http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0318148516
Si, se que es una subasta, pero no acabo de entender como puede haber costado tan poco.
Ya direis porque tengo la pichina hecha un lío. Y si os parecería una buena compra o no.
Gracias.
¿Este PC por 185 € os parece caro?
Moderador: MODERACION
Re: ¿Este PC por 185 € os parece caro?
¿Tiene radio_galena?
Dos abrazotes que tienes que repartir
Dos abrazotes que tienes que repartir
Si no me equivoco. la gráfica viene integrada, por lo que no es una buena opción para juegos, a este tipo de gráficas no se les puede pedir muchas virguerías, la memoria de 3 gigas, está ligeramente obsoleta, ten en cuenta que yo tengo un ordenador de hace dos años y ya tiene un DDR2 a 800Mhz, cuando la que te ofrece el equipo es a 533MHz, ahora mismo si no me equivoco, ya son DDR3. En cuanto al procesador Intel no te puedo dar opinión porque siempre he colocado AMD. Puedo decirte que en principio es un ordenador que está bastante bien de precio, pero en mi opinión (y sólo en mi opinión) un poquito corto de funcionalidades, pero todo depende de para que quieras usarlo.
Saludos
Saludos
-
- Leutnant der Reserve
¡¡Viva la madre que te parió, Chaval!!Radek escribió:Si no me equivoco. la gráfica viene integrada, por lo que no es una buena opción para juegos, a este tipo de gráficas no se les puede pedir muchas virguerías, la memoria de 3 gigas, está ligeramente obsoleta, ten en cuenta que yo tengo un ordenador de hace dos años y ya tiene un DDR2 a 800Mhz, cuando la que te ofrece el equipo es a 533MHz, ahora mismo si no me equivoco, ya son DDR3. En cuanto al procesador Intel no te puedo dar opinión porque siempre he colocado AMD. Puedo decirte que en principio es un ordenador que está bastante bien de precio, pero en mi opinión (y sólo en mi opinión) un poquito corto de funcionalidades, pero todo depende de para que quieras usarlo.
Saludos
Una respuesta como dios manda, digna de un profesionaaa.
Tomen nota compañeros.

Osea ¿que si le cambiase la gráfica podría tirar con juegos modernos? La idea sería entre otras jubilar mi viejo amd 900 mhz.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Para mi está bastante bien de precio, lo de la gráfica integrada es una castaña pero supongo que llevará un slot para meterle una de verdad, si te pillas una ATI que esté bien de precio como las 3870, te quedaría un buen pepino que podrás jugar con casi todo a tope en los últimos juegos, y durante un buen tiempo con los que aún están por salir.
Un saludo
Un saludo

-
- Könteradmiral
Radek ha dicho bastante de lo que yo iba a decir.
Aunque yo añadiria un par de cosas. El modelo del procesador creo que tira a buenecillo, por lo menos comparado con el modelo que gasta mi ordenador de sobremesa.
Segun las especificaciones de la placa, lleva memoria como maximo DDR2, lo cual esta un pelin desfasadete ya. Aparte, la placa trae su propia grafica integrada, aunque tambien lleva un slot de PCI Express, por lo que puedes ponerle una grafica decentita. Eso si, es PCI-Express 1.0, lo cual, al ponerle una grafica de PCI-Express 2.0, actuaria (segun me ha comentado un experto en el tema) como si pusieramos una grafica AGPx8 en una placa que soporta solo x2 por ejemplo.
En resumen, el ordenador no es de lo peor estos dias, dadas las posibilidades de ampliacion que te deja, pero soltando un poquito mas de pasta, te haces facilmente con algo que le da mil vueltas a eso.
Saludotes.
Aunque yo añadiria un par de cosas. El modelo del procesador creo que tira a buenecillo, por lo menos comparado con el modelo que gasta mi ordenador de sobremesa.
Segun las especificaciones de la placa, lleva memoria como maximo DDR2, lo cual esta un pelin desfasadete ya. Aparte, la placa trae su propia grafica integrada, aunque tambien lleva un slot de PCI Express, por lo que puedes ponerle una grafica decentita. Eso si, es PCI-Express 1.0, lo cual, al ponerle una grafica de PCI-Express 2.0, actuaria (segun me ha comentado un experto en el tema) como si pusieramos una grafica AGPx8 en una placa que soporta solo x2 por ejemplo.
En resumen, el ordenador no es de lo peor estos dias, dadas las posibilidades de ampliacion que te deja, pero soltando un poquito mas de pasta, te haces facilmente con algo que le da mil vueltas a eso.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
El amigo Mix está en lo cierto, he buscado por internet la placa base y solamente tiene dos bancos de memoria, si las especificaciones dicen que tiene 3Gb de memoria Kingston, (3x1024Mb), yo no se donde instala el tercer banco, por otro lado si que he visto que admite DDR2 a 800MHz, con lo que si quieres cambiar memoria es a 15 eurelios el GB, o sea 30 euros, la tarjeta gráfica no la puedes poner como muy a la última porque como dice mix, colocarías un tipo IXD en el Manzanares. Ten en cuenta que para que los juegos corran, hay que tener en cuenta Tarjeta gráfica, memoria ram y microprocesador, aparte de fuente de alimentación, que suministre lo que una gráfica moderna pide, la fuente en principio dice que es de 500W, ¿pero son reales? o nominales. Yo personalmente si quiero jugar me gastaría un poquito más y me pondría al día de una vez, hablamos de gastarnos unos 600 euros en algo medianamente decente.
Ten en cuenta que no soy profesional, solamente aficionado, he montado ya unos 7 ordenadores, siempre para consumo propio, también soy aficionado a la cuestión de los submarinos y acaban de hundirme dos escoltas
Ten en cuenta que no soy profesional, solamente aficionado, he montado ya unos 7 ordenadores, siempre para consumo propio, también soy aficionado a la cuestión de los submarinos y acaban de hundirme dos escoltas

-
- Könteradmiral
Nada nada, para ser solo aficionado, estas puesto en la materia. Mi padre tambien era (y sigue siendo) aficionado, pero esta bastante puesto con estas cosas, para poner un par de placas en una caja, no hace falta ser muy entendido.Radek escribió:Ten en cuenta que no soy profesional, solamente aficionado, he montado ya unos 7 ordenadores, siempre para consumo propio, también soy aficionado a la cuestión de los submarinos y acaban de hundirme dos escoltas

Navegando las tormentas como mejor se puede.