Despues de un trabajo enorme, he hecho una actualizacion tambien enorme a mi sitio personal de la historia temprana y ancestral del submarino, el traje de buceo y la campana de inmersion............
Como no podia ser de otra manera lo queria compartir con toda la comunidad de la 24, ya que para ello esta hecho, para compartirlo entre amigos..............
El sitio ya tiene mas de 400 paginas web de entre dos y tres monitores de alto....... mas las 100 y pico del Tutorial de uso manual de la TDC.
Les recuerdo las direcciones..........
Articulos :
http://www.iespana.es/Subgenesis/articulos.htm
Subgenesis :
http://www.iespana.es/Subgenesis/index.htm
TDC Manual :
http://www.iespana.es/rotteufel/htdc_tu ... _start.htm
Seleccion de Descargas para SH2 :
http://www.iespana.es/rotteufel/base/mods_sh2_001.htm
Como siempre todo el material esta a disposicion de la 24 para usarlo como mejor le parezca..............
Subgenesis
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Grandioso material digno de un par de gordas medallas de oro y un monton de publicidad en los foros internacionales. Solo he podido echarle un vistazo por encima, y no he podido ver si lo has puesto tambien en ingles. Si es asi, esto sera una muy buena publicidad.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Gracias a todos............
Hace tiempo que me dedico a hacer la Historia del Submarino, pero la historia muy temprana, desde que Alejandro Magno bajaba en un barril de madera..........
Hay muchas fotos casi ineditas que surgen de los lugares mas inesperados, por ejemplo, de colecciones de fotos antiguas de gente que ni le interesan siquiera los submarinos..........
Pienso llegar hasta 1910 mas o menos......... despues de ahi hay mucha informacion en libros y en internet.............
Lamentablemetne el sitio donde hosteo no permite archivos .zip grandes, sino la pondria para descargar asi se podria leer en el rigido........
Tengo una infinidad de material para agregar, mi problema es el tiempo fisico, no se si notaron que he estado medio desaparecido, es que he agragado como 100 paginas mas o menos...............
Bueno, saludos a todos y que lo disfruten..........
Mix-Martes86 :
Solo la parte del tutorial de Uso Manual de la TDC esta en castellano e ingles, ese sector esta para descargar en la seccion de descargas de la Flotilla 24..............
Lo demas solo tiene algunos titulos, y los pie de foto en ingles para ayudar a los que no son de lengua castellana a ubicarse en el sector que quieran traducir.............. con un "webtraslator", una pequeña ayuda nada mas.............
Hace tiempo que me dedico a hacer la Historia del Submarino, pero la historia muy temprana, desde que Alejandro Magno bajaba en un barril de madera..........
Hay muchas fotos casi ineditas que surgen de los lugares mas inesperados, por ejemplo, de colecciones de fotos antiguas de gente que ni le interesan siquiera los submarinos..........
Pienso llegar hasta 1910 mas o menos......... despues de ahi hay mucha informacion en libros y en internet.............
Lamentablemetne el sitio donde hosteo no permite archivos .zip grandes, sino la pondria para descargar asi se podria leer en el rigido........
Tengo una infinidad de material para agregar, mi problema es el tiempo fisico, no se si notaron que he estado medio desaparecido, es que he agragado como 100 paginas mas o menos...............
Bueno, saludos a todos y que lo disfruten..........
Mix-Martes86 :
Solo la parte del tutorial de Uso Manual de la TDC esta en castellano e ingles, ese sector esta para descargar en la seccion de descargas de la Flotilla 24..............
Lo demas solo tiene algunos titulos, y los pie de foto en ingles para ayudar a los que no son de lengua castellana a ubicarse en el sector que quieran traducir.............. con un "webtraslator", una pequeña ayuda nada mas.............