DUDA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

DUDA

La 01:00 A.M.

¿Quiere decir Antes de Merendar? ¿o qué?

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: DUDA

::locualo: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

::yeah:
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

::ja: ::ja:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:La 01:00 A.M.

¿Quiere decir Antes de Merendar? ¿o qué?
Se lo tendras que preguntar al que diseñó el foro que usamos... yo solo imputo fechas, las horas salen solas. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: ... yo solo imputo fechas,
Oiga joven! no escriba tacos, que se lo digo al moderador.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Venga vale, sera entonces con "n" para que no sea un taco. :shock: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perfecto Mix, me refiero a la aclaración.
Con respecto a tu duda de AM, kamikaze, ¿no pensaste que para la gente que trabaja de noche, la merienda es el desayuno, la cena el almuerzo, el desayuno LA MERIENDA ?, porque... ¡duermen de día !Kamikaze Joe ::maestro: .
Además la gente come mucho. Estoy segura que ya estárá pensando, más de cuatro, que van a comer para Noche Buena y Navidad.
Nosotros, haremos una cena fría.. sencillita. como pollo arrolado, con queso cremoso y jamón, lechón puede ser arrollado y frío, o asado y servido con algún panecillo, un arrollado de bizcochuelo salado, que hacia mi madre y me sale muy bien, se hace un bizcochuelo, fino, sin azúcar !por favor!, se hunta con mayonesa casera, (se hace en la licudadora con las claras y queda más liviana,) se pica en trocitos jamón serrano o común, se pone lechuga en juliana, y huevos duros picados , olivas picadas y se arrolla, se hunta con mayonesa, puede usarse la manga para decorar, y se adorna con olivas, acá aceitunas.
Se coloca sobre un colchón de luchuga bien tiera, y lleva una guarnición de huevos rellenos.
Mi cuñada trae un arrollado dulce con jamón, maíz, mayonesa y olivas. salsas para acompañar el lechón, pamplonas, pueden ser de cerdo, o pollo. No creo conveniente hacer pavo relleno.
De postre, ensalda de frutas, bizcohuelo, relleno con chantilly, y duraznos en almibar picaditos, y luego se unta bien con chantilly y se decora con pétalos de duraznos, frutillas o aránadandos. algunos le ponen rulos de chocolate y para mi cuñada torta moka, y para no se quien helado con sabor de turrón gigonés, otro de frutilllas. y claro, el pan dulce o panetone, con frutos secos , como hacia mamá, y pasas de esmirna y corinto . champagne Fod de Cave, de las bodegas de los Cerros de San Juan. El vino Francia Corta. (ese es de Canelones) ven !bien livianito!
Si la reunión fuera en casa d emi auela, comoantes, no flatarían los raviooles caseros de mi madre ni sus pasteles de hojaldre ca-se-ro y el asado o parrila completa que hacian mis tíos.
No sé, me isneto medio mal ::que: ¿será....... poco para la cena...............?

Saludos a todos de Kamille 8)
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El menu tiene buena pinta. Pero.

¿Lleva patatas? es importante que lleve patatas. Y no le hagas caso al Capi Morgan, que enseguida empieza que si patatin, que si patatan........

Hola Kamille!
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oh sí!, Olvidé las ensaldas! llevan además de las clñasics lechugas y tomates, para algunos con cebollas, papas "Paille", o ensalda rusa que lleva papas, zanahorias, y arvejas )aluvias?), reozadas co mayonesa, o un puré sabroso, se hacen albondiguillas y se pasan por nueces picaditas, o papas hervidas con ajillo picadísimo y perejil y la lista sigue.....
Saludos Kamille

hola Kamikaze (casi me olvido)
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”