Hola a todos
Tras el descanso vacacional la Organización Geweih de Torneos vuelve de nuevo a poner en marcha la campaña que veníamos jugando con algunas mejoras y modificaciones.
Todas las misiones podrán jugarse 2 veces. Serán elegidas por fecha de Informe de Batalla las 2 primeras oficiales. De esta forma un jugador podrá mejorar los resultados obtenidos en la primera, especialmente las perdidas del barco propio, en una segunda partida.
Desaparece la clasificación general de la Campaña, siendo solo validas las parciales de los Torneos que comprenden un año completo de la misma. Las clasificaciones volverán a ‘0’ con una nueva fase y solo se mantendrán las condecoraciones y el grado obtenido hasta la fecha.
Todas las misiones se podrán jugar en versión 3v3, aun que RECOMENDAMOS que se abstengan de esta modalidad jugadores que no dispongan de conexiones rápidas, pues suelen generar fuerte lag que transmiten al resto de compañeros de partida. Las versiones 2v2 continúan siendo validas y, sin duda, las más estables.
Multiples salidas para los submarinos. Despues de jugar varias veces una misión es facil recordar las salidas. De esta forma sera mas complicado, pudiendo salir ambos submarinos por la misma zona del mapa. En principio experimentaremos con 2 salidas para cada sub, lo que arroja un total de 6 salidas diferentes, que cubriran un arco a proa y lados del convoy, pudiendo ser ampliadas a 9 segun veamos el resultado.
Se rebajan los criterios de obtención de medallas para los Destructores. A partir de ahora y previo análisis del informe por parte de la Organización, 1 solo submarino hundido puede ser suficiente para obtener una condecoración.
Hemos preparado nuevas unidades para ganar realismo y diversión en los enfrentamientos, así como situaciones especiales tales como menor numero de destructores que submarinos, bombardeos a tierra, unidades especiales comandadas por humanos etc. que irán apareciendo en consonancia con el periodo histórico representado. De esta forma gozaremos de modelos que fueron solo experimentales, como el tipo XVII con turbina Walter, los letales Erizos de los escoltas, Q-Ships o conoceremos la dificultad de permanecer integrados en un convoy zigzagueante capitaneando transportes.
Invitaremos oficialmente, en su momento, a otras comunidades internacionales de submarinistas virtuales a jugar nuestro torneo y competir tanto conjuntamente como por flotillas, permitiendo también que jueguen las misiones entre ellos.
Este próximo jueves día 2 de septiembre reemprenderemos nuestra singladura en pos de gloria y botín. Las 3 misiones que ya aparecieron previamente saldrán seguidas y podrán jugarse durante 3 semanas (1 por semana), para retomar el ritmo normal de 1 misión cada 2 semanas a continuación.
Esperamos con todo ello que nuestro torneo gane en calidad y emoción, deseando que lo disfrutéis sobre las intrínsecas bases de compañerismo y caballerosidad que animan nuestra Flotilla.
Organización Geweih
REEMPRENDEMOS LA SINGLADURA
Moderador: MODERACION
REEMPRENDEMOS LA SINGLADURA
Última edición por Schepke el 31 Ago 2004 01:40, editado 1 vez en total.
Muchas gracias por la informacion.
Una sola pregunta. ¿Cuando dices
Una sola pregunta. ¿Cuando dices
que pasa si la segunda sale peor que la primera? ¿Cual contabiliza?Todas las misiones podrán jugarse 2 veces. Serán elegidas por fecha de Informe de Batalla las 2 primeras oficiales. De esta forma un jugador podrá mejorar los resultados obtenidos en la primera, especialmente las perdidas del barco propio, en una segunda partida.
-
- Stabsbootsmann
Jo, hoy recomienza la campaña y yo he quedado para cenar.... y el sabado agarro por fin las vacaciones... y cuando vuelva las agarra el jefe
A este paso me temo que me pierdo el principio. Pero en cuanto me licencien de esta comision de servicio en tierra volveremos a vernos, que no os olvido
PD los cambios me parecen muy acertados

PD los cambios me parecen muy acertados
Salud
Lieutenant Senior HMS Scipio
Kapitanleutnant U-1432

[img:e1
Lieutenant Senior HMS Scipio
Kapitanleutnant U-1432