Invoco a los Follonarios

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Invoco a los Follonarios

Saludos a la tropa,

Pues eso que después de largos meses tirnado tiros por aquí y por ahí y últimamente jugando con una voluptuosa protagonista , léase Lara Croft , he decidido tirarme otra vez en paracaidas en busca de mi petaca , mi cartera (Haifisch "dedos flojos" ya me la estás devolviendo so joio) y mi petate (Batten , hazme un huequillo que ocupo poco y no me muevo :) ).
Si me pudierais dar órdenes precisas por dónde tirarme , con que armas y si le pongo paracaidas al tanque o lo dejo a caida libre os estaria muy agradecido. ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Ea, pues cuando me respondais enchufo el Intenné y voy limpiándome los bajos , digo las armas.

Nos vemos Follonarios!!

Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Invoco a los Follonarios

Ostia, a vuelto el kender, que ilusión volver a verte por aqui compañero, si quieres engrasar bien el arma:

- versión 1.14
- queen's gambit
- XAM (Xtreme Arma Mod) 1.5 o 1.6
- Mod de las FFAA

Pásate por el TS de la flotilla y ponlo en la versión 1.14, que aunque no tengas los mods algo haremos, y recuerda que si lo instalas de nuevo tienes que poner primero la 1.05, depués la 1.08 y al final la 1.14

Un saludo camarada
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Se me olvidó decirte que envies un mp a sinichi para que te dé de alta en el TS con tu nick y contraseña que quieras ponerte
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

::yupi: ,,, buena noticia.

Nada, nada, entra p´adentro y ponte las trinchas. Ojito con el casco, que últimamente lo usaban para plantar geranios,,, ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:

Ya sabes, instalación del ArmA, hasta la versión v1.14, la expansión "queens gambit" (que no recuerdo si la tenías. si no al tienes ponme un privado).

Los mod´s que usamos como "oficiales" son estos:

http://www.armaholic.com/page.php?id=1474

http://www.armaholic.com/page.php?id=1758

Del XAM, solo encuentro el enlace a la versión XAM_1.6b2. Es la última versión y es una "beta", aunque está bastante conseguida. Existe una versión, la XAM_1.501, que era la última "estable", pero ahora no encuentro el enlace a la página. Pero seguro que algún CFP te pondrá el enlace.

También usamos un "gestor" de mod´s:

http://www.armaholic.com/page.php?id=410

Es muy intuitivo, o puedes usar el que tu quieras.

Al instalar el "gambito", te crea una carpeta llamada "DBE1", esta la damos de alta como mod también.

Y de momento tienes faena.

Bueno espera,,, ::locualo: ,,, lo que no sé es si la "foto" tuya tiene validez o necesitaremos hacerte una nueva,,, ::ah: ,,, ya veremos,,, ::ja:

P.D.- Coñe, que mientras buscaba los enlaces te ha contestado "er Jordi". Si, tiene razón, mandale un privado a Sinichi con el Nick y la clave que quieres para el TS y te dará el alta. Si es que er Jordi, está en todo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joder, joder, jodeeeerrrrrrrrrrrr y yo en el dique seco por la puñetera fuente de alimentacion. ::plisplas:
He podido recoger el ordenador del tecnico (pero sin la fuente de alimentacion, ya que como de costumbre se han retrasado una semana mas- que raro en App, eh?- ) y vere de conseguir una provisional para poder entrar este fin de semana. ::arg:
Joder que alegrón leerte de nuevo belorci-kenderillo , pasa y limpia la taquilla que tiene una cantidad de telarañas que da miedo, en cuanto a la petaca y la cartera, ejem ...................... ::yono: ¿hace frio ultimamanete, no? :mrgreen: ::juas::

Un saludete a todos mis compis los CFP's. ::olas: ::pirat: ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Si me "endedeshí onde pueo endecontrá el susodisho" Arma, me apunto. "Na mash" con ver los "elementos" que hay, tiene que "endeshé la jostia".

Saludotes.
Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Soulman escribió:Si me "endedeshí onde pueo endecontrá el susodisho" Arma, me apunto. "Na mash" con ver los "elementos" que hay, tiene que "endeshé la jostia".

