MIS DISCULPAS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

MIS DISCULPAS

Hace unos dias cometi un grave error, que quedo reflejado en estos foros.


Y hoy estoy aqui, dispuesto a hacer acto de constricción.




Me refiero, naturalmente, a la noche en que cegado por la pasión y esa sangre latina que a veces puede conmigo, cometi el gravisimo y sangrante error (lo digo con horror) de beberme una cerveza alemana (de trigo) en una jarra inglesa, que ademas (horror) no estaba fria.




Y como quiero demostar que aprendo de mis errorres (cuando lo son) hoy hete aqui que vengo a comunicaros que, mientras escribo estas lineas, me estoy tomando una Weihenstephaner bien fria en su correspondiente vaso, bien helado.




Algo asi como:




Imagen


Por cierto, que es de trigo y cebada.

Y está mu guena.



Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: MIS DISCULPAS

::ja: ::ahi: ::oe:
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: MIS DISCULPAS

::ja: ::ja: ::glubglub:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Re: MIS DISCULPAS

jejjejeeeee....pozí que eres grande Kami....
pa la proxima ya sabes...consulta con Saat.

Saludos. :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: MIS DISCULPAS

Me teneis que explicar algun dia el misterio este que tengo con los tipos de cerveza... Cruzcampo es lo que suelo pillar por aqui, y en Madrid, el bueno de Muntz me puso cerveza negra (no me acuerdo como se llama... cada vez se me dan peor los nombres, en el Airsoft me pasa lo mismo con la gente :lol: ), y por lo visto hay tantos tipos, y por motivos aun mas desconocidos, algunos decis que la Cruzcampo es lo peor, y no se porque, por lo menos, no hasta que compare... ¿sera la espumita, el color...? :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: MIS DISCULPAS

La cruzcampo es una mierda de cerveza. Parece una meada.

Sobre las nacionales: una ambar como dios manda o una San Miguel.
Lo lamento por las extranjeras pero aquí nos guiris no nos tienen que enseñar nada.

Yo sigo fiel a mis costumbres y me voy a chupar uno o dos caciques con Coca cola Juanchez´s edition - osea, de vidrio muy gordo :lol: - mientras veo dos capítulos de Terminator (las cronicas de Sarah Connor) y si sigo despierto alguno de House.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: MIS DISCULPAS

Mendas escribió:Yo sigo fiel a mis costumbres y me voy a chupar uno o dos caciques con Coca cola Juanchez´s edition
Yo eso me los reservo para las ocasiones especiales, que si no, la laringe despues sufre. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: MIS DISCULPAS

Un ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOTE pa Kami ¡Si SEÑOR!
Un "anis seco" pa el Mix,recomendado en ..........................
Saludos pa t@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@s
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: MIS DISCULPAS

Coca cola Juanchez´s edition - osea, de vidrio muy gordo
je,je, lo pasamos bien eh?

Rebienvenido, Kami.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: MIS DISCULPAS

Kami, sabes que eres bienvenido de nuevo.
Pero... no tienes que pedir disculpas en estos foros porque te equivocaste de cerveza. Tu baneo fue por otra razón. Tampoco te pido que pidas disuclpas a nadie, eso es cosa tuya. Sólo que no lo repitas. Hay mil maneras diferentes de ver la vida. Acéptalo.

Ahora te voy a contar algo, para que puedas meterte conmigo. A mi la cerveza que me va es la ... sin alcohol ::glubglub: :D .
En otros tiempos me gustaba mucho la Kronenburg (o como se escriba). De hecho me sigue gustando. Pero nunca me ha gustado el alcohol y cada vez menos. Incluso esa tonterilla ::hips: que te entra cuando vas a tomar unos pinchos y te tomas un txakoli, cada vez me molesta más ::drunk: . Serán cosas de la edad ::que: .
Eso sí, en una cena con los amigos, una copita de vino de Rioja no me la quita nadie.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: MIS DISCULPAS

Beltza escribió:
Ahora te voy a contar algo, para que puedas meterte conmigo. A mi la cerveza que me va es la ... sin alcohol ::glubglub: :D
La cerveza sin alcohol es prima hermana de la cruzcampo. Digan lo que digan se nota la difencia.
Cerveza sin alcohol.
Coca cola light.
Coca cola sin cafeina.
Cafe descafeinado.
Yogurt desnatado.
Y luego los alimentos light y sin colesterol.
No me estraña que cada vez haya más maricones. Vivimos en un mundo en el que se han perdido los valores (gastronómicos) y tradiciones.
Beltza escribió: Eso sí, en una cena con los amigos, una copita de vino de Rioja no me la quita nadie.
Be tinto my friend.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: MIS DISCULPAS

Yo solo pido disculpas por mis herrores. Y el sabado pasado, no me equivoque. El sabado pasado lo unico que hice, fue señalar (una vez más) a un mentiroso. Que lo es. Y lo puedo demostrar.

