Microsoft Flight Simulator FSX 737 Pilot In Command

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore

Microsoft Flight Simulator FSX 737 Pilot In Command

Imagen

Microsoft Flight Simulator FSX 737 Pilot In Command hoy me daban el aviso sobre este adcesorio para el MFS version X y 2004.
Mi pregunta es , alguno de los forofos foreros a pilotado con esto puesto?
Supongo que todavia no habeis tenido el placer o si ::chis:
Pues eso pilotos virtuales, que lo sepais ::yono:
¡Prepárate para ocupar el lugar del Capitán en la aerolínea favorita de todos!
737 Pilot in Command contiene el modelo y simulación de las series 300, 400 y 500 del Boeing 737.

Características:

• Modelo exterior: El modelo exterior incluye partes moviles, reflejos, efectos y animaciones de puertas, compartimientos y decenas de detalles que reflejan al modelo real.

• Cabina virtual: Incluye una cabina virtual sumamente detallada y completamente funcional.

• Cabina 2D: Fiel al diseño profesional este software incluye una detallada cabina 2D donde puedes activar y visualizar todos los instrumentos, paneles y funciones de la aeronave.

• Sistemas e instrumentos: La mayor parte de los sistemas e instrumentos estan simulados, presurización, neumático, eléctrico, navegación, FMC, TCAS, EICAS, HSI, RMI, IVSI, sonidos, MCP, etc.

• Sonidos y alert calls: Incluye sistema de alerta del terreno (GPWS), altitude calls y todos los sonidos fueron grabados de 737 reales con las primeras generaciones del motor CFM.

• Cabinas de pasajeros: ¡La cabina de pasajeros esta modelada y simulada, asientos, galleys y hasta las pantallas del sistema de entretenimiento!
ESTE JUEGO ES UN ADD-ON Y REQUIERE TENER INSTALADO EL JUEGO Flight Simulator 2004 o el Flight Simulator X para jugarlo.
Un salutem y ponganse a la fila de uno en uno sin empujar :lol:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Re: Microsoft Flight Simulator FSX 737 Pilot In Command

Nada nada, donde esté el 737-700W de Air Asturias Virtual... Que se quiten los demás :P

Saludos ( Gracias por la info ;) )
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Re: Microsoft Flight Simulator FSX 737 Pilot In Command

Yo lo unico que me gusta volar son con estos aviones....

Imagen
Imagen

Imagen

los de lineas comerciales me aburren mucho...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”