Para mí

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Para mí

Saludos:

Mimí no entiende nada,,, ::arg:

Expliquémonos: Mi mí y yo,,, ::locualo:

Con lo que lo mejor en estos casos es aplicar a la teoría del "Self" de Mead, la tesis holista acerca de la influencia del todo en sus partes. Y llegados a esto, amigo Jaumem, debemos considerar lo siguiente como un "todo" o lo debemos mirar como la unión del "yo y pá mi". Eterno dilema.

Pero veamos el ejemplo:

Imagen

Filosófico estoy yo oyes,,, ::mmm: ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:

No, no estás solo, yo estoy contigo.

P.D.- La soledad no es mala compañera, es la oscuridad de la duda lo que ensombrece y nos da frío. (Esta es de cosecha propia,,, y de tu espíritu).

N.A.- Léase el ejercicio como un ejemplo típico del Belorcismo aplicado,,, ::glgl:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:o lo debemos mirar como la unión del "yo y pá mi". Eterno dilema.

Pero veamos el ejemplo:
Imagen
Pos "yo pa mí" ::mmm: creo que usía se equivoca...que eso es un culo, oiga usted y no un ejemplo...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
jaumem
Kommodore
Kommodore

Compañero Beltza, visto los ejémplos gráficos que nos muestra, me gustarías saber dónde has estudiado filosofía ::ja:
ender
Comandancia
Comandancia

Manpegao escribió:Pos "yo pa mí" ::mmm: creo que usía se equivoca...que eso es un culo, oiga usted y no un ejemplo...
Pero reconocera UD. que como ejemplo de culo no ta mal ::juas::
pero que nada mal ::chis: ::chis:

saludos

P.D. Asido sin querer MunerSan de verdad de la buena ::juer: ::glups
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

jaumem escribió:Compañero Beltza, visto los ejémplos gráficos que nos muestra, me gustarías saber dónde has estudiado filosofía ::ja:
Saludos:

Uy lo que me ha dicho,,, ::tas: ::arg: ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:

P.D.- Te recuerdo, belorcín, que me soy doctor “Horroris causa” de la archiconocida Universitates Vitae,,, ::maestro: toma cha,,, ::ja:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Batten escribió: Imagen

MADRE MIA!!!!!!!!

Esta zagala tiene la carita hichada, seguro que tiene paperas.

Bueno, con esos carrillos, tendra pa peras, pa manzanas y pa lo que ella quiera.

Vayaculo!!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Anda! XD
si es que yo sin gafas... ::ja:

ya me extrañaba a mi ::glups
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno, mi, tu, yo, el mío, el tuyo, de él, de aquí, de acullá!..... ¡¡ Eso es un re lío!!!! Dime sinceramente Jaumen, ¿No te gustaron los pajaritos llamados Cardenales, (no los del Papa) ¿si nos que trinan , comen y se bañana en el jardín de casa?, vamos, no puedes ponerte como gurí chico, ¡¡esto es mio solo mío!! Es de TODOS ::locualo: CREO... PORQUÉ NO TE PREPARAS UN VINITO CALIENTE CON CANELA, AZÚCAR AGUAAAA, te sientas jutnoa la estufa, pon los picecitos en agua bien caliente, y luego como a Kami, medias o calcetines (comsoe dice ene spña) DE LANA no esas cosas de nylonç
Te tomas otro Pocillo de vinillo caliente con aguaaaaazucar y te sentiras flotar y verás TODO DIFERENTE ::glubglub: ::ole:
Saludossss de Kamille :wink: ::glubglub:
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Me encantaría Kamille pero soy menor de edad ::roja: ::drunk:

Coca-cola como mucho ::ja:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira Jaumen, hoy día los menorcistos...¿bueeeno, déjemoslo ahí!. A mi mi abuelita, y a mis primos (éramos 36) pero a los pequeñitos de cinco hasta doce, nos daba en un vasitos pequeños, un poco del vino que se hacía "en casa de todo ese familión paterno", porque lo hacían ellos, con uva moscatel y ella afirmaba que era bueno para la salud. Pues vivió lúcida y activa hasta los 98. Mi papá decía que los niños podíamos tomar un poco de vino, porque era el Corpus Cristi, y mi madre afirmaba que ese brebaje que nombraste (MADE IN U.S.A.) era un veneno.
¿Te vas a poner cabezón como el Kamikaze, o tomarás la recetita que te envió tu camrada Kamille ? :evil:
Buena proa y puedes tomar dos vasitos de esos que te dije antes de las partidas. ::ja: Verás todo CLARÍSMO y volverás a ser tu, y si te portas bien los comndantes te presentarán a sus primas, o hermnitas menores. :mrgreen:
Saludos de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”