Yo, no soporto a los mentirosos. Es mi forma de ver la vida.

¿Como era eso?......... "Se puede engañar a muchos, unas pocas veces. Se puede engañar a unos pocos muchas veces, pero nadie puede engañar a todos, todas las veces."

Creo que lo dijo un tal Abraham, un tipo alto con perilla, al que mataron (curiosamente) aquellos a los que vencio.

Por cierto Carlos, ni soy un bebedor habitual (por eso el sabado me chispe) ni necesito la cerveza sin alcohol para meterme contigo. Por ejemplo, estos dias he visto los tres primeros episodios de The Unit. Madre mia, aún me estoy recuperando del ataque de risa. Tengo algunos amiguetes que son instructores en la EIMGAF y estoy por recomendarles la serie para que se la pongan a sus pupilos.

Con el epigrafe: "TODO LO QUE NO SE DEBE HACER:"


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: MIS DISCULPAS

Kamikaze Joe escribió:estos dias he visto los tres primeros episodios de The Unit. Madre mia, aún me estoy recuperando del ataque de risa. Tengo algunos amiguetes que son instructores en la EIMGAF y estoy por recomendarles la serie para que se la pongan a sus pupilos.

Con el epigrafe: "TODO LO QUE NO SE DEBE HACER:"
¡¡Hombre, alguien que me hace caso!!

Lo del capítulo primero y la toma del avión fue de traca.
La razón por la que sigo la serie es por el rollo sexual/masoquista entre la rubia putonceta buenorra que le pone los cuernos a su marido con el jefe de la unidad y el conyuge cornudo de la rubia que movido por el "todo por la patria" se tira a quien haga falta sin repetírselo.

Lo de la gorda también tiene su aquel y la morena que no para de tener hijos también tiene su cosa. Va a niño por temporada y sigue estando igual de buena ¿Dieta de Jane Fonda y tablas de abdominales de Cindy Crawfort? :mrgreen:

Por cierto, la nueva miembro de la unidad tiene su "especialidad estepeña" = polvorón.

Y el panchito de la unidad que no para de calzarse a toda tia buena que pase por el "cañón" de su arma.
Ah! el episodio de Israel con el M16 del restaurante, como primeros auxilios me encantó.

Ahora me interesan temas como la cantidad de casquillos que salen de los cargadores, porque que yo recuerde, no recargan ni una sóla vez.

PD: Si Belza me banea por estos comentarios de su serie favorita, que sepais que es porque me tiene manía. :mrgreen:
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: MIS DISCULPAS

Revienvenido Kami ::plas: ::plas: ::plas:
has sacado brillo a los menhires que recoolectaste estos dias ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:

lo de la jarra calinete es perdonable pero "inglesa" ::no:
::glubglub: unas cuantas a nuestra salud que con el frio no hemos salido ::buaaaa:

El SH3 ya funcionaaaaaaaaaaaaaaa en vista ::yono:

no me lo pueo cree. ::glglgl:

saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: MIS DISCULPAS

Amigo Kami:

Me alegra ver que has reconducido tus pasos en la Muy Ilustre, Muy Noble y Muy Leal Hermandad Cervecera de la 24 Flotilla Geweih. Eso sí que es tomarse una cerveza como Dios manda.

Obviaré, por supuesto, los comentarios de Mendas acerca de la Cruzcampo, que durante muchos años me ha dado de comer (como comercial les vendía gran cantidad de productos), y que nunca ha dejado de darme de beber. ;).

Más aún, para todos aquellos que hayáis visionado alguno de los cortos del CSTSE en los que un humilde servidor aparece, comprobaréis que en los títulos de crédito aparece siempre la leyenda en agradecimiento

"... A la fábrica de cervezas Cruzcampo, sin cuya bebida reconstituyente no habríamos sido capaces de enfrentarnos a multitud de escenas complicadas...".

En fin, sea rubia, roja, negra, de trigo, cebada o como sea, una buena cervecilla a tiempo evita gran cantidad de penas.

Eso sí, recordad ésto camaradas:

BEBER: SÓLO CUANDO ESTÁS EN CASA, JAMÁS ANTES DE PONERTE AL VOLANTE.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”