voy a Montevideo :mrgreen:
:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”