Hola camaradas, ayer a la tarde-noche fui requerido a visionar en casa de un amiguete la pelicula Die Welle, impactante.
En Alemania si no me falla la memoria fue estrenada a primeros de año y proximamente llegara a nuestro pais.
Os la recomiendo, despeja algunas incognitas y te permite reflexionar sobre los totalitarismos y como una sociedad puede caer tentada a repetir la historia.
Esta basada en sucesos reales experimentados en un aula americana o inglesa.
No desvelare mas datos ni detalles sobre el film pues merece verla y que no os la cuenten.
La pude ver en version alemana y asusta un poco...
Mi nivel de Aleman es basico aunque suficiente para seguir casi todos los dialogos, interesante los aspectos y la forma de tratar el tema del fascismo.
No espero comentarios politicos o piques sobre si es bueno un regimen u otro, no es mi intencion y si observo "desviaciones" politicas o broncas borrare inmediatamente todo el comentario.
Aqui esta un anticipo de la pelicula desde http://www.youtube.com/watch?v=azjctIF8xV4
Un saludo y ser buenos chic@s.
Die Welle ( La Ola)
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: Die Welle ( La Ola)
Oh, he leido algo sobre la pelicula en un articulo que hablaba sobre la reciente arrancada de los alemanes a hacer filmes de su historia y tal. Un experimento curioso he de decir.
Saludotes.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
Por lo poco que pude ver por los avances es algo que es muy fàcil de realizar... aterradoramente fàcil...

¿Habéis visto "el señor de las moscas" ? Me sobrecogió...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."