Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: ReArmed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

tragamar escribió:Manpe por si alguna vez se te ocurre alistarte con los CFP. Ten cuidado con el rancho que sirve el VOZKA.
Tu vas ha pelar patatas y limpiar letrinas lo que te queda de mili chavalote.
Abrase visto faltando el respeto a un sargento chusquero.
Andante con ojo que te tengo enfilado
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: ReArmed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Vozka escribió:
tragamar escribió:Manpe por si alguna vez se te ocurre alistarte con los CFP. Ten cuidado con el rancho que sirve el VOZKA.
Tu vas ha pelar patatas y limpiar letrinas lo que te queda de mili chavalote.
Abrase visto faltando el respeto a un sargento chusquero.
Andante con ojo que te tengo enfilado

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Otia que el sargento chusquero Vozka sa ponio firmeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Traga que te veo que te quedas sin la camiseta del "Mercalillo". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo . ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Saludos:

SaLgento; me le vaya formando la tropa nelpatiobanderas con dotasióndeguerralastrinchaspuestasyerbarbuquejopreto, ariiiii,,, ::juas::

Esto, que digo yoL, que a este ritmo de "reclutamiento"; sería conveniente dar un repaso al uso de mod´s, addon´s y otros ón que usamos. Que afortunadamente los banderines de enganche están funcionando y no es raro encontrarnos con que "semos" 6 ó 7 en una partida.

Afortunadamente nuestras máquinas (pc´s), están ganando en rendimiento ya que la mayoría de configuraciones son media-alta. Pero pienso que no estaría demás darle una vuelta a si merece la pena ir "cargados" con mod´s que en efecto son una verdadera maravilla en el aspecto gráfico, pero puedan ralentizar las conexiones.

En este sentido, he encontrado que el mod "ffaa", tiene una versión digamos aligerada:

http://www.armaholic.com/page.php?id=2083

Y por supuesto siempre podríamos entrar, si vemos que somos más de 6 (hasta ahora ese número con la actual configuración parece que funciona). Digo entrar sin mod´s, a pelo, con idea de sacrificar "realismo" y detalles bonitos para conseguir mantener y/o aumentar el número de "combatientes en las partidas.

También está el plantearnos, si vemos que "semos munchoLs", entrar en servidores establecidos. Al menos formaríamos una unidad independiente y podríamos participar un gran número de CFP´s en misiones conjuntas; al puritito estilo "Pancho Villa" que relataba nuestro Hai,,, ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:

Añoro nuestra época con servidor propio, la verdad,,, ::arg: ::cons: ::buaaaa:

SaLgento, mande descansoadiscresiónsinsubirselosarbolesnipisarlasasequias, ariii,,, ::juas::
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Para mi mejor jugar con la 1.14 pelada sin mods, nos ahorramos incompatibiliadades y nos aligeramos de peso, y tampoco lo veo tan necesario que a parte de 4 chorradas que al principio hacen gracia no afectan para nada a la jugabilidad.
También estaría bién lo de irnos a un server y jugar a nuestra bola allí, porqué creo que si nos juntamos más de 5 o 6, el host no lo soprtará y aunque tenga buena conexión con el lag que habrá va a ser injugable, aunque por probarlo no pasa nada.

Si continua este nivel de reclutamiento habrá que ir pensando en un servidor propio

Saludos follonarios ::bah:
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy buenas a todos los Caballeros Follonarios Paracaidistas. El presente post es para presentar mis disculpas a los miembros de la compañia, por no haber solicitado el alistamiento, lo cual hago ahorita mismo...

Hoy 01 de Dic de 2008, el Cadete Ilice se presenta a filas para formar parte de la Compañia de Follonarios Paracaidista... Para portar petacas, vinos y wiskys... ::drunk:... chofer de todo tipo de vehiculos, motos, jeep, camiones, tankes, etc... asi como tierra, aire y mar... y pa lo que se tercie... Asi como portar el bocata de choriso(aeso que no farte).

Bien señores, hecha la solicitud me dispido hasta el campo de batalla si es positiva.

