Ando recopilando informacion, a ver que me pillo por ahi, y de momento solo veo el Cougar o el X52/PRO y Ch product;
el cougar me gusta, si ya se que los muelles son muy duros, pero se pueden modificar, el X52........... Mi espiritu navideño lo di de baja hace tiempo, no se no me convence demasiado, lo veo con demasiadas chorraditas, las lucecitas, la pantallita.... Y el Ch Products jejejeej te estan esperando, con la puntilla y el capote, un pelin caro, aparte de no gustarme, la disposicion de los botones en la parte delantera de la palanca de gases
¿Ya no hay otro Hotas en el mercado?
BUENA PROA
HOTAS
Moderadores: MODERACION, Spree
Re: HOTAS
..."Hotás" o "Notás"...depende de si has venido o no...claro. Tambien depende de si te has ido, por supuesto
Ya en serio; hay varios modelos. Depende de si quieres aviación civil o militar. O ambas. Lo digo por lo de mandos tipo joystick o tipo avioneta.
Yo personalmente tengo el Saitek X52 -si, el arbolito de Navidad...- y estoy encantado. Hombre, si jugara más a la aviación, tuviera más presupuesto y menos aficiones de las que tengo -tengo que administar mi presupuesto entre varias cosas- y además el día tuviera al menos 30 horas, probablemente hubiera comprado el Cougar (por aquello de caballo grande, o por aquello otro de "...escayola nada, mármol y del mejor"...)
Pero estoy encantado con el que tengo; aunque me gustaría que fuera algo menos "de plástico" y algo más "pesado"...ya me entiendes.
O sea que tú mismo...
PD: Lo de la escayola, para quien no lo sepa...
A un garrulo más de campo que los cardos borriqueros le toca la lotería. Una millonada. Se compra la casa más grande, el coche más rápido...etc, etc... Pero su hijo se rompe un brazo y lo llevan al hospital...
-"Su hijo se ha roto el brazo y hay que ponerle una escayola..."
-"De escayola nada..."pa" mi niño mármol y del mejor..."
El mismo tipo que apunta al niño a clases de música y van a la tienda a escoger un instrumento. Después de varias horas dando vueltas por la tienda mareando al dependiente, y sin decidirse, el niño dice por fín:
-Opaíto...ya "ze" lo que quiero...Quiero el pito "colorao" y el "cordeón" "ezedahí" de la pared pa tocá "los pajaritos"...
-Po ya lo ha "escushao" usté, zeñor vendedor, "er" pito y el "cordeón"....
El dependiente suspira profundo y dice...
-"El pito colorado, es un extintor de incendios, y se lo puede llevar porque ya hay que cambiarlo, pero el aire acondicionado, se queda aqui por mis muelas, que estamos en Agosto y a 40º.

Ya en serio; hay varios modelos. Depende de si quieres aviación civil o militar. O ambas. Lo digo por lo de mandos tipo joystick o tipo avioneta.
Yo personalmente tengo el Saitek X52 -si, el arbolito de Navidad...- y estoy encantado. Hombre, si jugara más a la aviación, tuviera más presupuesto y menos aficiones de las que tengo -tengo que administar mi presupuesto entre varias cosas- y además el día tuviera al menos 30 horas, probablemente hubiera comprado el Cougar (por aquello de caballo grande, o por aquello otro de "...escayola nada, mármol y del mejor"...)
Pero estoy encantado con el que tengo; aunque me gustaría que fuera algo menos "de plástico" y algo más "pesado"...ya me entiendes.
O sea que tú mismo...
PD: Lo de la escayola, para quien no lo sepa...
A un garrulo más de campo que los cardos borriqueros le toca la lotería. Una millonada. Se compra la casa más grande, el coche más rápido...etc, etc... Pero su hijo se rompe un brazo y lo llevan al hospital...
-"Su hijo se ha roto el brazo y hay que ponerle una escayola..."
-"De escayola nada..."pa" mi niño mármol y del mejor..."
El mismo tipo que apunta al niño a clases de música y van a la tienda a escoger un instrumento. Después de varias horas dando vueltas por la tienda mareando al dependiente, y sin decidirse, el niño dice por fín:
-Opaíto...ya "ze" lo que quiero...Quiero el pito "colorao" y el "cordeón" "ezedahí" de la pared pa tocá "los pajaritos"...
-Po ya lo ha "escushao" usté, zeñor vendedor, "er" pito y el "cordeón"....
El dependiente suspira profundo y dice...
-"El pito colorado, es un extintor de incendios, y se lo puede llevar porque ya hay que cambiarlo, pero el aire acondicionado, se queda aqui por mis muelas, que estamos en Agosto y a 40º.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Oye pues si, me he encontrado con una alternativa, se trata del "Thrustmaster Joystick Thrustmaster T.Flight Hotas X, a un precio de unos 40 €, 12 botones y cinco ejes mas detalles aqui http://www.thrustmaster.com/products.as ... atformID=5
BUENA PROA
BUENA PROA
Saludos:
Tiene buena pinta el cacharro.
Alguna vez lo he visto en grandes superficies y se puede "desmontar", quiero decir que se puede independizar la palanca de gases del mando de vuelo y de esa forma puedes tener el teclado en el centro.
Creo que es una opción interesante.
Tiene buena pinta el cacharro.
Alguna vez lo he visto en grandes superficies y se puede "desmontar", quiero decir que se puede independizar la palanca de gases del mando de vuelo y de esa forma puedes tener el teclado en el centro.
Creo que es una opción interesante.
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
no lo dudes comprate un Saitek X52, y tendras un estupendo aparato fiable cien por cien, yo tube todos los modelos y todos se rompen...