Saludotes.

Si te interesa puede que aqui tengan algo o puedan hacer algo para que te lo envien.

http://tecnologicshop.com/list.php

Alistate Soul por favor, necesitamos de inteligencia en esta tropa. Ayer pareciamos el ejercito Pancho Villa ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hombre!!!!!!! Kender cuanto tiempo, ya sabes que un Follonario es Follonario para siempre. ::juas::

La 1.5 del XAM la puedes bajar aquí http://xam.xtremlabs.fr/us/index.html vas a Files y ahí la tienes.

Saluten

PD: Te debo un par de tiros :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Soul, como te dice el Follonario Tragamar; en esa tienda parece ser que es en el único sitio donde se han comprometido a buscarlo.

Aunque parece que en esta otra, en algunas de las tiendas físicas, también te lo buscarían. Aunque a Esparte le respondieron negativamente, a Ilice si se comprometían a buscarlo:

http://www.gameshop.es

Está desaparecido en todas las tiendas del ramo. El encontrarlo en la versión normal o la gold ya es un reto.

Eso sí: prepara 40 Londros, que el juego está más cotizado que un Rolex,,, ::arg:

Cualquiera de las versiones te vale, ya te indicaríamos que hacer para conseguir la expansión "Queen's Gambit" si solo consigues la "normal".

P.D.- A este paso voy a tener que contratar más espacio en OnO. Lo digo para poder poner el escudo de los CFP´s de la 24FL_Geweih, a los nuevos reclutas,,, ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Holaa,

Gracias por todas las indicaciones.STOP
Alta en el TS hecha.STOP
Aquí estoy con todo descargado , Arma instalado , Queens Gambit no lo encuentro pero me lo trae la burra del Belén y supongo que hoy por la noche ya estarán las armas engrasadas y el tanque limpio.STOP

PD. La fotos nuevas ,,, sin flash jodios que soy de los veteranos , oxidado pero veterano. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy hay pum pum no? ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::fence: ::fence: ::fence: ::fence: ::fence: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::tas: ::tas: ::tas: ::tas: ::tas: ::tas: ::tas: ::tas: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::glgl: ::glgl: ::glgl: ::glgl: ::glgl: ::glgl: ::glgl: ::glgl: ::glgl:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

::ja: ,,, bueeeeno venga; como es verdad que eres de los veteranos, foto lo que se dice foto, pues no te corresponde.

Ahora, un par de tiros no te los quita nadie. Que me conozco yo a estos y ya sabes como "semos": que cuando nos da alegría volver a ver a "uno de los nuestros" lo celebramos a tiro limpio,,, ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:

Esta noche la liamos, no te preocupes del "gambito". Si no te llega el burro a tiempo, lo quitamos de los mod´s y no pasa nada. El caso es entrar em Kombate,,, ::cons: ::glgl: ::arg:
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vale , pues ya lo tengo todo a punto .
Traigo el poncho por si llueve y el mocho por si se tiene que limpiar alguna letrina.
La IP del TS la tenemos?

Entraré a las 22:30 más o menos.

Nos vemos dentro. ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kender escribió:Vale , pues ya lo tengo todo a punto .
Traigo el poncho por si llueve y el mocho por si se tiene que limpiar alguna letrina.
La IP del TS la tenemos?

Entraré a las 22:30 más o menos.

Nos vemos dentro. ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::pirat:
Saludos:

Si, entra en este enlace y allí están los datos, incluso puedes acceder al TS desde esta página.

Venga, yo tbm estaré sobra las 21:30 Zulú,,, ::arg: ::cons: ::olas:
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eiiiiiii,

Ya estoy en el TS esperando .
::yono: ::yono: ::yono:
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya me han "desvirgao" los Follonarios. Joe, que tropa ::meparto: . La entrada de mi primo Hai, de lo mejor, ahí no queda vivo "naide" ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia. Cuando mis obligaciones con el AMC me lo permitan, contad conmigo para seguir aprendiendo a pegar tiros.

Un saludo a todos.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”