Un placer y un Abrazo.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pero como "si es positiva,,,".

Anda, pillate la funda de la almohada y te mevapalaprebecatorssedias, ariiii,,,

Como este "ejercito" es totalmente "democrasticoL", ya verás como te responde la peña, ya. Que me los conozco,,,

::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Huy canne fresca de afotico ................. ::juas:: :mrgreen:
Tito Batten ves preparando la camara de afotos atomica esa que tienes, ejem, tu ya me entiendes ::glups ::yono: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo de momento estoy atascado con el puto ordenador y no se cuando podre estar nuevamente disponible ::loss: , ahora resulta que solo me pueden dejar los de la tienda una puñetera fuente de alimentacion de 350 Wtts y con eso no alimento ni medio ordenador ::bah: , por lo pronto no tiene conectores para graficas PCI-E ::arg: . Total que me estoy buscando la vida para retirar momentaneamente la 4870 y colocar una 7600GS que tengo por aqui parada para volver a entrar a dar tirillos ::buaaaa: , aunque no se como tirara el ArmA con esa grafica tan churretosilla ::guay:

Ya sus mantengo informados, pero desde luego una cosa si que digo aqui bien alto y claro, NO ME VUELVEN A VER EL PELO LOS DEL APP, 2 putas semanas para reparar una fuente defectuosa, por que encima no la han querido descambiar, la han mandado a reparar los mamones. ::roja:

Un saludo. ::glubglub:

Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joer que panda de cabrones son los del APP , pero como puedes enviar una fuente a reparacion??????? , vaya tela tienen . ::loss: ::loss: ::loss: ::loss:

Pues nada tio , a ver si puedes montarte algo temporal so joio y me devuelves la cartera que tengo que comprar balas pagando con especias mamonasho ::arg: ::arg: ::glgl:
Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arma, arma... buenos bonitos y.....baratos nada.... ::juer:

Tengo tres armas de los cuales dos son ARMA normal y un tercero con QUEEN`S GAMBIT.

Precio 39,98. vamos como siempre 40 leros del ala.

Todo aquel que quiera uno, un privado al canto con su direccion y hablamos del tema.

aprovechen ultimas existencias....
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ottia, que el tragalillo ha ponio un puesto de juegos en el "mercalillo", jaaaiiiiiiiiiiiiiiiiii er paaaaaaayoooo ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo, pirata ::pirat: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¿¿¿¿TRAFICANTE DE ARMAS???? ::roja:

BUENA PROA
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Que yo ttttaaaaa,,, que ya tengo mi semimaquinónnnnn,,, ::arg:

Mala bestia la 4850 esta tú,,, virgerías hacen estos de Ati-Amd. Tengo que reconocer que hace muuucho tiempo que no tenía un producto Ati.

No es que estuviese descontento o me picasen las "fobias"; sencillamente Nvidia les dio revolcón. Pero como se han puesto las pilas, joder que bueno,,, ::yupi:

Aunque reconozco que siempre he sido de Amd; he tenido de todos los "K´s" que han ido saliendo. Pero siempre me había decantado por placas con chipset Nvidia y las gráficas.

Ahora voy Amd-conjuntado y es una gozada,,, ::oe:

Venga, "reinstalando" todo y voy payaL,,, ::cons: ::glgl:
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Batten... pos a mi me han hecho la 4-14... no tendre las piezas hasta el martes... asi que me comoo los mocos uno detras de otro...

Menos mal que en esta vida todo llega... Ale nos vemos esta nit.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Passsa ná,,, ::ok:

Como bien dices; todo llega.

Mientras tengamos para "pegar" unos tiros,,, ::glglgl:

Venga, nos vemos luegoL,,, ::yupi: ::cons: ::glgl:
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Batten escribió:Mala bestia la 4850 esta tú,,, virgerías hacen estos de Ati-Amd
¿¿A que si?? Ayer me llego el arma, y lo instale, lo tengo todo al maximo y UUUUUFFFF de la muerte, que te cagas, oju por dios

YA NOS VEMOS ESTA NOCHE
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”