la foto salio un poco grande...

la foto salio un poco grande...

"Nos vemos en alta Mar"
Esparte escribió:Batten escribió:Alguna vez lo he visto en grandes superficies
¿Por casualidad, miraste a ver que tacto tenia, si es duro o blando, suave, metalico o de plastico..............?
Saludos:
Ayer tarde lo vi, en un Urende. Mi hijo estuvo a puntito de pillarlo.
Hombre, me pareció un poco "ligero" al tacto. Había dos modelos; uno negro y uno gris a los que noté poca diferencia en la configuración de botones. Mi hijo me dijo que el gris traía un juego, no lo sé la verdad.
El precio del de color negro era de 39,90€ y el gris de 59,90. La cuestión de espacio en la "mesa de operaciones" influye; el cacharro en cuestión ocupa lo suyo. Tanto desplegado como en la configuración "pegado".
Yo lo veo buena compra; aunque no robusto se ve suficiente para lo que habitualmente hacemos.

Otra cosa es el Saitek X52, eso es otra historia. Yo no lo tengo, aunque lo he probado, yo el que tengo es una antigualla que consta del X36F, del X35T y unos pedales CH. Sigo usándolos, pero reconozco que nunca, ni con el Falcon 4.0, les he sacado rendimiento.
En "Kombate" no hay quien tenga bemoles de acordarse de la configuración de tropecientos (y pico mil) botoncitos. Suaves y precisos sí.
Al final mi hijo se decidió por este, a 29,90€. Tiene todo lo básico; 12 botones programables (más que suficiente), mando de gases muy fino y control del timón en la empuñadura. Otra buena compra. Creo:

-
- Leutnant der Reserve
Comprate una baraja española, que te sale más barato y tiene hotas.
Y haballos y heyes.
Yo tengo un Saitek X-45 y va bien, aunque ya tiene unos cuantos años. Si no te gustan las lucecitas, siempre puedes coger un pincelillo y pintura de la de las maquetas, y le aplicas la ordenanza de oscurecimiento.
Saludo.
Y haballos y heyes.
Yo tengo un Saitek X-45 y va bien, aunque ya tiene unos cuantos años. Si no te gustan las lucecitas, siempre puedes coger un pincelillo y pintura de la de las maquetas, y le aplicas la ordenanza de oscurecimiento.
Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.

Ahora vas y la cascas, que joio er Kamiiiiiiiiiiii

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Siguiendo con la busqueda me encontre con esto
http://www.valiant-studio.eu/tarmac/html/en/hangar.php
Para mi que se pasaron con los precios, pero vaya, no tiene mala pinta, parecen echos para durar y tienen muchas posibilidades, el tema botones te los has de currar tu (o al menos eso parece)
a ver que os parece..............
BUENA PROA
http://www.valiant-studio.eu/tarmac/html/en/hangar.php
Para mi que se pasaron con los precios, pero vaya, no tiene mala pinta, parecen echos para durar y tienen muchas posibilidades, el tema botones te los has de currar tu (o al menos eso parece)
a ver que os parece..............
BUENA PROA